Advertisement
GRAVES PROBLEMAS CON ESPACE. INSEGURIDAD A BORDO. MUCHO OJO
ClubEspace.com
23 de Noviembre de 2024, 08:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GRAVES PROBLEMAS CON ESPACE. INSEGURIDAD A BORDO. MUCHO OJO  (Leído 21304 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
calavantop
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



« Respuesta #45 : 03 de Abril de 2007, 12:45 »

Aun sigo sin noticias de la central, pero pasado las fiestas de Semana Santa, lo más seguro es que demandemos ya directamente a la marca, y como no os mantendré informados.

Saludos, buena Semana Santa, y prudencia en la carretera, pues además de locos, carreteras indecentes, creerme, tenemos una bomba entre las manos.

En línea
calavantop
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



« Respuesta #46 : 24 de Abril de 2007, 09:27 »

Bien, he de pasar a la acción definitivamente por la inoperancia e incompetencia de desatenciaón al cliente. Tendré en los próximos días el informe técnico  (de personal de prestigio y altísima cualificación), en el que dirá que una sobrepresión del turbo no provoca la rotura inmediata del motor, y por tanto, esa situación si bien anómala, podría prolongarse hasta por lo menos sacarte de una situación de riesgo (adelantamiento). Con ello, podré iniciar los trámites de la demanda por producto defectuoso contra Renault. Llegado a este extremo creo que podrán pasar dos cosas:
- Que no gane la demanda, con lo cual perderé el tiempo y dinero, pero publicitariamente creo que no les irá demasiado bien a Renault.
- Ganar la demanda, y que en este caso el juez por temas de seguridad, condene a Renault a reprogramar todas sus centralitas para garantizar la seguridad de los que poseemos o padecemos este vehículo y a los ínclitos señores de atención al cliente. En cuyo caso, y ya os lo anticipo, pienso llegar hasta el final, y al igual que Renault no me ha dado la oportunidad de expresarles mis preocupaciones en tema de seguridad de forma personal, yo no les daré margen ninguno de negociación.

Es un tema lento, pero sin prisa pero sin pausa, pienso llegar hasta el final, por el bien de la seguridad de todos los usuarios, y obviamente por mi propio interés y el de mi familia.

Saludos,
os seguiré manteniendo informado de los plazos, y os iré publicando tanto el informe técnico como la demanda en cuanto esté toda redactada.
En línea
casual
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


kguasa@hotmail.com
Email
« Respuesta #47 : 24 de Abril de 2007, 10:33 »

suerte con el litigio!!!!  la verdad es q los coches son una loteria, sin ir mas lejos en la bmw de la carretera de burgos hay uno 320 en una grua lleno de pegatinas de q el coche es una mierda y demas, justo delante de la puerta, el coche tiene 3 meses y parece q ha salido rana.
En línea

grand espace privilege IV 2.2, techo, gps,llantas 18,
calavantop
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



« Respuesta #48 : 26 de Abril de 2007, 11:26 »

No digo que el coche sea una mierda, ni que me haya tenido más problemas que el relatado. Lo que estoy diciendo es que a cualquiera que bien el turbo o bien el captador del colector de admisión le de un problema (y en estos coches parace que es bastante normal), que rece para que no le pase en un adelantamiento y una situación de riesgo, porque lo más seguro es que tenga un accidente de consecuencias fatales. Y esto os puede pasar a cualquiera de los que llevamos una Espace de Renault. El tema de atención al cliente, eso sí que uno siente vergüenza ajena, y puedo catalogar de nefasta, siendo muy generoso.
En línea
calavantop
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



« Respuesta #49 : 13 de Junio de 2007, 14:47 »

El hilo como se cambio de general a mecánica, sigue abierto para que lo podáis seguir en el apartedo MECÁNICA.

Saludos,

En línea
Sikander
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140


« Respuesta #50 : 13 de Junio de 2007, 17:44 »

Lamentando mucho lo que te voy a decir, he de decirtelo, porque tarde o temprano lo descubriras por ti mismo desgraciadamente.

Opinando lo mismo que tu, y apoyandote moralmente en todo lo que pueda, se que perderas.
En justicia, al menos la justicia actual, no gana quien tenga la verdad de su parte. Gana quien mas dinero tiene, para seguir apelando, y con ello subiendo las minutas de los abogados que por otro lado, siempre te diran que tienes las de ganar, pero ¿a que precio?, nadie de los que estamos por aqui creo que este en circunstancias de poder plantar cara "hasta el final" a Renault. Quizas hasta una determinada instancia, si, pero no mas alla. Si ellos pierden en primera instancia, recurriran con lo que te obligara a que tu abogado, comparezca ante la apelación ello hara que tu abogado te cobre más. Es como un agujero negro el tema de la justicia, todo lo que tienes lo absorbe. Absorbe hasta tus voluntades y economias.

Soy como tu, pienso que cuando la razon esta de parte de uno, no debiera de ser complicado salirse uno con la misma, pero en un mundo en el que las corruptelas se llevan hasta en una simple comunidad de vecinos, no hay nada que me indique que tengas la mas minima posibilidad de salirte con la tuya, que tambien es la mia. Y tambien es la de todos nosotros.

Lo mejor que puedes hacer es dar todo el por cu.... que puedas como yo he hecho, crea toda la mala prensa, y toda la mala fama que tu consideres oportuno, quita todos los clientes que puedas con razones y con sentido comun y con argumentos a un futuro cliente de Renault, haz de verdad lo que quieras, pero te advierto: No apuestes demasiado.... lo puedes perder todo.

Es triste lo que aqui te digo, y ojala no me hagas caso, ojala ganes. Pero tambien esta claro que el que no se mete no sale, y las cosas de este mundo han cambiado por personas como tu, que no se han conformado por lo que la razon les a dictado, y se han revelado contra las grandes injusticias.

Animo, de verdad.   
En línea


Renault Gran Espace 2.2 dCi Expresion 150 CV (1 Turbo cambiado y 2 EGR) Noviembre 2004
Y otra... Gran Espace, 2.0 dCI Automatica Noviembre 2007
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #51 : 14 de Junio de 2007, 11:52 »

Y en este caso no valdria un arbitraje???
En el fondo, no hay mucha diferenci entre comprar una Espace y una batidora ¿no?
Estamos hablando de bienes de consumo, no de matar personas.
En línea
calavantop
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



« Respuesta #52 : 26 de Junio de 2007, 08:55 »

Sikander , seguramente lleves razón y tal vez pierda, pero también te diré que ya gané un juicio a telefónica (con algo que se veía que llevaba razón), y aunque me costó más de un año de líos, finalmente lo gané, me dieron la razón y encima me tuvieron que indemnizar. Desde luego si no se intenta, es imposible, es como pretender que te toque la lotería sin jugar. De momento he encontrado un técnico cualificado que me ha hecho un informe acorde y un abogado especialista en temas de consumo, que no ha perdido de momento ningún caso en consumo, por tanto, voy con buenos espadas. Si Renault lleva personal del nivel de los que tiene en atención al cliente, créeme si te digo que será un paseo militar estimado Sikander.
En línea
cargolespace
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 759



« Respuesta #53 : 26 de Junio de 2007, 14:42 »

EStoy totalmente de acuerdo contigo amigo calavantop, yo tambien gane un juicio a Caja Postal, por cobrarme intereses de mas, cuando empece con la denuncia todo el mundo me comentaba que lo dejara, que contra un banco tienes las de perder, que si ellos tienen buffetes de abogados impresionantes, etc, eso solo me dio mas fuerzas para luchar con mas ganas, y al final me deovieron el dinero cobrado de mas con intereses, indemnizacion por los perjuicios ocasionados y un tiron de orejas del banco de España abriendoles un expediente por malas practicas, y eso que al empezar el de la oficina delante de mi mujer me dijo que no tenia nada que hacer y que me "dejaria en pelotas".Supongo que dicho todavia se debe acordar de mi en sus pesadillas.Fue un año muy duro pero valio la pena, sobre todo por la sentencia mas que por el dinero cobrado.
Un consejo, no te canses, sigue el tema, presiona, y al final el resultado sera el esperado.

Un saludoy espero que esto finalice pronto de la mejor manera para ti.
En línea
VIVAGTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Email
« Respuesta #54 : 10 de Julio de 2007, 00:28 »

Como te entiendo cavalantop, tengo un Mercedes E 270 CDI carroceria 211, de 2002, y he pasado por un calvario similar al tuyo, solo que en mi caso tardaron meses en encontrar la averia.

En mi caso el coche se quedaba como sin turbo, atmosferico, y limitado a 2750 vueltas, lo curioso es que lo paraba sacaba llave, arrancaba de nuevo y magia. otros miles de kilometros sin fallo, como si nada, para que veas que no solo es renault, le puede pasar a cualquier marca incluso mercedes, que es lo maximo en coches, el mio costaba mas de 60.000€ nuevo con sus 16000€ en extras, y aun asi falló.
 
No te centres en echarle la culpa a renault, esta mal que el motor reaccione asi ante un fallo, dejando al conductor vendido, pero mucho me temo que es una politica actual de todas las marcas eso del modo de proteccion del motor.

Por cierto, yo tambien le escribi a mercedes, a su central en holanda y a su central en alcobendas en madrid, y la respuesta de toda una mercedes no fue mejor que la tuya, menudo rebote me cogi. Actualmente le tengo en venta.

Y pronto espero estrenar una maravillosa Espace.

saludos
En línea
Sikander
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140


« Respuesta #55 : 10 de Julio de 2007, 03:49 »

Por enésima vez. Siempre con las comparaciones entre tal y cual marca con Renault. Puestos así... , ... es tontería poner otro ejemplo, porque seria un disparate cualquier cosa que dijera.

¿Acaso no ven que las comparaciones no son justas, y son inadecuadas?

No se si consigo hacerme entender, pero el problema lo tiene quien lo tiene, lo tiene Renault, lo demás como siempre es cuestión de bla, bla, bla. Entre otras cosas porque el dinero que yo he pagado por mi Espace lo he pagado a Renault, íntegramente a Renault, y no va una parte para otra marca. Por lo tanto la responsabilidad al 100% es de Renault, y de nadie mas.

Es cíclico, y continuo cada cierto tiempo pasa lo mismo. Como al vecino de al lado le ha pasado algo peor pues me consuela porque al menos lo mio no es tan malo.

Saludos.

En línea


Renault Gran Espace 2.2 dCi Expresion 150 CV (1 Turbo cambiado y 2 EGR) Noviembre 2004
Y otra... Gran Espace, 2.0 dCI Automatica Noviembre 2007
VIVAGTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Email
« Respuesta #56 : 10 de Julio de 2007, 12:31 »

Mi mensaje no es ninguna comparación, solo digo lo que hay, objetivamente y sabiendo lo que digo, y no es otra cosa que ese problema no es exclusivo de Renault, lo de limitar el motor hoy dia lo traen todas las marcas, todas, nos guste o no, pero es un sistema que adoptan todos los motores de ultima hornada, de hecho no solo me ha pasado en mi MB, ni en renault, tambien me paso en su dia en un vectra gts de los ultimos, por eso no es un problema, es una funcion de los motores actuales, lo que pasa es que esa funcion es muy discutible desde el punto de vista de la seguridad.

saludos
En línea
calavantop
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



« Respuesta #57 : 18 de Julio de 2007, 10:56 »

Final de un túnel y pricipio de otro. Os informo.
Después de poder confirmarme por parte de personal vinculado directamente a Renault que efectivamente entra en modo protegido, y obviamente saber que otros vehículos actuan de la misma forma (eso no quiere decir que sea la mejor), os puedo confirmar que en Septiembre, (ya que judicialmente Agosto es inhábil), presentaré toda la documentación, informe pericial detallado y demanda judical, en los juzgados de Madrid, demandado a la compañia Renault por producto defectuoso, y por no poner remedio en la mejora de la seguridad del vehículo, exponiendo a graves riesgos de seguridad en la vida de los ocupantes del vehículo, por priorizar aspectos mecánicos (malentendidos, pues propongo otras maneras de poderse hacer ambas cosas).
Os dije que llevaré el tema hasta el final, para que la objetividad de un juez determine las responsabilidades y decida.
Creo que Renault, por el trato denigrante y prepotente que nos ofrece a los usuarios cuando tenemos un problema de esta índole, se merece una respuesta de este orden, y todos vosotros una explicación al respecto.
Deseo paséis unas buenas vacaciones, y os seguiré manteniendo informado, de algo que intuyo, va a traer cola.

En línea
Sikander
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140


« Respuesta #58 : 18 de Julio de 2007, 15:22 »

Gracias Calavantop.

Ya le estas echando "güe.....", porque a no ser que yo fuera abogado no me metería.

La demanda, la puedes presentar también en Agosto, los juzgados no cierran, lo que ocurre es que no se celebran vistas ni nada por el estilo, los funcionarios tratan de ponerse al día en todo lo que tienen atrasado, y también el personal se reduce mucho, pero no obstante, puedes presentarlo en Agosto. Al menos me ha informado mi abogado de ello.

Que te puedo decir.... trata de darle la vuelta a la argumentación de Renault, ellos insisten en sus rutinas cuales robots, "es para proteger el motor", y tu insiste en tu argumentación "lo mejor es proteger a los que van dentro del automóvil", un motor se rompe y se sustituye, una vida se pierde y nada la reemplaza. Igual son capaces de decir que el 100% de los coches también tienen esos sistemas para proteger el motor, si es así, cuanto mas se haga es practica, peor sera para los ocupantes de estos coches, es como decir yo lo hago porque el vecino también lo hace y a el no le pasa nada.
No se, trata de utilizar todos los argumentos que sean fácilmente comprensibles, directos, y legales para que todo esto salga bien.

Gracias Calavantop, yo al menos estaré esperando que digas algo por aquí, de como te va el asunto.
Felices Vacaciones, si las tienes.

Un saludo.   
En línea


Renault Gran Espace 2.2 dCi Expresion 150 CV (1 Turbo cambiado y 2 EGR) Noviembre 2004
Y otra... Gran Espace, 2.0 dCI Automatica Noviembre 2007
jicon
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2499



Email
« Respuesta #59 : 18 de Julio de 2007, 16:10 »

Pues felices vacaciones y que en Septiembre comience el túnel como dices, pero hasta entonces que ninguno tengamos problemas con el coche. 
En línea

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!