Advertisement
Ya no hay automaticas
ClubEspace.com
04 de Julio de 2024, 01:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ya no hay automaticas  (Leído 1844 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Frenando
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196


« : 18 de Octubre de 2010, 15:16 »

Hola Espaceros, pues eso, que en la web de renol han suprimido la caja de cambios automatica y cada vez quedan menos versiones. Yo no sé si es una estrategia para que el modelo vaya muriendo o realmente lo hacen pq tienen un as en la manga en el segmento de los grandes monovolumenes. Si ya era un modelo con muchas carencias frente a sus competidores, no creo que sea buena idea el limitar mas y mas las motorizaciones y los cambios.


Sal U2
En línea

Espace IV 3.0 dci automatica fase I
paisanetu
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


« Respuesta #1 : 18 de Octubre de 2010, 16:55 »

pues lo del as en la manga sería todo una sorpresa (al menos para mí), de momento parece que lo próximo son unos retoques mínimos:

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2010/09/30/renault-espace-2011-se-presenta-en-el-salon-de-paris/

http://www.catalogomotor.es/3997/renault-espace-my2011-en-el-salon-de-paris/

http://es.autoblog.com/2010/10/01/paris-2010-renault-espace-my2011/

http://www.rwf.es/renault-paris-2010-renault-espace-2011-vp94256.html

porque se supone que la nueva versión (espero que con puertas correderas) aun va a tardar unos años. A día de hoy creo que Renault se está durmiendo, porque VW y Seat ya tienen la nueva (Sharan y Alhambra) en la calle, KIA va a mejorar el motor de la Carnival a un 2.2 (se supone con consumo mucho mejor que la 2.9 actual), y solo faltan las del grupo PSA.....
En línea
Rafa
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Email
« Respuesta #2 : 18 de Octubre de 2010, 17:05 »

Pues así a bote pronto yo diría que van a poner el cambio automatico de doble embrague (EDC) como el de la scenic.
En línea
Frenando
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196


« Respuesta #3 : 19 de Octubre de 2010, 14:46 »

Eso si que seria buena noticia. Si es que con unos cuantos retoques de acabado y unas cosillas rediseñadas valdria para tenerla un tiempecito mas en el mercado. Si se curraran unos asientos escamoteables, unos materiales mas "gomosos" en el cuadro para evitar los crujidos y, no se, cosillas como el porton electrico o mas espacio de almacenaje entre los asientos delanteros o en los pies de los pasajeros por ejemplo, o el asiento del copiloto abatible, o algo donde guardar la bandeja trasera, o asideros en el maletero para sujecion del equipaje, en fin, cosas sin mucho nivel de tecnificacion que serian buenos ganchos para el cliente. Estos de renol cada dia estan peor.

Sal U2
En línea

Espace IV 3.0 dci automatica fase I
paisanetu
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


« Respuesta #4 : 19 de Octubre de 2010, 22:23 »

Eso si que seria buena noticia. Si es que con unos cuantos retoques de acabado y unas cosillas rediseñadas valdria para tenerla un tiempecito mas en el mercado. Si se curraran unos asientos escamoteables, unos materiales mas "gomosos" en el cuadro para evitar los crujidos y, no se, cosillas como el porton electrico o mas espacio de almacenaje entre los asientos delanteros o en los pies de los pasajeros por ejemplo, o el asiento del copiloto abatible, o algo donde guardar la bandeja trasera, o asideros en el maletero para sujecion del equipaje, en fin, cosas sin mucho nivel de tecnificacion que serian buenos ganchos para el cliente. Estos de renol cada dia estan peor.

Sal U2
totalmente de acuerdo, pero yo que ahora mismo soy un potencial comprador y estoy analizando el mercado (he tenido todos los modelos de Renault salvo el Laguna y querría seguir fiel a la marca pese a los malos resultados de algún modelo o motor) creo que lo que más se echa en falta, mirando los modelos de la competencia, son las puertas correderas (KIA, CITROEN, PEUGEOT,VW y SEAT las tienen) y por lo que tengo entendido vendrán con la Espace V pero no antes del 2012. Una pena.
En línea
Swiss
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


« Respuesta #5 : 20 de Octubre de 2010, 18:25 »

Para lo poquito que cambian ya se podrían estar quitos no?? Os dais cuenta de que las cosas nuevas no fallaban antes Cheesy Cheesy... atención a estos nuevos puntos de fallo Cheesy

Sinceramente el cambio de caja automática debo ser al único al que no le gusta. De verdad queréis un doble embrague? cambiar embragues? fallos que están dando en VAG con los DSG (duración de menos de 100.000kms) y reparaciones de varios miles??
Yo prefiero quedarme con la lentitud de cambio de marchas de la mía y su nulo mantenimiento ni fallos.
En línea

Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.
Frenando
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196


« Respuesta #6 : 21 de Octubre de 2010, 11:44 »

Mucha atención al nulo mantenimiento. Segun renol es así, ni siquiera hay que cambiar el aceite pero segun Automatic (especialistas en cambios automaticos) eso es una patraña, no existe ningun aceite que dure toda la vida. Ellos dicen que es "obligatorio" cambiarlo cada 30.000 km.

Sal U2
En línea

Espace IV 3.0 dci automatica fase I
delarco
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


R21 TXE II, te llevo en el corazón.


« Respuesta #7 : 21 de Octubre de 2010, 22:51 »

Mucha atención al nulo mantenimiento. Segun renol es así, ni siquiera hay que cambiar el aceite pero segun Automatic (especialistas en cambios automaticos) eso es una patraña, no existe ningun aceite que dure toda la vida. Ellos dicen que es "obligatorio" cambiarlo cada 30.000 km.

Sal U2

Hombre, el aceite de las caja de cambios no se suele cambiar. La famosa "valvulina" en principio no hace falta cambiarla hasta que haya alguna pérdida o algo no vaya muy bien.

Un saludo .
En línea

Unos van (R21) otros vienen (Gr. Espace): la vida sigue.
Grand Espace IV Fase I 2.0 T Gasolina, un avión.
Swiss
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


« Respuesta #8 : 22 de Octubre de 2010, 09:28 »

Mi caja automática tiene ya 134.000kms y jamás se le tocado nada.

Imagino que es como todo. No aguantará 500.000kms pero veo excesivo el cambio cada 30.000.. .por Dios... es como el recuento de gente en las manifestaciones. Cada cuál barre para casa Cheesy.

De momento lo dicho 134.000kms y no da tirones ni hace cosas raras.
En línea

Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!