Advertisement
Defunción de la batería
ClubEspace.com
23 de Noviembre de 2024, 18:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Defunción de la batería  (Leído 3777 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
merlin_3_7
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631


fuis9@hotmail.com
« Respuesta #15 : 26 de Noviembre de 2006, 18:41 »

Asi es amigo Jicon, las marcas de baterias tipo Erosky, carrefour, feuvert, midas, etc. estan haciendo furor, se venden como rosquillas, y sobre todo por que las puedes hacer el mantenimiento que cualquier bateria tendria que llevar, lo mas basico rellenarla de agua, y sin olvidar que las fabrican tudor, varta, etc.
Por mucho que los fabricantes de baterias digan, no existe la bateria sin mantenimiento, el propio proceso quimico que se produce hace que al agua se consuma acabando por llegar a depositarse el acido estropeando la bateria irremediablemente.
En línea

MERLIN_3_7

Valladolid

SOCIO Nº 66.

Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.

JMchispa
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1136



WWW Email
« Respuesta #16 : 26 de Noviembre de 2006, 19:54 »

Así es merlin_3_7, yo pasada la garantía de la batería, en muchas ocasiones he despegado la carcasa superior y desmontando los tapones y añadido el agua destilada pues las placas estaban al aire.

En otras, simplemente, no lo puedes rellenar, la desmontas y te la cargas pues biene termopegado con tubos comunicantes entre los vasos y no lleva los tapones. ojo,ojo.

Salu2 Spa0´s :wink:  :wink:
Juanma
En línea

Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.
Sikander
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140


« Respuesta #17 : 27 de Noviembre de 2006, 16:39 »

Pues claro que es normal que la bateria se vaya.
Teniendo en cuenta lo que a mi me paso...
Llevo el coche a la revisión preceptiva. 2 Dias en el taller. Se supone que tienen que revisar el nivel de varios fluidos, la presion de los neumaticos... etc, etc.
Saco el vehiculo del taller. Ando como unos 500 metros, paro el motor y cuando lo vuelvo a encender, no hace nada de nada.
Despues de varias cosas, llamo a asistencia de mi seguro, le mete otra bateria y encima dicen en el taller que se podia haber fastidiado algo gordo dentro de la centralita por hacer ese procedimiento.

Pedi explicaciones en el taller para saber porque una bateria se va, inmediatamente despues de revisarla, la respuesta es que se termina de fundir de un segundo para otro. Bien es cierto, la bateria se "rompe" de un segundo para otro. Pero con una comprobación de por medio se sabe ese "segundo" cuando va a llegar, si esta próximo o inminente o tiene mas vida. Porque para eso estan las revisiones de baterias, sino ¿para que se hacen?.

Los concesionarios, cosas buenas haran no lo pongo en duda, pero cuando toca una racha mala, o un no querer hacer la cosas que mandan los protocolos de actuación, entonces... si que Renault, queda a la altura del betun.
En línea


Renault Gran Espace 2.2 dCi Expresion 150 CV (1 Turbo cambiado y 2 EGR) Noviembre 2004
Y otra... Gran Espace, 2.0 dCI Automatica Noviembre 2007
JMchispa
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1136



WWW Email
« Respuesta #18 : 27 de Noviembre de 2006, 19:17 »

No te enfurezcas sikander, pues por lo menos en este caso no se puede pronosticar nada....
Te pueden ver si está bien de carga o baja, si carga bien o mal el alternador.... perooo... aún estando todo correcto, dice que se vá y se vá.

No avisan. 8O  :roll:  :wink:

Salu2 Spa0´s :wink:  :wink:
Juanma
En línea

Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.
Mr. Alfonso
Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526



« Respuesta #19 : 27 de Noviembre de 2006, 23:13 »

En mi coche actual, el SAAB, el voltímetro me suele "avisar" un par de días antes, ya que al ponerlo en marcha registra la tensión mínima en el arranque, normalmente está entre 9.5 y 10 v, pero cuando la batería está a punto de expirar, cae por debajo de 9.5 v, y ya sabes lo que te espera.

No sé si la Espace facilita esa información, en mi caso la he encontrado muy útil por este motivo.

Las baterías de los hiper apenas me duran dos años o dos y medio. Las "profesionales", colocadas en un taller, aunque me han costado como un 15 % más, aguantan bien unos 4 años, así que ahora siempre me gasto ese poco de más, ya que echando números sale rentable.

Ya sabéis el dicho, "al final lo barato sale caro"  :roll:
En línea

Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...

GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO, TECHO, CRISTALES TINTADOS, RADAR DEL/TRA, ASIENTOS CALEF., AIRBAG LATERAL, 7 ASIENTOS
xebax68
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


lozano.sebas@gmail.com
WWW
« Respuesta #20 : 28 de Febrero de 2007, 23:29 »

Mi Espace cumplió un añito el pasado 3 de febrero, y el 17 me dejó tirado por culpa de la batería. Mi señora y yo mismo fuimos a un centro comercial, y al salir ni siquiera funcionaba el mando a distancia de las puertas. Tras avisar a asistencia en carretera de mi aseguradora, me lo arrancó con esa especie de generador que tienen los gruistas, y me recomendó que pasara por mi concesionario a revisar la batería. Así lo hice, y confirmaron que no estaba en buenas condiciones. Así que me colocaron otra nueva, y gratis, ya que todavía está en garantía.
En línea

Xebax68 - Sebas para l@s amig@s.

Espace IV fase I Expression 1.9 dCi beige angora, solarcheck greynº6, pomo-pedales sparco road, parrot ck3100, luces diurnas PIAA DenoLED3... Y este Club.


Socio nº 80
chiky
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Email
« Respuesta #21 : 08 de Marzo de 2007, 11:44 »

Hola.
Me apunto tambien a el cambio de bateria.
Esta mañana no ha querido arrancar. Me han cambiado la bateria en la Renault. Todavía no hace los 2 años hasta el 21 de Marzo. La duracion para mi es demasiado corta por mucho gasto y consumo electrico que tenga nuestro coche.
En línea

ESPACE EXPRESION 2.2 DCI 150CV. BEIGE ANGORA.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!