Advertisement
DVD SI TIENE 2 AÑOS DE GARANTIA SI
ClubEspace.com
23 de Noviembre de 2024, 04:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DVD SI TIENE 2 AÑOS DE GARANTIA SI  (Leído 1442 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Sikander
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140


« : 06 de Octubre de 2006, 01:21 »

Ayer explique mi experiencia con el concesionario, en lo referente, a una "supuesta" no cobertura de garantia, del DVD, que venia como equipamiento de serie en el vehiculo que compre.

Hoy a primera hora de la mañana, he llamado al telefono de altos de gama, para confirmar la recepción de un correo electronico que envie en la misma noche de ayer. Me indicaron que tardan 24 horas en tramitarse la recepción. Aun asi explique entre otras cosas o incidencias que presenta el vehiculo, aproveche para comentar lo del DVD, que segun concesionario tenia que abonar de mi bolsillo, ya que el mismo solo tiene un año de garantia.

Abierta la incidencia, no han pasado ni 2 horas. De verdad, esto es serio, ni 2 horas que me han llamado para confirmar mi versión de lo ocurrido, y al ver que coincidia con la versión aportada con anterioridad por parte del Jefe de Taller. Eureka. Me han dicho, que la aplicación informatica que tienen los concesionarios solo registran, 1 año de garantia, en cambio si media una reclamación por parte del concesionario o por parte del cliente, Renault autoriza el cambio del DVD. Y la misma Renault se lo paga al concesionario.

El que no llora no mama, es lamentable que tengamos que estar reclamando derechos que tenemos por las leyes vigentes. Pero como no hay mal que por bien no venga, al menos me he dado cuenta, que siempre que haya al otro lado de la linea telefonica, alguien que cumpla con su trabajo, y sea eficaz. El desaguisado solo queda en unas molestias y un gasto de tiempo.
En línea


Renault Gran Espace 2.2 dCi Expresion 150 CV (1 Turbo cambiado y 2 EGR) Noviembre 2004
Y otra... Gran Espace, 2.0 dCI Automatica Noviembre 2007
msvideo
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65

ems4567@msn.com
« Respuesta #1 : 06 de Octubre de 2006, 09:31 »

Pues me alegro que lo solucionaras un aprobado para los de altos gama.
En línea

SOCIO 68

Gran Espace IV 2.2 Privilege 150cv (Xenon, Luneta practicable, DVD repo, GPS, Techo, LLantas)
ane
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



« Respuesta #2 : 06 de Octubre de 2006, 11:07 »

Esto quiere decir que si pillan un pardillo y paga pues eso que se llevan ,
me alegro que se solucione el tema .
Un saludin .
En línea

ESPACE IV  1.9 dcI Expression
JMchispa
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1136



WWW Email
« Respuesta #3 : 06 de Octubre de 2006, 22:18 »

Lo cojo....do de este tema, es que encima de tener que aguantar que el equipo no te funcionaba bien desde el principo con las pérdidas de tiempo que eso te conlleva, al final, encima tengas que estar agradecido .......  :oops:  :oops:  en cualquier caso enhorabuena por haber solucionado tu problema y que este haya sido cubierto por la garantía, aunque  estarás agradecido tenías derecho a ello.  :evil:
De todas formas Eureka y como dices, el que no llora no mama. Impresionado  Impresionado
Palmadita en la espalda para Altos de Gama, aunque has pillado al operário de buen talante, que solo cumplía con su trabajo, como cada uno intentamos en nuestra labor profesional.
 
Salu2 Spa0´s :wink:  :wink:
Juanma
En línea

Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!