Advertisement
QUE ES UN INTERCOOLER ( pregunta de un ignorante )
ClubEspace.com
06 de Octubre de 2024, 05:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUE ES UN INTERCOOLER ( pregunta de un ignorante )  (Leído 939 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sevenmeridiana
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Email
« : 05 de Junio de 2009, 13:41 »

Apreciados compañeros, ya sabeis que lo mio no es la mecanica

¿ QUE ES UN INTERCOOLER ?  ¿ y es cierto que cuando te revienta el turbo, este se ensucia de aceite y todos sus conductos. ? ¿ Y es cierto que puede provocar mal funcionamiento en el motor el inter sucio de aceite ? ¿ y es cierto que para limpiarlo tienen que despontar todo el frontal del vehiculo y llevarlo a un sitio especial para su limpieza ?

Son tantas dudas que estoy acongojado.

Disculpad y gracias de antemano , saludos 

En línea

sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl
jicon
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2499



Email
« Respuesta #1 : 05 de Junio de 2009, 14:22 »

El intercooler es un itercambiador de calor.  aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh, se siente.

Es un radiador situado en la parte delantera encargado de enfríar el aire de la admisión  para introducirlo frío en la combustión, mejorando así la explosión y el llenado de los cilindros.

Por tanto si es posible que una rotura de turbo podría ensuciar los conductos, pero también el interior del bloque.

Y lo mismo ocurre cuando se va una parte del tubo de escape, recomiendan sustituir los tramos contiguos, pero no se hace.
En línea

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!