Advertisement
TURBO RECONSTRUIDO...¿Son fiables?
ClubEspace.com
08 de Julio de 2024, 03:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TURBO RECONSTRUIDO...¿Son fiables?  (Leído 2291 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
axsa77
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


« : 05 de Junio de 2009, 12:41 »

Saludos foreros,

Como ya he comentado en algún otro hilo de las desgracias que padecemos con el motor 2.2 DCI 150CV me ha surgido una cuestión que tal vez me podáis aclarar.

Tras serios fallos por anomalía en la inyección, ayer cambié filtro del aire, combustible e incluso hicimos una limpieza del caudalímetro que aparentemente tiene una de las patillitas interior rota.

Hoy al ir al trabajo (70 Km ida y 70 Km vuelta Sonreir) he tenido que parar el coche 2 veces para tener que arrancarlo otra vez y se apagara la dichosa bombillita.

De todas formas el tema que quiero consultar es el TURBO. Me ha empezado a silbar y creo que no va a tardar en reventar .

La avería en Renault creo que sale por unos 2000 euros, pero he visto que hay empresas que venden NO turbos de 2a mano sino RECONSTRUIDOS sobre los 450-500€. Si a eso le añadimos la mano de obra en un taller de confianza...


Merece la pena arriesgarse?? Son fiables??´


Espero noticias vuestras

Un saludo,

Axsa77
En línea
sevenmeridiana
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Email
« Respuesta #1 : 05 de Junio de 2009, 12:51 »

Si crees que el turbo pueda fallar, haztelo mirar, ya que podria ser que si el turbo te revienta el motor se acelera muchisimo y tienes que pararlo pulsando el boton de parada. A mi me comentaron que a veces cuando el turbo rompe y el motor se revoluciona no se puede parar el motor y este revienta. Yo por suerte pude pararlo y el motor no reventó pero ha quedado tocado.

El turbo que te mete renault es reconstruido o reparadado como quieras llamarlo. A mi renault me metio un polvo de 2.600 euros. Yo me he informado y esa reparación bien hecha me hubiese costado 1.500 euros en otro taller.

OTRA COSA IMPORTANTE QUE TENGO QUE DECIR.:

RENAULT NO ME REPARO BIEN EL TURBO, YA QUE EN  LA FACTURA ME COBRARON POR LIMPIEZA DEL INTERCOOLER, Y RESULTA QUE NO ME LO LIMPIARON, QUEDA ACEITE, EL MIERCOLES ME DESMONTAN EL INTERCOOLER PARA LIMPIARLO, HARE UNAS FOTOS QUE COLGARE Y DE SER CIERTO ESTA CIRCUSTANCIA ME VAN A OIR LOS DE RENAULT  . EN RESUMIDAS CUENTAS PARA LIMPIAR EL CITADO INTER, HAY QUE DESMONTAR TODO EL FRONTAL, SACAR PARACHOQUES ETC. ETC. Y LLEVAR EL INTER A UN SITIO ESPECIFICO DE LIMPIEZA, TOTAL 600 EUROS LA BROMA.

YA OS CONTARE.

Estimado compañero axsa 77 , que te miren el turbo y si es necesario cambialo, que podrias REVENTAR MOTOR , booomm  boommm , saludos . Si quieres ver mi factura esta colgada por algun post, no obstante te adjunto el enlace.
SALUDOS

http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=54&topic=5044.msg55307#msg55307
En línea

sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl
axsa77
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


« Respuesta #2 : 05 de Junio de 2009, 13:23 »

Muchas gracias seven por tu respuesta   , la verdad es que ya leí ese post hace un ratillo.

Espero no tener que pasar por una rotura de motos que no están las cosas para tirar la pasta. Mañana de todas formas tengo que llevarlo al taller para que me miren un tema de la correa de distribucion (le hago más visitas al taller que...) y les cometaré el asunto poniéndome serio desde el principio, porque después de todo lo que he leído por ahí es un tema bastante serio.

Gracias de nuevo,

Un saludo
En línea
axsa77
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


« Respuesta #3 : 18 de Junio de 2009, 17:05 »

Bueeeeeeeeeeeeeeeno,

Solo comentar que después de las dudas que planteé ya tuvo que pasar mi coche por el taller.

TURBO NUEVO: 1500 euros

CAUDALIMETRO NUEVO: 250 euros

KIT DISTRIBUCION: esto ya le hacía falta 450 euros

TOTAL la broma me ha salido por 2200 eurazos y un año de garantía

Es que como antes del año me pase algo o tenga que pagar más pasta....

En fin, menudo negocio tener la 2.2 DCI
En línea
JMchispa
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1136



WWW Email
« Respuesta #4 : 18 de Junio de 2009, 23:01 »

Hola compis, aunque no viene al tema...... Sonrisa no se os ocurra limpiar el caudalímetro. Os lo cargaréis seguro.

saludos
Juanma
En línea

Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 18 de Junio de 2009, 23:32 »

Pues yo he limpiado el de un Audi A6 y no me lo he cargado; es más, a recuperado la potencia que había perdido 

Lo hice con un líquido especial desengrasante, tipo 3 en 1.

Un saludo.
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
arabada
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1627


Athletic

arabada@gmail.com
WWW
« Respuesta #6 : 19 de Junio de 2009, 00:13 »

Caudalímetro , yo en un passat lo puse sinproblemas :
http://www.expressauto24.com/epages/AutorepuestosExpress.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/AutorepuestosExpress/Products/0280218079
En línea

NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
JMchispa
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1136



WWW Email
« Respuesta #7 : 19 de Junio de 2009, 00:26 »

Pues yo he limpiado el de un Audi A6 y no me lo he cargado; es más, a recuperado la potencia que había perdido 

Lo hice con un líquido especial desengrasante, tipo 3 en 1.

Un saludo.

Amigo black, no me gusta generalizar, si se tiene un mínimo de cuidado y conocimiento, no tiene porque haber ningún problema, pero a tener en cuenta que es una pieza muy delicada.

Si se utiliza spray y lo dejas secar por si solo, no habrá problemas, no restregar ni utilizar trapos.

En el mío, no lo he limpiado pués me va de lujo, el Toledo de mi hermano me conoce bién, y cuando se lo límpio, me dice que lo nota un "guebo"

El de CRC es muy bueno.... no llevo comisión, habrá muchos en el mercado similares, ojo no utilizar engrasantes.

Saludos
Juanma

En línea

Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1394


@DAVIDMOTOGP

davidxx1100@hotmail.com
« Respuesta #8 : 19 de Junio de 2009, 09:54 »

bueno ya que va de consejos apuntaros uno ,NO LIMPIAR O CAMBIAR FILTRO AIRE CON EL MOTOR CALIENTE,muchos caudalimetros o medidores de masa se estropean por eso,
En línea

socio nº 95
gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 19 de Junio de 2009, 11:50 »

Amigo black, no me gusta generalizar, si se tiene un mínimo de cuidado y conocimiento, no tiene porque haber ningún problema, pero a tener en cuenta que es una pieza muy delicada.

Si se utiliza spray y lo dejas secar por si solo, no habrá problemas, no restregar ni utilizar trapos.

En el mío, no lo he limpiado pués me va de lujo, el Toledo de mi hermano me conoce bién, y cuando se lo límpio, me dice que lo nota un "guebo"

El de CRC es muy bueno.... no llevo comisión, habrá muchos en el mercado similares, ojo no utilizar engrasantes.

Saludos
Juanma



Cierto, Jmchispa. Lo has clavado.

Así es como hay que hacerlo. Es de lo poquito que sé de mecánica y ya ves.... casi que no sé ni contarlo  Cheesy Cheesy Cheesy

Saludos.
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!