Advertisement
Rotura de valvula y 4000 euros la reparacion
ClubEspace.com
23 de Noviembre de 2024, 16:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rotura de valvula y 4000 euros la reparacion  (Leído 5807 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
pespunte
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



« : 12 de Diciembre de 2006, 13:33 »

Me parece que nuestras espaces tienen un problema y es que a los 170000 aproximadamente te puede pasar lo que me ha ocurrido a mi .

Resulta que de pronto la espace perdio fuerza y empezo hacer un ruido extraño por lo que la pare ,llame a la grua y pa el cocesionario, donde despues de que me digeran que seria un inyector la sorpresa fue que no .
Que la averia la habia ocasionado una valvula de escape que va en el motor , que estaba perforada y con perdida de fragmentos que a su vez han roto un piston y culata.
El concesionario me dice que la averia cuesta 4000 euros , claro mi espace tiene tre años y esta fuera de garantia.
Me pongo en contacto con un perito y me dice que  no es normal que a una valvula de escape le ocurra eso, por que su mision es la de abrir y cerrar y que es defecto del material
Llamo a atencion al cliente y me dicen que lo que le ha pasado a mi espace es normal por tener tres años y 170000 kilometros po lo que tengo que asumir la totalidad de la reparacion, aunque aun no he recibido una respuesta formal.
En definitiva que renault dice que a esos kilometros y con tres años de antiguedad es normal que tengamos esa averia y que nos gastemos 4000 euros en la reparacion.
Por lo tanto  ya estais informados de una averia que me ha ocurrido a mi y que posiblemente empeceis a tener cuando alcaceis esos kilometros, por que segun renault eso es normal
En línea
masa
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


« Respuesta #1 : 12 de Diciembre de 2006, 14:25 »

Hola.

menuda faena,


pero de que motor estamos hablando.?

un saludo
En línea

masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....
cargolespace
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 759



« Respuesta #2 : 12 de Diciembre de 2006, 15:03 »

Hola, supongo que la valvula a la que se refieren estaria defectuosa y vamos a creer que poco a poco se ha deteriorado para que al final se haya producido dicha reparacion, el tema esta en que es muy dificil que puedas probar que dicha valvula estaba mal en su inicio y que la reparacion sea causa de dicho defecto, ellos diciendote que es normal se lavan las manos porque saben que fuera de garantia no hay posibilidad de que tu puedas reclamar.Es toda una pu....da pero para ellos es asi.
Haz presion no te des por vencido y si al final te toca pagar que por lo menos puedas llegar a un acuerdo con el taller de pagar pero una parte y la otra a cargo de Renault, no es una buena solucion para ti pero dentro del desastre que te toque pagar menos.Es de la manera que yo lo haria, se que estas muy cabreado (yo tambien lo estaria), pero tomate tu tiempo para aclarar los temas y tomar las aciiones pertinentes pero con la cabeza fria, si ven que te estas moviendo pueden llegar a un acuerdo antes de meterse en lios juridicos.Espero que te sirva.

Un saludo, suerte y ya contaras como van las cosas.
En línea
espax
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1134

La Libertad es incompatible con el amor....


WWW Email
« Respuesta #3 : 12 de Diciembre de 2006, 15:34 »

Hola:
     La pequeña aportación que te puedo hacer llegar es la de darte ánimos, a mi se me escapa si ese tipo de averia con independencia de los kilómetros es frecuente o no, así que si lo ves claro que es un defecto de fábrica " a por ellos",  primero vía diplomática "altos de gama"  luego "atención al cliente" si no prospera, a la vía arbitraje  mediante  consumo y como última alternativa, lo tienes que tener clarísimo, la vía judicial.
     Podemos aprovechar e ir recabando información sobre coches con ese número de Km si han tenido esta avería, o coches que la hayan tenido ¿a qué kilómetros?. Yo estoy lejos de esa cifra pero como espero llegar a ella y superarla  me interesa abundar en esta información.
En línea

Javier / La Coruña
Espace IV 2.2 Fase I Privi
pespunte
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



« Respuesta #4 : 12 de Diciembre de 2006, 15:37 »

es una grand espace 2.2 dci 150cv expresion
ademas, cuando estaba en garantia , tambien se rompio el turbo, posiblemente segun algunos mecanicos de renault por que estaba al maximo de sus posibilidades, por lo cual a todos nos llamaron despues para hacernos una OTS  de la inyeccion , que consistia en una reprogramacion de la misma para bajarle un poco de potencia
En línea
admin
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1369



WWW
« Respuesta #5 : 12 de Diciembre de 2006, 17:03 »

Casi todos tenemos por aqui la hipotesis de que las primeras unidades no salieron del todo buenas. Si tiene tres añitos, estamos hablando de que tu coche es del 2003-2004, o sea de las primeras.
Alguno por aqui ha tenido experiencias indeseables que ha podido subsanar con una cierta negociacion con Renault.
En línea
Iparespacero
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



WWW
« Respuesta #6 : 13 de Diciembre de 2006, 10:14 »

Una persona cercana a mí tuvo un problema con un Laguna a poco de expirarle la garantía, de muchos euros (en torno a 2500). Envié una carta muy correcta a atención al cliente de Renault en su nombre y solucionaron el asunto haciéndose cargo de gran parte de la factura, no me acuerdo de cuánto, creo que 2/3 por lo menos. Se pusieron en contacto con el concesionario y el concesionario le entregó un cheque por la diferencia que este familiar ya había abonado.

Saludos.
En línea

parespacero

Espace IV 2.0T Febrero 2004
pespunte
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



« Respuesta #7 : 13 de Diciembre de 2006, 14:29 »

hasta el momento no he recibido ninguna llamade de renault , y eso que son cuatro veces las que he llamado a atencion al clientey siempre me dicen que se pondran en contacto conmigo para darme su opinion

saludos
En línea
pespunte
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



« Respuesta #8 : 13 de Diciembre de 2006, 14:35 »

tambien quiero que quede constancia que en garantia me cambiaron :
discos cinco veces
pastillas dos veces
cuna motor
torbo
bomba de freno
y a pesar de todo sigue teniendo vibraciones , sigue gastando ruedas de forma anormal y sigue siendo un coche de poca calidad

un saludo
En línea
Iparespacero
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



WWW
« Respuesta #9 : 14 de Diciembre de 2006, 12:07 »

Mi recomendación: arréglalo rascando lo máximo y cómprate una fragoneta nueva. Tú verás si quieres repetir con Renault. Por ejemplo, ha salido la nueva Galaxy y es bastante chula, aunque en todas partes cuecen habas, aviso.
En línea

parespacero

Espace IV 2.0T Febrero 2004
pespunte
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



« Respuesta #10 : 15 de Diciembre de 2006, 19:28 »

hoy me han dado otra sorpresa , ademas de los 4000 euros ,tengo poner los cuatro inyectores que cuestan 1500 euros

con diferencia, este es el coche mas malo que he tenido y no se lo aconsejo a nadi

un saludo
En línea
cargolespace
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 759



« Respuesta #11 : 17 de Diciembre de 2006, 01:11 »

Jo..er,jo...er, me "cauguenlalechequelospario", empiezo a temblar porque soy comercial y necesito el coche para realizar mi trabajo, lo que si os puedo decir es que hasta hoy solo el cambio de discos y el compresor del clima, pero tambien os digo que a la minima que me pasen "recetas de este tipo" me cambio de coche.Y mira que me jo..e porque me gusta un monton, pero como decimos por aqui "la pela es la pela".

Un saludo y siento todo lo que te esta pasando.
En línea
JJMB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



WWW
« Respuesta #12 : 17 de Diciembre de 2006, 11:55 »

joder hay veces k piesno k no se si hice bien comprando un espace con todo lo k decis x aki...S2
En línea

enault Espace Turbo 170cv Privilege IV faseII
Renault 21 TXE 2.0i 120cv
Renault Mégane 1.6 16v 110cv
GOLO
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



« Respuesta #13 : 18 de Diciembre de 2006, 21:17 »

Si con 170.000 Kms bien hechos, dicen que es normal esa averia, que cuelguen un cartel diciendo la MIERDA que venden.
Mira, hoy en dia la mayoria de los motores tdi, hdi, cdi, jtd etcetc, si los cuidas normalmente haces 400.000 Kms sin problemas de ese tipo.
Puedes tener otras cuestiones, pero no de esa significacion e importancia.
Sinceramente no creo que eso sea asi; podras tener otro tipo de averias mas comunes como los demas, pero romper el motor asi y que lo den por normal con esos kilometros no me lo puedo creer, y si es asi, me reitero en la mierda que hemos comprado.
Yo al menos tengo la III 2.2dci y veo que quizas esta, de menos problemas que los que esta dando la IV por comentarios.

Un saludo y suerte macho que la vas a necesitar si es como cuentas.
En línea
victor19
Visitante
« Respuesta #14 : 19 de Diciembre de 2006, 18:54 »

Hola a todos,
Yo también tengo una GE 2.2 DCI 150 CV y de momento no he tenido el problema que comentais, pero hasta la semana pasada tenía un Megane DCI 120 CV que tuvo miles de problemas, el más grave el del turbo. Reventó y reventó tambien al motor, total que el coche ya no estaba en garantía y la reparación ascendía a más de 7.600 euros.
Al final negocié con Renault me hicieron pagar solo 600 euros, seguí reclamando y en la OCU me comentaron que como la garantía legal había terminado me podía dar con un canto en los dientes de que se hicieran cargo del resto.
En la familia tengo varios abogados y todos me comentaron que eran procedimientos para años y sin garantías.
Mi consejo es que es mejor una mala negociación con Renault que un buen pleito en los tribunales.
De verdad, sacad lo que podais a la marca y si podeis vended y cambiar de marca, pero cuidado que llevo semanas en foros y en todas las marcas cuecen habas.
Saludos y a por ellos,
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!