Advertisement
rodaje privilege 2.2dci
ClubEspace.com
22 de Noviembre de 2024, 15:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: rodaje privilege 2.2dci  (Leído 2270 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
DANIELITO
Visitante
« : 16 de Junio de 2005, 01:28 »

ME GUSTARÍA SABER SI ESTOY HACIENDO UN CORRECTO RODAJE.
UNA VEZ REALICÉ LOS PRIMEROS 1.500 KM SIN PASAR LAS 2.500 REVOLUCIONES, HE IDO AUMENTANDO 500 REVOLUCIONES CADA 750 KM. HASTA LLEGAR A LAS CUATRO MIL. LLEGO AL MÁXIMO ÚNICAMENTE PARA REALIZAR LOS CAMBIOS EN CADA MARCHA. ¿ES CONVENIENTE MANTENER LAS MÁXIMAS REVOLUCIONES DURANTE VARIOS KILÓMETROS, POR EJEMPLO RODAR POR UNA AUTOVÍA EN 4ª A 4000 REVOLUCIONES DURANTE CIERTOS KILÓMETROS.
En línea
admin0
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 635



WWW
« Respuesta #1 : 16 de Junio de 2005, 09:14 »

Yo estoy tomando las siguientes premisas:

- Duracion: Hasta los 5000-6000kms
- Conducción mixta: ciudad-carretera-autopista
- Revoluciones maximas (SIEMPRE CON EL COCHE CALIENTE): 2500-3000 (cuando se necesita más en una situacion puntual, se sube, claro, pero no lo usual)
- Apagado del motor: Tener el coche unos segundos encendido en parado antes de apagarlo (bueno para el turbo, creo)
- Conducción sosegada: siempre que puedo, en carretera/autopista, control de velocidad, 6ª, maximo 130-140.
- Cambiaré al aceite a los 5000: todo sea dicho porque tengo la primera revision gratuita y creo que me lo iban a sustituir.
En línea

El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com
ESPACEKILOMETRICA
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303

er purpo

juanfacrisur@hotmail.com
WWW
« Respuesta #2 : 16 de Junio de 2005, 22:11 »

Todo lo que dices está muy bien por que este motor necesita bastante para suavizarse , ahora  mi coche con 68.000 km es cuando esta funcionando de la leche acelera + corre+ consume-  , además no consume nada de aceite cosa que cuando de nuevo lo hacia , hasta el relenti del motor se escucha menos,  NO FORZAD ESE PEDAZO DE MOTOR , TENED PACIENCIA PARA ESTRUJAR SUS POSIBILIDADES
Y OS LLEVAREIS MÁS ALEGRIAS  Cool
En línea

ESPACEKILOMETRICA

socio nº 3 clubespace.com

Sevilla

ESPACE 2.2 PRIVI Aut.+carminat+techo+tinta+platino+07/2005
MAREANEGRA
Socios
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Email
« Respuesta #3 : 18 de Junio de 2005, 01:10 »

Cool A mi me cuesta pero es así, aunque me gusta pisarle (mal hecho)y refente a lo que ha dicho Victor de esperar unos segundos es mas que aconsejable porque el turbo sigue girando al parar el motor debido a las altas revoluciones y si paras de no engrasa y su duración puede ser menor, otra cosa importarte apagar tambien el climatizador antes así no sufre el compresor al parar y arrancar el motor, cuesta acostumbrarse pero es lo mejor.
En línea

Socio Nº.4 Getafe (Madrid)

G.Espace 2.2 initiale.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!