ClubEspace.com

El Vehículo => Mecánica => Mensaje iniciado por: carpinterialuna en 12 de Noviembre de 2006, 23:45



Título: Inyección fuera de servicio
Publicado por: carpinterialuna en 12 de Noviembre de 2006, 23:45
esta tarde a primera hora el coche no me arranco " Inyección fuera de servicio. Cojo el otro coche para hacer el viaje,y al volver intento arrancarlo de nuevo sin exito pero a la segunda arranco como si nada.
En Agosto me ponia "anomalia en la inyección" pero arranco sin problema. ¿ Tiene algo que ver con la famosa valvula?
Carpin Socio 8


Título: Inyección fuera de servicio
Publicado por: carpinterialuna en 14 de Noviembre de 2006, 20:56
¿  No hay respuesta  ?


Título: Re: Inyección fuera de servicio
Publicado por: jimartin en 15 de Noviembre de 2006, 09:23
A mi paso algo similar con mi Espace III 2.2 DCI y el problema era un captor del arbol de levas. El sistema de encendido no sabia a que bujias tenia que mandar corriente para generar la chispa.

Tambien me arranco a la segunda, pero como estaba en garantia me cambiaron el captor y hasta ahora (casi 4 años).

Un saludo


Título: Inyección fuera de servicio
Publicado por: carpinterialuna en 15 de Noviembre de 2006, 21:09
Gracias amigos,en el taller me comentan ,que pudo ser la bateria.
Y  que el coche al hacer el chequeo lo soluciono el solo.
Gracias por todo.
Carpin Socio 8


Título: Inyección fuera de servicio
Publicado por: kopiloto en 16 de Noviembre de 2006, 00:19
A mi me paso lo siguiente,el 23 de diciembre del pasado año.Me pego un pequeño tiron ( el coche), y aparecio anomalia en la inyeccion, al poco, como unos 2 km,el motor se paro,no veas que put...me cague en la p....m..., llamar a la grua, el coche estvo 28 dias en el conce, cambiaron un captador, un inyecctor, reprogamacion del calculador y nada, no daban con la solucion, finalmente, cambiaron el calculador de inyeccion, todo esto en garantia,  el problema desaparecio y toco madera. Desde entoces dentro de lo "normal" le doy bastante caña, si me pasa otra vez algo asi, por lo menos que pueda decir que la he estrujado un poco.
Sludos. :wink:


Título: Inyección fuera de servicio
Publicado por: JMchispa en 16 de Noviembre de 2006, 00:50
La eléctronica, informática  y el "Windows" de los coj...s, antes no pasaban estas cosas..... y cuando fallaban, pues estaba claro donde estaba la avería... :roll:  8O  :roll:

Salu2 Spa0´s :wink:  :wink:
Juanma


Título: Inyección fuera de servicio
Publicado por: carpinterialuna en 27 de Noviembre de 2006, 23:48
:twisted: Este fin de semana me ocurrio lo mismo,pero esta vez no me arranco,con lo cual mañana lo llevare con la grua,en el taller dicen que es mejor no arrancarlo para localizar ellos la averia. Y a os contaré ,
Carpìn socio 8 :twisted.


Título: Inyección fuera de servicio
Publicado por: carpinterialuna en 28 de Noviembre de 2006, 20:55
Ya esta reparado  255,52 Euros
Fallo un regulador del gasoil,la pieza es: 8200179757 CAP.PRE.STOA5 su
precio 141,26 Euros.
Bueno ahora espero que este otros 40.000Km sin averias.
Carpin Socio 8


Título: Inyección fuera de servicio
Publicado por: carpinterialuna en 14 de Enero de 2007, 23:08
Este fin de semana la misma averia, como fastidia cojer el coche y que no arranque, y mas despues de la reparación.
Carpin Socio 8


Título: Inyección fuera de servicio
Publicado por: espaceburdeos en 24 de Enero de 2007, 17:53
a mi esta mañana me ha dado anomalia en la inyeccion y el coche se quedaba sin fuerza pero no se llego a parar. Lo paré yo y al rato lo arranqué y ya iba bien. En los ¨mentideros ¨se dice que pudo ser por arrancarlo y salir inmediatamente con una temperatura de -3 grados. yo no me lo creo y estoy con la mosca detras de la oreja ¿que opinais?


Título: Inyección fuera de servicio
Publicado por: carpinterialuna en 25 de Enero de 2007, 19:39
Lo mio  inyecciòn fuera de servicio, al final fuè la bateria,me la cambiaròn y todo en orden.


Título: Inyección fuera de servicio
Publicado por: casual en 25 de Enero de 2007, 22:56
por eso y ohe desactivado el encendido automatico de luces, los limpias, apago el clima y la radio etc pq a diferencia de otros coches, como te toque empujar la espace ....


Título: Problemas con la inyección/turbo
Publicado por: Qwerty en 05 de Febrero de 2007, 12:53
Cita de: "espaceburdeos"
a mi esta mañana me ha dado anomalia en la inyeccion y el coche se quedaba sin fuerza pero no se llego a parar. Lo paré yo y al rato lo arranqué y ya iba bien. En los ¨mentideros ¨se dice que pudo ser por arrancarlo y salir inmediatamente con una temperatura de -3 grados. yo no me lo creo y estoy con la mosca detras de la oreja ¿que opinais?


A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Primero fue un sábado y 2 días despues otra vez. El coche se queda sin fuerza, paras el motor, y al arrancar el coche va perfectamente.
Llevé el Espace al taller y me dijeron que era un defecto de fabricación del turbo. El coche pierde fuerza para proteger el motor, no es grave, se puede seguir circulando, pero hay que tener muuuucha paciencia. Eso sí, es recomendable llevarlo al taller y que te cambien el turbo (1.200 euros).
Yo llevé el coche al taller y como no tenían la pieza, me lo volví a llevar a casa hasta que me llamaron. Toda esta información es lo que me dijeron en el taller.  Se me olvidaba, mi coche tiene alrededor de 17.000 km, es el 2.2 dCi y está en garantía (menos mal)
Saludos


Título: Inyección fuera de servicio
Publicado por: JMchispa en 05 de Febrero de 2007, 22:30
Cita de: "casual"
por eso y ohe desactivado el encendido automatico de luces, los limpias, apago el clima y la radio etc pq a diferencia de otros coches, como te toque empujar la espace ....


Hola casual, cuanto tiempo...... lo de empujar la espace pues no lo tengo muy claro la verdad, a ver si me explico y si alguien tiene información que la aporte. :wink:

En otros coches cuando la batería está baja y siendo gasoil, arracarás a empujón siempre y cuando tengas la mínima energia para que los calentadores hayan podido calentar el gasoil; perooooo en la espace, se supone que cuando cae la tensión, creo recordar que por debajo de 10,5 Voltios, como mínimo el motor de arranque no actua, se desconecta el relé, lo que no tengo claro es si el encendido del coche tiene tensión además de las bujias de calentamiento.... por que sino me dirás, ya podemos empujar....... y otro tema, es que no te importe cargarte de forma prematura el catalizador, en el supuesto de que arranque a empujón.

Estamos hablando siempre en el caso de que la batería esté baja.

Si tenéis alguna experiencia personal, contadnosla.

¿¿¿A que me echávais de menos???

Corto y cambio que me enrrollo. :?  :oops:  :wink:

Salu2 Spa0´s :wink:  :wink:
Juanma


Título: Re: Problemas con la inyección/turbo
Publicado por: jicon en 05 de Febrero de 2007, 23:28
Cita de: "Qwerty"
Cita de: "espaceburdeos"
a mi esta mañana me ha dado anomalia en la inyeccion y el coche se quedaba sin fuerza pero no se llego a parar. Lo paré yo y al rato lo arranqué y ya iba bien. En los ¨mentideros ¨se dice que pudo ser por arrancarlo y salir inmediatamente con una temperatura de -3 grados. yo no me lo creo y estoy con la mosca detras de la oreja ¿que opinais?


A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Primero fue un sábado y 2 días despues otra vez. El coche se queda sin fuerza, paras el motor, y al arrancar el coche va perfectamente.
Llevé el Espace al taller y me dijeron que era un defecto de fabricación del turbo. El coche pierde fuerza para proteger el motor, no es grave, se puede seguir circulando, pero hay que tener muuuucha paciencia. Eso sí, es recomendable llevarlo al taller y que te cambien el turbo (1.200 euros).
Yo llevé el coche al taller y como no tenían la pieza, me lo volví a llevar a casa hasta que me llamaron. Toda esta información es lo que me dijeron en el taller.  Se me olvidaba, mi coche tiene alrededor de 17.000 km, es el 2.2 dCi y está en garantía (menos mal)
Saludos


Me suena fatal y espero que no te vuelva a pasar después de cambiar el Turbo. Da la sensación que con la garantía cambian por cambiar y ya irá saliendo el mal.


Título: Inyección fuera de servicio
Publicado por: espaceburdeos en 06 de Febrero de 2007, 00:04
lo tengo en el taller ya te contaré


Título: Inyección fuera de servicio
Publicado por: JMchispa en 06 de Febrero de 2007, 03:53
Hola de nuevo Espaceburdeos...
Simplemente por desconfianza, has marcado el turbo???
Te puedo asegurar que hay bastantes sensores y acaptadores en nuestro vehiculo, que cualquiera puede baticinar lo que te ocurre.

Salvo casos aislados, lo normal..... llegas al taller y....eso es del turbo, te asombrarías si vieses la cantidad de turbos que tienen cambiados sin ningún problema, ahora bien, en tu caso tranquilo, pues como dices lo tienes en garantía,que te lo solucionen y se acabó, en otros casos.... como el turbo es de lo más caro, cualquier otro problema lo tienen cubierto con el coste de éste; y si surge que es de otro tema que se les pueda complicar como pueda ser la inyección, inyectores, bomba, pues te avisan aparte y punto, despues viene el creíamos, hemos visto, y todo lo demás.

Gracias a Dios, no ocurre así siempre, todabía existen buenos profesionales........ pero es una especie a estinguir. :?  :oops:  :wink:

Puede ser la electroválvula de entrada de turbo.... la válvula de regulación de presión etc. entre otras.

La avería de turbo más normal, es ruido estridente y humareda de coj...s, aunque también en menos grado puede ser que efectivamente vaya mal y no entre por problemas de éste.

En fín, ya nos contarás tu experiencia, que esperamos ansiosos.....

Salu2 Spa0´s :wink:  :wink:
Juanma


Título: Inyección fuera de servicio
Publicado por: jicon en 06 de Febrero de 2007, 11:03
Si existe un fallo del turbo imagino que les deberia aparecer al conectar el coche al ordenador y me temo que no es así.

Después ya no hay forma de verificar éste y se acabó.

Parece que tengo poca confianza en ellos eh!


Título: Inyección fuera de servicio
Publicado por: Qwerty en 13 de Febrero de 2007, 01:12
Hola de nuevo, parece que el problema del Turbo está solucionado, he intentado repetir las condiciones en que petaba y no ha dado ningún problema, así que cruzaré los dedos.
Si os digo la verdad, soy especialmente cuidadoso a la hora de tratar el turbo, por lo que me extraño que ese fuese el fallo, pero bueno. Sólo decir que soy bastante desconfiado con lo que me dicen en los talleres.


Título: Inyección fuera de servicio
Publicado por: JMchispa en 13 de Febrero de 2007, 01:58
Hola Qwerty, dices que se te quedó sin fuerza.... a ver si puedes concretar, se ahogaba y no podía, tendiendo a pararse..... o subía de revoluciones el motor al pisarle, pero no andaba.....viniéndose a menos.

Saludos :wink:  :wink:
Juanma


Título: Inyección fuera de servicio
Publicado por: Qwerty en 20 de Febrero de 2007, 01:39
Cita de: "jmchispa"
Hola Qwerty, dices que se te quedó sin fuerza.... a ver si puedes concretar, se ahogaba y no podía, tendiendo a pararse..... o subía de revoluciones el motor al pisarle, pero no andaba.....viniéndose a menos.

Saludos :wink:  :wink:
Juanma


Lo que me pasaba era lo siguiente:
Iba tan tranquilo y al acelerar en cuesta arriba, de repente el coche como si perdiese fuerza; me recordó a un corte de encendido pero continuo. El coche andaba pero en las cuestas perdía fuerza constantemente, pensé que se el coche se iba a parar.