Advertisement
MOTORES DIESEL 2.2 DCI Y 3.0 DCI
ClubEspace.com
23 de Noviembre de 2024, 16:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MOTORES DIESEL 2.2 DCI Y 3.0 DCI  (Leído 1513 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
LYBRA333
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



« : 21 de Febrero de 2007, 19:20 »

BUENAS, ME PRESENTO POR AQUI DESDE OTRO FORO PARA COMPARTIR ESPERO QUE ALEGRIAS DE NUESTROS COCHES.
TENGO UN PHEDRA, MI PRIMA PARA LOS AMIGOS.
ME GUSTARIA ANTE LA DUDA DE LO MAL QUE SE HABLA DE LOS MOTORES DIESEL RENAULT 2.2 DCI Y 3.0 DCI, SI DE VERDAD SON TAN PESIMOS COMO SE LEE.
UN FAMILIAR VA A PILLAR UN VEL SATIS 2.2 DCI CON 150 MIL KMS Y LA VERDAD ES QUE NO SE SI ANIMARLE O DECIRLE QUE SE BUSQUE OTRO MODELO.
VOSOTROS ME CONTAREIS .GRACIAS
En línea
victor19
Visitante
« Respuesta #1 : 21 de Febrero de 2007, 20:09 »

Hola,
Tal y como me ha ido te cuento (ya lo he comentado en otros hilos), tengo una Gran Espace 2,2 DCI de las primeras con casi 90.000 km. y hasta hace 15 días casi ningún problema fuera de las llamadas a revisión de la marca. A  partir de ahí el caudalímetro (420 euros) y ahora noto que el turbo silba bastante, espero que no sea nada.
Tuve un Megane 1,9 DCI con 76.000 km. al que reventó el turbo y ocasionó el que el motor se abrasara (el botón de stop no funciona si el coche está revolucionado). La reparación fue 7.600 euros (después de reclamar Renault pagó 7.000); lo más preocupante fue que el propio jefe de taller nos comentó que las primeras unidades de cada modelo daban muchísimos problemas mecánicos.
Así que si el Vel Satis es de 2002 o 2003 yo no me arriesgaría. Por otra parte he tenido la posibilidad de llevarlo y es comodísimo.
Según el departamento de atención al cliente Renault estima la duración de un turbo en 140.000 km. y su sustitución cuesta unos 3.000 euros.
Hay que valorar todos los riesgos con ese kilometraje.
Saludos,
En línea
cargolespace
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 759



« Respuesta #2 : 21 de Febrero de 2007, 20:34 »

Hola LYBRA333, antes de todo Bienvenido, si es posible ves a tu perfil y pones de donde eres, mas que nada para que sepamos de donde eres.
Yo tengo una Espace 2.2 dci, tiene un año y 1 mes,39.800 y pico (no recuerdo exactamente) me han cambiado los discos delanteros y el climatizador entero, pero del motor nada de nada, le pego bastante caña (dentro de los limites), soy comercial, ya sabes ,prisas,paradas y arrancadas constantes y estoy muy contento de ella, si te miras mas extensamente el foro veras que hay mas de un disgusto, en reparaciones, ots's y gente que esta descontenta, pero debes saber que siempre salen a la luz los problemas y poco los que estamos encantados con nuestro coche.Mira otros foros de otras marcas y tambien veras que tienen problemas.
Espero haberte ayudado, seguro que habran mas compis que contesten a este post.
Un saludo y espero leerte por aqui.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!