Advertisement
traqueteo cuando acelero en 5º
ClubEspace.com
28 de Junio de 2024, 13:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: traqueteo cuando acelero en 5º  (Leído 2633 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zumabo79
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Email
« : 19 de Octubre de 2011, 11:29 »

Hola espaceros, desde hace unos dias en mi espace 2.0 del 2000 cuando meto la 5º velocidad y hacelero me tiembla todo el coche es solo unos segundos pero parece que se va a desmontar el motor, mee podriais hechar una mano.

Gracias
En línea
TOTUS
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 673


Socio 104

TOTUS
WWW
« Respuesta #1 : 19 de Octubre de 2011, 11:43 »

Solo te lo hace en 5ª???

Puede ser algun taco del motor, pero si solo te lo hace en quinta igual es algo de la caja de cambios
En línea

Espace III Expresion.         
Espace IV Privilege.
CBR 600 F1
MV AUGUSTA 125
Renault 15 ts

web http://www.kalhua.es
zumabo79
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Email
« Respuesta #2 : 19 de Octubre de 2011, 11:56 »

gracias, empezare a mirar por el taco motor y si no llegare hasta la caja de cambios.
En línea
tuercas
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



« Respuesta #3 : 30 de Octubre de 2011, 22:06 »

cuantos kilometros tienes?
tambien puede ser transmisiones
En línea

R5 Alpine restaurando
Clio I 16v de circuito restaurando
Espace III restaurando
Vw golf mkI swap a Tdi restaurando
Z750 restaurando
Seat Córdoba Tdi 110
TOTUS
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 673


Socio 104

TOTUS
WWW
« Respuesta #4 : 31 de Octubre de 2011, 10:02 »

Doctor Tuercas, creo que ya lo ha reparado, me pareció verlo en otro hilo,  a ver si lo encuentro que ya no me acuerdo lo que le pasó
En línea

Espace III Expresion.         
Espace IV Privilege.
CBR 600 F1
MV AUGUSTA 125
Renault 15 ts

web http://www.kalhua.es
zumabo79
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Email
« Respuesta #5 : 31 de Octubre de 2011, 12:11 »

Tuercas tiene 158.000
En línea
tuercas
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



« Respuesta #6 : 01 de Noviembre de 2011, 15:25 »

Pues con esos km no debería ser transmisión a no ser ke hallas ido con algún guardapolvos roto....aunke tampoco es imposible
Ya lo has solucionado?
Lo raro es ke sea solo en 5 si fuera transmisión en cuarta ya se notaria ( cuando se acelera fuerte)
En línea

R5 Alpine restaurando
Clio I 16v de circuito restaurando
Espace III restaurando
Vw golf mkI swap a Tdi restaurando
Z750 restaurando
Seat Córdoba Tdi 110
franciss
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 525



« Respuesta #7 : 06 de Noviembre de 2011, 17:03 »

A mi padre le pasa algo parecido con la Espace II Helios (lo he metido aquí por ser el tema en cuestión y no abrir el mismo hilo en otro sitio).

El volante le vibra y se mueve como a derecha e izquierda un poquito pero constante (izquierda-derecha otra vez izquierda otra verz derecha y así constantemente), es decir no es que se vaya hacia la izquierda y ya está, sino que es como si estuvieras constantemente moviendo el volante un poquitin hacia la izquierda y luego a la derecha constantemente, por lo que hay que sujetarlo porque de otra manera, el coche iría haciendo eses.

Además, si se pone en cuarta pasa lo que a zumabo79, empieza a temblar el coche y en quinta a 140, tiemblan los asientos. Lo curioso es que el motor suena bien, no hay ruidos raros, sin embargo el temblor te dice que algo no va bien.

He de comentar que lleva como unos 6-7 años sin hacer ninguna revisión de nada, salvo un par de cambios de aceite y creo que le cambió los frenos también.

Si podéis me respondéis, a ver que se os ocurre le puede pasar, si es lo mismo que zumabo79 o puede ser cuestión de la dirección, o más cosas, etc....
En línea

Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1934


me gustan los coches enredar en ellos y mi familia


Email
« Respuesta #8 : 06 de Noviembre de 2011, 17:48 »

hola francis habria que verlo ya que podrian ser bastantes cosas algo tan tonto como el equilibrado de ruedas o algun trapecio lo del traqueteo puede ser si algun plastico flojo que haga vibrar a mi por lo menos el cubre carter se soltaron dos tornillos y vibraba eso a 150 que parecia que se desmontaba o que si las ruedas sean muy viejas se hayan deformado
En línea

socio 98 de la zona este de madrid
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Inma, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com
tuercas
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



« Respuesta #9 : 06 de Noviembre de 2011, 18:17 »

+1
En línea

R5 Alpine restaurando
Clio I 16v de circuito restaurando
Espace III restaurando
Vw golf mkI swap a Tdi restaurando
Z750 restaurando
Seat Córdoba Tdi 110
franciss
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 525



« Respuesta #10 : 06 de Noviembre de 2011, 18:40 »

En principio las ruedas están bastante bien. A mi me da la sensación que después de tantos años que tiene ese vehículo, debe ser algo de la dirección. En cuanto al temblor de los asientos, pues tal vez se le haya ido algún tornillo o alguna cosa.

Por el momento, como no es urgente el tema, mi padre piensa llevarlo a revisión después de Enero más o menos y a ver qué nos dicen, pero seguro que tienen que cambiarle algo. ¿Si fuera tema de dirección, sería cara la avería?. Es una Espace II Helios de gasolina de 1994, que normalmente suelen ser más baratos y fáciles de reparar que el mío de gasoil.

Un saludo y gracias por responder tan pronto.
En línea

Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.
franciss
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 525



« Respuesta #11 : 06 de Diciembre de 2011, 13:30 »

Tenías razón Alfa, llevamos la Espace II Helios al taller y eran las ruedas que estaban ya muy gastadas sobretodo las dos delanteras y por eso tenía esa vibración constante. Por tanto, a cambiarle las ruedas.

Luego le han revisado lo del tema de la calefacción, que en esas Espaces suele fallar, cambio de aceite, cambiarle el cierre de las puertas de enmedio que después de 15 años había que empujar fuerte para cerrar, cambiarle la batería (ya llevaba más de 7 años sin cambiar), un fusible que se había fundido y un par de cositas más de ese estilo. Total, unos 700 euros la factura. Vaya que está perfecto el vehículo, así que a tirar unos años más con él. Salu2
En línea

Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!