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El Vehículo => Mecánica => Mensaje iniciado por: jaimeweb en 22 de Agosto de 2006, 21:04



Título: MOTOR ROTO Y TURBO ¿ALGUIEN MÁS?
Publicado por: jaimeweb en 22 de Agosto de 2006, 21:04
Hola!!
Ya he puesto un post, pero hoy he ido a renault, que mañana me la dan y me han dicho que también me cambian el turbo que ya estaba empezando a tener holgura. ¿alguien ha tenido que cambiar el motor?
Gracias!!!
jaime luis
jaimeluispl@gmail.com


Título: MOTOR ROTO Y TURBO ¿ALGUIEN MÁS?
Publicado por: Alobera en 23 de Agosto de 2006, 10:35
De que motor estamos hablando?
Puedes dar mas detalles de lo que te ha pasado?
Gracias


Título: MOTOR ROTO Y TURBO ¿ALGUIEN MÁS?
Publicado por: jaimeweb en 23 de Agosto de 2006, 14:56
el motor es el 2.2.dci 150cv, lo que le ha pasado exactamente es que el casquillo del primer cigueñal se ha deseho y ha gripado el motor, en principio me decia el mecanico que era por algún golpe en la tapa del carter, cosa que no es así, total que es como si no hubiese refrigerado bien el aceite o no tuviera, que estaba a tope, pues hacia 1500km que lo habia sacado de la revisión. Según el recepcionista a la primera dijeron de cambiarlo sin problemas, conclusión que ya lo saben. De echo conozco dos casos recientes con el mismo problema

2.2 dci expresion 2004, lunas tintadas, techo, dvd


Título: MOTOR ROTO Y TURBO ¿ALGUIEN MÁS?
Publicado por: Cacahuete en 23 de Agosto de 2006, 15:54
¿notaste algo antes de la rotura? Yo llevo unos dias un poco mosca, por que el coche me hace un pequeño traqueteo en los giros, es decir cuando giro en rotondas o hago giros cerrados, me llega un ligero golpeteo a través del volante y noto mucho la irregularidad del asfalto o la vibración del motor, no se bien.

Lo he llevado a taller y me dicen que el coche esta para recorrer toda Europa sin problemas y que los soportes de motor estan en perfecto estado, ya veremos quien tiene razón, pero no estoy del todo tranquilo.


Título: MOTOR ROTO Y TURBO ¿ALGUIEN MÁS?
Publicado por: jaimeweb en 23 de Agosto de 2006, 16:16
no noté nada, la avería fue de golpe, empezó con un clock,clock en el motor, se encendió la luz del aceite y la de stop, y paré, lo único una perdida de potencia, pero me cambiaron unos dias antes la tapa del turbo, y ahora también el turbo


Título: MOTOR ROTO Y TURBO ¿ALGUIEN MÁS?
Publicado por: ricarditodelugo en 27 de Agosto de 2006, 14:10
Cita de: "Cacahuete"
¿notaste algo antes de la rotura? Yo llevo unos dias un poco mosca, por que el coche me hace un pequeño traqueteo en los giros, es decir cuando giro en rotondas o hago giros cerrados, me llega un ligero golpeteo a través del volante y noto mucho la irregularidad del asfalto o la vibración del motor, no se bien.

Lo he llevado a taller y me dicen que el coche esta para recorrer toda Europa sin problemas y que los soportes de motor estan en perfecto estado, ya veremos quien tiene razón, pero no estoy del todo tranquilo.


probablemente lo que tu notas es que la junta homocinetica del palier
va muy forzada por un mal diseño mecanico de palier/direccion(es como un salto que se nota en el volante cuando giras a tope) solucion girar un poco menos para que no sufra el palier, yo lo consulte espace 2.2td rt del 97
y me dijeron que era norma,pero de normal nada es un fallo de diseño y no es el unico vehiculo que le pasal


Título: MOTOR ROTO Y TURBO ¿ALGUIEN MÁS?
Publicado por: Cacahuete en 27 de Agosto de 2006, 23:12
Cita de: "ricarditodelugo"
Cita de: "Cacahuete"
¿notaste algo antes de la rotura? Yo llevo unos dias un poco mosca, por que el coche me hace un pequeño traqueteo en los giros, es decir cuando giro en rotondas o hago giros cerrados, me llega un ligero golpeteo a través del volante y noto mucho la irregularidad del asfalto o la vibración del motor, no se bien.

Lo he llevado a taller y me dicen que el coche esta para recorrer toda Europa sin problemas y que los soportes de motor estan en perfecto estado, ya veremos quien tiene razón, pero no estoy del todo tranquilo.


probablemente lo que tu notas es que la junta homocinetica del palier
va muy forzada por un mal diseño mecanico de palier/direccion(es como un salto que se nota en el volante cuando giras a tope) solucion girar un poco menos para que no sufra el palier, yo lo consulte espace 2.2td rt del 97
y me dijeron que era norma,pero de normal nada es un fallo de diseño y no es el unico vehiculo que le pasal


 8O  ¡me he quedado flipao con lo de la junta homocinetica! vamos que no sabia que existia esa pieza, no obstante os dire que el otro dia al salir del coche despues de aparcar en mi garaje, observe como un taco de goma con un agujero en el centro y un diametro de unos 6 cm. salia rodando delante de mi y me fuí al taller para ver de que se trataba y observamnos que es un taco de sujeción del bote de expansión del liquido refrigerante, que esta en el paso de rueda delantero izdo. detras de uno de los plasticos de dicho paso de rueda y cuya función es la de anular las vibraciones, no se si sera ese el motivo de la vibración que yo notaba o por el contrario será la junta homocinetica esa que ha dicho ricardito de lugo, pues tengo que volver a que me lo pongan pues cuando estuve me dijeron que no podian atenderme en ese momento.


Título: MOTOR ROTO Y TURBO ¿ALGUIEN MÁS?
Publicado por: Alobera en 28 de Agosto de 2006, 09:26
Cacahuete!! Eso es la trocola!! :P  :lol:  :lol:


Título: MOTOR ROTO Y TURBO ¿ALGUIEN MÁS?
Publicado por: noruyoe en 28 de Agosto de 2006, 23:19
Anda Julio mira que no saber que eso era la trocola, en que estarias pensando. :wink:


Título: MOTOR ROTO Y TURBO ¿ALGUIEN MÁS?
Publicado por: jaimeweb en 29 de Agosto de 2006, 17:34
perdonad chicos!!!
la pregunta era: motor roto del todo y turbo también, ¿ le ha pasado a alguien más ?
El problema es serio, pues alguien ha indicado un fallo de diseño del motor, que la bomba cae justo debajo de un cigueñal y a este no lo lubrica bien, y se rompe una junta de noseque, el tema es me ha pasado a los 22 meses y 120.000km. ¿me pasará a los 120.000 proximos?, ya que la reparación dentro de la garantía no tiene la garantia de una reparación normal y corriente. :?:  :?:  8O


Título: MOTOR ROTO Y TURBO ¿ALGUIEN MÁS?
Publicado por: Cacahuete en 29 de Agosto de 2006, 18:07
jaimeweb, perdona que hayamos distraido la atención de tu problema.

Que yo recuerde, hasta ahora nadie de los que estamos por aquí asiduamente ha roto un motor 2.2 DCI, si se ha dado algún caso del 3.0 DCI, pero el tuyo como te decia no recuerdo ningun caso.

Tambien es cierto que con tu kilometraje (120.000 km.) no se cuantos miembros de este club habrá, yo creo que la gran mayoria estamos por debajo de esa cifra, entonces hasta no llegar a la misma tampoco podemos descartar nada.

Pero vaya por delante, que este mismo motor lo monta el laguna y por ende muchos taxistas y no he oido nada sobre lo que cuentas, y los taxistas cuando un vehículo les sale rana, no veas las que montan.

En principio quedate tranquilo, creo que has tenido la mala suerte de topar con el motor que se le cuela al despistado de turno en la cadena de montaje (1 %) sin hacer el ultimo ajuste, yo no me preocuparia, seguro que el nuevo motor te dará muchas alegrias y no se volverá a repetir la historia.

 un saludo


Título: MOTOR ROTO Y TURBO ¿ALGUIEN MÁS?
Publicado por: jaimeweb en 29 de Agosto de 2006, 21:53
Eso espero, pero de todas maneras SI conozco dos taxistas que su matricula es DBZ, y la mia DBR, los dos son hermanos es la quinta espace que tienen, la anterior 700.000KM, y los dos han tenido o tienen el mismo problema que yo, realemte y de paso yo también son ellos los que buscan más gente, y yo por supuesto los apoyo.:
su denuncia esta en:

http://www.foroswebgratis.com/foro-Mensajes.php?id_foro=30876&id_tema=397756&id_mensaje=1209584&NumPage=1
 
más o menos tienen los mismos km
Estaba enamorado de mi espace, pero ahora más bien estoy un poco asustado, ojalá tengas toda la razón del mundo


Título: MOTOR ROTO Y TURBO ¿ALGUIEN MÁS?
Publicado por: msvideo en 05 de Septiembre de 2006, 00:00
Cacahuete a mi me pasa lo mismo cuando paso por rotondas y curvas cerradas.


Título: MOTOR ROTO Y TURBO ¿ALGUIEN MÁS?
Publicado por: Cacahuete en 05 de Septiembre de 2006, 10:34
Lo tengo nuevamente en el taller, ahora lo va a mirar otro Cotec , espero tener esta vez mas suerte y que acierte con el problema, aunqueeeeeeee no soy optimista, por que lo ha probado y no notaba nada.

Creo que nuestro coche aún estando averiado debe ir mejor que los clios y los meganes, por que si no , no me lo explico.

Quien mejor te puede decir si tu coche tiene algo es otro espacero, yo el otro dia le pedí a Chiscoloco que condujera el mio y al instante lo notó que el coche no iba lo fino que deberia, lo que ya no sabia decirme es que era (claro el pobre no es mecánico) pero notó menos finura de rodadura, por eso te digo lo de otro espacero.

No obstante lo que me digan hoy te lo comentaré, aunque me han dicho que tambien puede ser tema de neumaticos, (llevo 27.400 Km +/-) y que esten proximos a su cambio, aunque no se yo si eso influye en la suavidad de rodadura.


Título: MOTOR ROTO Y TURBO ¿ALGUIEN MÁS?
Publicado por: Cacahuete en 05 de Septiembre de 2006, 12:51
Confirmo lo anterior, me dicen en la rinol, que no ven nada y que creen que se trata de los neumaticos.

Me dicen que si aún cambiando los neumaticos no mejora que entonces volveran a mirarlo, vamos que ya se lo que me toca.


Título: MOTOR ROTO Y TURBO ¿ALGUIEN MÁS?
Publicado por: msvideo en 07 de Septiembre de 2006, 01:52
Cacahuete yo se lo comente al jefe de taller de aquí, fue un día que tuve que ir para una cosa de chapa, me dijo que lo probaría, lo hizo en un despiste mio cogió el coche y lo probo me dijo que noto algo, pero que no me preocupara que lo dejara mas tiempo para ver si iba a mas, y entonces meterle mano.
tambien me dejó abierta la posibilidad de los neumaticos.
saludos


Título: MOTOR ROTO Y TURBO ¿ALGUIEN MÁS?
Publicado por: Cacahuete en 07 de Septiembre de 2006, 12:56
Pues estamos igual, a mi tambien me hizo ese comentario .

Yo no descartaria la idea de un cojinete, pero vamos no soy experto aunque ya me paso en un 19 y la sensación era parecida , así que esperaremos a ver que pasa.

     un saludo


Título: MOTOR ROTO Y TURBO ¿ALGUIEN MÁS?
Publicado por: JMchispa en 24 de Septiembre de 2006, 02:22
Es fácil que sean las cubiertas aunque conviene revisar los silemblock, rotulas y pivotes del brazo inf. de suspensión a ser posible desmontando las ruedas, pero repito no descarteis que sean las cubiertas.

Saludos a tod@s. :wink:  :lol:


Título: MOTOR ROTO Y TURBO ¿ALGUIEN MÁS?
Publicado por: Cacahuete en 24 de Septiembre de 2006, 23:27
Cita de: "jmchispa"
Es fácil que sean las cubiertas aunque conviene revisar los silemblock, rotulas y pivotes del brazo inf. de suspensión a ser posible desmontando las ruedas, pero repito no descarteis que sean las cubiertas.

Saludos a tod@s. :wink:  :lol:


Puede que tengas razón, pero a mi aún me quedan 2 mm para llegar a los testigos de desgaste del neumatico, por eso soy reacio a creer esa versión.

Yo casi me inclinaria mas por lo que tu dices, rotulas,silemblocks, etc.....pero como no puedo demostrarlo, pues me toca rascarme el bolsillo para poder salir de dudas, ya os contaré.


Título: MOTOR ROTO Y TURBO ¿ALGUIEN MÁS?
Publicado por: JMchispa en 25 de Septiembre de 2006, 15:55
cacahuete dijo: Puede que tengas razón, pero a mi aún me quedan 2 mm para llegar a los testigos de desgaste del neumatico, por eso soy reacio a creer esa versión.

cacahuete no te lo puedo confirmar, ni nadie....(Te dirán que los cambies y que si sigue el problema lo lleves) pero te aseguro que pueden ser los neumáticos y olvidate de cuanto te queda para llegar a los testigos, he visto coches (bastantes) de volverse uno loco buscando la posible avería, holguras buje, rodamientos etc....como te comentaba anteriormente....no ver nada y cambiarlos.
Problema solucionado y es que no hace falta que llegues a gastarlos hasta el testigo o que se haya caducado o envejecido la goma para que estando en principio en buenas condiciones, sean estos los que están mal.

Yo en tu caso primero revisaría tal y como te e indicado, si no ves nada de mecánica de lo expuesto anteriormente, seguro son los neumáticos.
 :cry:  :cry:
Pregunta en varios conces.. de confianza.

ah! si alguno cambiais los neumaticos, yo siempre, siempre... e tenido Michelin y no quiero otro... pero os digo Made in France los Michelin Made in xxxxx  no los quiero, por muy baratos que puedan ser.
(No son falsificaciones) la marca es la misma pero no el compuesto y calidad de la goma.

¡Ojo cacahuete! es un comentario mio para advertir a los compis, no te lo tomes a mal que no va por tí, ni tan siquiera sé los que tienes o si son de origen o cambiados....

En fín, te deseo de corazón, que des con el problema yyy.... cuentanos.

Un saludo a tod@s. :wink:  :wink:
Juanma


Título: MOTOR ROTO Y TURBO ¿ALGUIEN MÁS?
Publicado por: cargolespace en 25 de Septiembre de 2006, 16:44
Hola, os expongo mi caso no con este coche si no con un toledo tdi que tuve hace unos 6 años, me lo compre en la Factoria de Seat directamente, tenia solo 27.000 kmts, version de importacion que daban a los directivos de Seat,bien voy al tema; llevaba unas PIRELLI 2000, creo recordar; como os he dicho solo tenia 27mil kmts, y desde el principiop el coche hacia unos extraños al girar en parado o a poca velocidad, mosqueado lo lleve al taller, no daban solucion.Un dia me acerque a una empresa de neumaticos, y alli me explicaron el tema: aunque un neumatico por kmts o bien por los testigos no se tenga que cambiar hay otros factores que sobre todo en gomas blandas como las que llevamos la mayoria en nuestras Espace, hacen que lo tengamos que hacer antes.El calor, el tipo de asfalto, la cantidad de autopista que rodamos etc.Por lo que cuentas estoy convencido que son las gomas, antes de decidir el cambio:¿Porque no pruebas de cambiar los traseros por los delanteros y compruebas si hay cambios; si los hay=cambio de neumaticos, si  no sigue insistiendo en que hay algun problema.

Espero haberte ayudado, yo con 26.000 kmts este fin de semana he aprovechado a cambiar los delanteros por los traseros, y aunque no habia notado ningun estraño, he comprobado cierta mejora al hacer los giros a poca velocidad.
Un saludo.


Título: MOTOR ROTO Y TURBO ¿ALGUIEN MÁS?
Publicado por: Cacahuete en 25 de Septiembre de 2006, 16:56
¡Vaya! desconocia que un neumatico pudiera precisar el cambio anticipado a la marca del testigo de desgaste, sin estar "mordido" , "abombado", o caducado.

Casi os creo mas a vosotros que a los del taller, pues esta gente no da muchas explicaciones o si las da, no las argumenta.

Fuí hace poco a un taller de neumaticos a comprobar la presión de las ruedas y ver si mi medidor era preciso, y le comenté el estado de los neumaticos y me dijo que estaban bastante bien, de esto hace 4.000 km. fijaros como cada uno tiene una opinión.

Claro que en este caso no me dijeron de probar el coche, y el neumatico a simple vista esta bien, realmente no se donde puede estar el asunto, en cualquier caso los neumaticos nuevos ya estan comprados y vienen de camino, así que ya no queda mas remedio los cambiare y os dare mi opinión.

un saludo.


Título: MOTOR ROTO Y TURBO ¿ALGUIEN MÁS?
Publicado por: JMchispa en 25 de Septiembre de 2006, 18:26
Cacauhete si te sirve de consuelo puedo decirte que a simple vista, aunque estén mal, las deficiencias que estamos hablando no las vés.

un saludo compi. :wink:
Juanma


Título: MOTOR ROTO Y TURBO ¿ALGUIEN MÁS?
Publicado por: Cacahuete en 28 de Septiembre de 2006, 12:39
Acabo de cambiar los neumaticos, y en principio parece que ese pequeño retemblor  o cabeceo que notaba ya no se produce, quizá sea pronto para decirlo pues solo he andado unos cuantos kilometros.

Pero en lo que si veo que no ha mejorado, es en la ligera vibración que percibo en el volante, es decir no se si será una mania mia pero por ejemplo cuando voy circulando digamos en 3ª por ciudad y acelero, noto la aceleración del motor en el volante, ¿no se si me entendeis? y es algo que no me gusta, pues aprecio mucho la suavidad de conducción y esto de notar las revoluciones del motor no me gusta, juraria que de nuevo esto no pasaba, cierto que ya no es nuevo pero lleva 27.600 km si es normal esto, no quiero pensar en cuando lleve 100.000 km.

¿Consejos por favor? ¿soportes  de motor? ¿ columna deirección,? ya direis.

Por cierto, pido disculpas a jaimeweb, por haber desviado la atención de su pregunta inicial.


Título: MOTOR ROTO Y TURBO ¿ALGUIEN MÁS?
Publicado por: TyT en 28 de Septiembre de 2006, 17:19
Desde luego que vibraciones acelerando no deberia tener la mas mínima(y sin acelerar tb aunque esto sería otro tema), y no es un tema de km pues la mía con mas de 90.000 km tiene la suavidad que comentas.


Título: MOTOR ROTO Y TURBO ¿ALGUIEN MÁS?
Publicado por: JMchispa en 28 de Septiembre de 2006, 23:00
Hola cacahuete, comentas algo de cabeceo, no será que tengas mal algún amortiguador, 27.000Km son pocos para que sea amortiguador pero puede estar reventado, (mira a ver si ves que chorrea aceite) si estuviese mal cabecearía el morro del coche, la suspensión estaría muy blanda y rebotaría, produce vibración y tiende a comerse las ruedas por la parte interior. La verdad con esos km no creo.
Lo primero que haría es volver y que me revisasen el equilibrado, donde has cambiado los neumáticos, cuando está mal, normalmente vibra a una determinada velocidad, subes o bajas y desaparece, tambien comprueba que la carcasa inferior cubre-carter está correctamente sujeta.

Revisa esto y cuéntanos.
Saludos Spa0´s :wink:  :wink:  
Juanma


Título: MOTOR ROTO Y TURBO ¿ALGUIEN MÁS?
Publicado por: Cacahuete en 29 de Septiembre de 2006, 09:21
hare las comprobaciones que me comentas jmchispa, muchas gracias.

No obstante tambien le pedire al amigo Chiscoloco, que me deje dar una vuelta con el suyo y lo comparare con el mio.


Título: MOTOR ROTO Y TURBO ¿ALGUIEN MÁS?
Publicado por: msvideo en 29 de Septiembre de 2006, 10:19
Cacahuete despues del cambio de neumaticos no notas ya en las curvas ese tironcito en el volante?
jmchispa puedes decir donde compras los neumaticos made in france y el precio?


Título: MOTOR ROTO Y TURBO ¿ALGUIEN MÁS?
Publicado por: jicon en 29 de Septiembre de 2006, 11:53
Cita de: "Cacahuete"
hare las comprobaciones que me comentas jmchispa, muchas gracias.

No obstante tambien le pedire al amigo Chiscoloco, que me deje dar una vuelta con el suyo y lo comparare con el mio.



Chisco ni se te ocurra, que los rompe. :lol:  :lol:


Título: MOTOR ROTO Y TURBO ¿ALGUIEN MÁS?
Publicado por: Cacahuete en 29 de Septiembre de 2006, 13:37
Ya te vale jicón, no me pongas mala fama fktvrkjgtuihut :wink:

msvideo, los neumaticos que he puesto yo, son made in france, fecha fabricación 1706, es decir ultima semana de Abril de este año y adquiridos donde ya sabeis todos.

De momento el coche ya no me hace ese traqueteo que me hacia antes en las curvas, he de reconocer que va bastante mejor, creo que los que abogabais por el cambio de neumaticos estabais en lo cierto.

Tambien me dijo el del taller, que los de atrás los llevo un poco con dientes de sierra, y me dijo que esto pasaba cuando no se permutaban con los de delante (del mismo lado), operación que el aconsejaba cada 10.000 - 12.000 Km, contrapesando cada neumatico previamente.

Este comentario, me lo razonó diciendome que el tren trasero (salvo que vayamos siempre cargados) suele llevar menos peso y por eso tiene ese desgaste irregular o deformación, y que al pasar los neumaticos traseros al tren delantero,  por efecto  del peso del motor  tienden a igualarse  las deformaciones.

Si quereis comprobar si vuestros neumaticos tienen esa pequeña deformación que denominan "dientes de sierra" debeis pasar la mano por el neumatico y deslizarla a izda. y dcha. si en alguna dirección se os engancha la mano, es decir no corre por que tropieza con algún pico de goma ahí teneis lo que os digo, no existe problema para circular, pero si que el neumatico se vuelve mas sonoro algo que comprobareis si cuando circulais por alguna calle muy estrecha bajais la ventanilla.

Joder, ya siento el rollo que os he soltado ¡perdón! pero creia importante compartir este comentario con vosotros, que todo sea dicho es simplemente una apreciación de quien me montó los neumaticos, pero que me pareció un buen profesional, por eso os lo cuento.


Título: MOTOR ROTO Y TURBO ¿ALGUIEN MÁS?
Publicado por: JMchispa en 29 de Septiembre de 2006, 13:40
Hola cacahuete, Cuando hayas hecho el equilibrado confirma si has notado mejoría, deberías de tenerla bien porque al cambiar el neumático las habrán equilibrado...... pero quizá no te lo hubiesen afinado..

Por lo que comentas me da la impresión de que no tienes muy claro si el coche va bien o mal, te puedo decir que no es normal que la dirección vibre en ninguno de los casos, lo que ocurre es que realmente hay que saber en que circunstancia se da.

Los llanterazos y bacheados que todos nos comemos no suelen venir nunca bien, a veces combiene hacer lo que se llama el equilibrado de transmisión que es como si fuera aplomar la rueda pero esto te abarca el sistema de transmisión y se hace con el coche en marcha sobre rodillos, donde pide el contrapeso lo ponen y ya está. :lol:

Comprueba con el coche parado en llano y freno quitado, acelerando despacio y con motor caliente, ves subiendo las revoluciones a ver si notas alguna vibración.

Si es andando, comprueba si es en un tramo de velocidad especifico, Ej. de 100 a 120, más arriba o abajo no vibra o si se trata de un regimen expecifico de R.P.M.

Si vibra en aceleración solamente, al tomar curvas.

Si vibra circulando y cuando quitas la velocidad dejando punto muerto se quita o embragando. etc

Normalmente cada una de estas causas te van haciendo que te centres en elementos más concretos, sobre todo porque además va sociado a un tipo de desgaste o efectos especificos.

Son mucho los motivos que pueden hacer que te vibre...cubiertas, amortiguadores, llantas, rotulas, pivotes de dirección, sinemblock, soporte o brazo inferior suspensión, caja y caña de dirección, soportes de motor, desalineado del tren delantero, equilibrado de ruedas, equilibrado de transmisión sobre rodillos, paralelo, caida de rueda etc...

Espero haberte por lo menos orientado.... :roll:  :roll:

Postéanos lo que vayas viendo.
Si habeis llegado hasta aquí, pedonad por el tocho.. :?

Un saludo Spa0´s :wink:  :wink:
Juanma


Título: MOTOR ROTO Y TURBO ¿ALGUIEN MÁS?
Publicado por: Cacahuete en 29 de Septiembre de 2006, 13:46
jmchispa, los neumaticos estan bien contrapesados, al menos la maquina dice 0,0 en cada lado.

Observare lo que me dices, muchas gracias por tus observaciones, veo que dominas la materia por tanto deduzco que no eres "bombero" :wink:  jejejeje, da gusto tener entre nosotros gente con tus conicimientos o como los del resto de compañeros.

un saludo, esta tarde cuando haga un poco de rally con el de Chiscoloco, os dire si van igual o no los dos Espaces.   :twisted:  ¡preparate Chiscoloco! que se de una zona con conos, para hacer la prueba del Alce......


Título: Re: MOTOR ROTO Y TURBO ¿ALGUIEN MÁS?
Publicado por: angulos en 09 de Octubre de 2010, 13:00
hola yo tambien rompi turbo el año pasado y motor este año, es una mierda de coche y no se lo recomiendo a nadie el 2.2 dci 150 cv. estoy a la espera de una contestacion de renault españa ,depende de lo que me digan ire al abogado. un saludo


Título: Re: MOTOR ROTO Y TURBO ¿ALGUIEN MÁS?
Publicado por: Alfa en 13 de Octubre de 2010, 08:48
la verdad es que si angulos cada semana ultimamente se conoce algun caso nuevo valla tela y lo peor es que en la prensa del motor yo no he oido nada sera por que ya han desechado ese motor pero los dagnificados que ya hay que estos no tienen solucion


Título: Re: MOTOR ROTO Y TURBO ¿ALGUIEN MÁS?
Publicado por: angulos en 20 de Noviembre de 2010, 13:24
hola a todos , os animo a que todos los que estais afectados con el mismo problema le paseis los datos a black para que lo coordine y podamos reclamar a renault todos juntos. es indignante como una multinacional se desentiende y engaña  tanto a  sus clientes. un saludo a todos los foreros.