Advertisement
ESP
ClubEspace.com
26 de Junio de 2024, 09:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ESP  (Leído 1524 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
salvador
Socios
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


ESP
« : 13 de Septiembre de 2009, 14:54 »

Chicos, a alguno se le ha encendido el chivato de esp llendo el coche en marcha sin ir rapido, me ha ocurrido varias veces cuando encuentras algun baden de estos altos y vas un poco rapido y al acelerar al salir del baden se me ha encendido eo ESP durante 2 segundos y luego desaparece, tambien me ha echo en algun stop y cuendo vas a cambiar de direccion aceleras para salir mas deprisa, tambien me la echo varias veces, lo he llevado a conce y me dicen que al conectarle el aparato, no le marca que pueda fallar y yo le digo que se suele encender durante 2 segundos, me han dicho que si persiste la " ANOMALIA" tendran que mirar si a alguno le ha ocurrido algo similar, gracias de antemano.
En línea
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #1 : 13 de Septiembre de 2009, 16:47 »

La verdad, para que el testigo el ESP se muestre en el cuadro debeis is bien, pero que bien lijadito.
Esos 2 segundos que se te enciende ¿lo hace parpadeando o esta los 2 segundos fijo el testigo?
Si el esp esta actuando, suele estar parpadeando.
En línea
masa
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


« Respuesta #2 : 13 de Septiembre de 2009, 21:25 »

Hola
como estan los neumaticos delanteros.
Si los tienes muy desgastados es facil que se te encienda la luz si le pisas demasiado..
a mi me ocurria
En línea

masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....
salvador
Socios
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


« Respuesta #3 : 14 de Septiembre de 2009, 20:11 »

Hola, los neumaticos delanteros son nuevos, solo llevan 1.000 kilometros, no suelo ir muy rapido.
Hoy he ido a echar gasofa y en la gasolineria el suelo estaba mojado, al salir de la gasolineria he salido chiriando las ruedas (solo para provar) no se ha encendido el esp, luego al entrar en el carril de aceleracion  y al meterle la 3ª velocidad y llendo a 52km se me ha encendido el esp, a parpadeado 2 veces , luego subiendo una cuesta habia una especie de baden, al salir del baden al acelerar de 2ª a 3ª se me ha vuelto a parapadear esta vez 4 veces, alo mejor tengo alguna bruja en el motor, gracias a todos.
En línea
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #4 : 14 de Septiembre de 2009, 20:44 »

Me suena a "sensor gilipollas" es decir, que el sensonr del esp se dispara antes/despues de lo previsto.
De todas formas, no te confundas: el esp no controla las salidas "quemando rueda" en este caso es el asr. En cualquier caso, todo lo relacionado con el control de traccion (asr, abs y esp por ejemplo) comparten el testigo del salpicadero.
El esp deberia saltarte, por ejemplo, en esta situacion
- Curva muy cerrada (una rotonda, por ejemplo), suelo humedo, entras pasadito (por ejemplo acelerando en mitad de la curva para tomarla en plan rally). Lo normal es que la rueda que queda fuera de la curva no tenga la misma traccion que la de dentro. En ese caso, el esp, "compensa" la diferencia de traccion entre ambas ruedas de forma que "rueden igual" mientras dura esa situacion.
Si quieres jugar un poquito, sabras que tanto el esp como el asr son desconectables. Prueba a realizar un mismo ejercicio con y sin esp/asr y veras la diferencia en el comportamiento del coche.
Por favor, en circuito cerrado ¿eh?
Que no te pillen los verdes...
En línea
salvador
Socios
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


« Respuesta #5 : 15 de Septiembre de 2009, 07:07 »

Muchas gracias pero no lo quiero intentar, mejor dejarlo como esta y mas adelante si me hace cosas raras lo arreglare, aqui no hay verdes hay rojos, gracias.
En línea
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #6 : 15 de Septiembre de 2009, 08:30 »

Entiendo, vives por el norte (entonces).
De todas formas, te empapelan igual ¿verdad?
En línea
salvador
Socios
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


« Respuesta #7 : 15 de Septiembre de 2009, 12:19 »

Soy de Ondarroa y es verdad en asunto de empapelar todos van al unisono.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!