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MODIFICAR SUSPENSION EN EL RENAULT ESPACE
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Autor Tema: MODIFICAR SUSPENSION EN EL RENAULT ESPACE  (Leído 7778 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
Cacahuete
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« Respuesta #15 : 24 de Noviembre de 2006, 09:26 »

reduce  un poco el tamaño de la foto Alberto
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www.jeepy4x4.com/foro  (Portal español sobre Jeep)

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« Respuesta #16 : 24 de Noviembre de 2006, 09:42 »

Hecho.
(Era tal y como la tenía él.)
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Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.
JMchispa
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« Respuesta #17 : 24 de Noviembre de 2006, 10:54 »

Ahí la tienes más pequeña...... :wink:
Al final me voy a hacer un "porfesional" :lol:  Lengua  :lol:



Salu2 Spa0´s :wink:  :wink:
Juanma
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Humungus
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« Respuesta #18 : 04 de Diciembre de 2006, 13:08 »

Oye, cómo coño haceis para poner las fotos en el mismo post? Yo las subo a un site de estos de subir fotos, pero a la hora de ponerlas en el foro no se cómo.
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« Respuesta #19 : 04 de Diciembre de 2006, 14:04 »

Simplemente pones la direccion web donde esta alojada tu foto entre los tags URL y URL* que te proporcionan los botones del propio editor de respuestas del foro. Se hace asi:
1. Pulsas en el boton que tiene la etiqueta URL
2. Escribes la direccion web donde esta tu foto
3. Pulsas de nuevo en el boton que ahora tiene la etiqueta URL*
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Humungus
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« Respuesta #20 : 04 de Diciembre de 2006, 15:36 »

Ok, gracias. Voy a probar a ver que pasa...
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coto_dh
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« Respuesta #21 : 12 de Diciembre de 2006, 23:59 »

no tengo palabras para decribir esa foto...
guapisima. Yo voy a cambiar mis suspensiones en breves, puse un post en mecánica, porque estoy indeciso.
No se si poner koni o bilstein, mi espace es la 2 fase 2, del año 92,
y las koni puede que sean demasiado duras para mi chasis, creo que se resentiria. Bueno, ademas esta el precio, que las bilstein me salen más baratas, no es que las koni me salgan muy caras, pero como van con muelles y todo... porque si memeto en unas koni, me las pillo con muelles y todo, y bajo la furgo.
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unque tu no sepas donde vas, el camino si lo sabe.
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« Respuesta #22 : 13 de Diciembre de 2006, 08:54 »

Yo quisiera justo lo contrario, es decir, subirla un poquito, ademas de endurecerla un poco, especialmente el tren trasero.
¿Donde te has dirigido para obtener informacion y posibilidades para cambiar los amortiguadores de origen? ¿Te han aconsejado en el propio conce? (No creo).
¿De que precios estamos hablando para cambiar los 4?
La mia es una Espace IV, fase I.
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VictorGon
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La coloraaaaá


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« Respuesta #23 : 14 de Diciembre de 2006, 18:11 »

Cita de: "admin"
Yo quisiera justo lo contrario, es decir, subirla un poquito, ademas de endurecerla un poco, especialmente el tren trasero.


¿subirla?  :?  
¿porque subirla?
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Salu2,

Víctor

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« Respuesta #24 : 14 de Diciembre de 2006, 23:00 »

Me gusta ir alto, je, je. Un poco por encima de los demas.
No, en serio: supongo que bastaria con edurecerlas. Lo digo especialmente porque llevo un tiempo cargandola bien, 2 adultos + 2 peques + mogollon de equipaje o incluso material de contruccion que pesa lo suyo, y para mi gusto el tren trasero baja demasiado, no vo comodo yendo con el coche "culon". Por lo que recuerdo, la Voyager no bajaba tanto, aunque su eje trasero es de "tanque" como todos sabeis.
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« Respuesta #25 : 14 de Diciembre de 2006, 23:01 »

De todas formas, hablamos de unos pocos centimetros, no te piensen que voy a convertirla en un todo terreno o en uno de esos monstruos americanos ¿eh?
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JMchispa
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« Respuesta #26 : 15 de Diciembre de 2006, 01:00 »

Cita de: "admin"
De todas formas, hablamos de unos pocos centimetros, no te piensen que voy a convertirla en un todo terreno o en uno de esos monstruos americanos ¿eh?


Hola admin, una cosa es endurecer y otra modificar la altura en +/-..... como supongo todos sabemos con sus ventajas e inconvenientes en cada caso.

Tendremos que tener en cuenta que si modificamos la altura, deberíamos de pasar por el conce para revisión de posicionamiento y reglaje de los captadores de xenón, salvo que pasemos del tema y corremos el riesgo de fastidiar los motores de regulación o no funcionar algún captador, con lo cual, no haría el "Test" al arrancar el vehiculo. (Bajan los faros y suben posicionándose...)

Es solo un consejo compis.... el paso por el taller no tiene por que ser imperativo, pero si recomendable para evitarnos sorpresas posteriores. :wink:  :wink:

Saludos :wink:  :wink:
Juanma
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« Respuesta #27 : 15 de Diciembre de 2006, 12:42 »

Pues yo creo que los motorcitos del xenon deben tener cierta inteligencia, sino mira este caso:

1) Con el coche apagado (luces incluidas) se montan 5 personas dentro. El coche baja su unos centimetros, claro. Entonces arrancas. Efectivamente, sube y bajan los faros hasta colocarse en la posicion correcta. Todo OK.

2) Ahora intentamos engañarle. Con el coche apagado (luces incluidas)con las 5 personas fuera del coche. Encendemos. Sube y baja del xenon y se soloca donde toca. Entonces suben las 5 personas, y el coche baja su , claro, pero..... NO HAY SUBE Y BAJA DEL XENON PARA ADAPTARSE A LA NUEVA SITUACION.

Conclusion: Los motorcitos solo son utiles y se adaptan a la situacion del coche en el momento de encender las luces, pero no si dichas condiciones varian mientras estan encendidos.

Referente a la altura del coche por un cambio en la amortiguacion, no creo que tuviera relevancia por lo explicado antes, ya que los motorcitos se adaptarian a la altura que ahora tenga el coche.

O BIEN, TODO LO ANTERIOR NO ES CIERTO, Y LOS MOTORCITOS TIENEN UNA ALTURA PREFIJADA Y PREPROGRAMADA, SEA CUAL SEA LA CARGA O LA ALTURA DEL COCHE, CON LO CUAL SON UNA BIRRIA.
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toneke
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« Respuesta #28 : 16 de Enero de 2007, 15:41 »

hola a todos yo tengo la fase IV 2,2 dci 150 cv del 12 / 03 y le tengo que cambiar la suspension . he encontrado los kw que habla el compañero  y creo que si nos juntasemos algunos para la compra saldrian algo mas baratos. yo los tengo que canbiar en breve , si estais interesados me avisais , saludos
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« Respuesta #29 : 16 de Enero de 2007, 16:24 »

Yo los tengo que cambiar ya.
No se si todos o sólo los traseros.
¿cada cuanto se deben cambiar?

Quiero hacerlo en Renault pero no sé si me dejaran llevarles yo los amortiguadores. Ellos me dicen que sólo tienen los que monta de serie, con lo que no hay posibilidad de mejora en éste apartado.

Bye.
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