Advertisement
Espace 3.5 V6 245 CV
ClubEspace.com
23 de Noviembre de 2024, 09:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Espace 3.5 V6 245 CV  (Leído 7169 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
proactivo
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



« : 09 de Marzo de 2007, 11:31 »

Hola a todos.

En el tiempo que llevo como usuario del foro no he leído nada en concreto de ningún propietario de la versión con motor 3.5 V6 245 CV.

Ya supongo que muchos no habrá, pero si existe alguno (o "tiene un amigo/conocido/familiar" que lo disfruta), le agradecería que nos "pusiera los dientes largos" contándonos su experiencia sobre el motor (su potencia, elasticidad, fiabilidad, consumo, etc.).

Saludos.
En línea

Espace 2.0 dci 175 CV cambio automático
casual
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


kguasa@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 09 de Marzo de 2007, 23:18 »

yo ni sabia q existiera una motorizacion asi!!!! en q fase es?
En línea

grand espace privilege IV 2.2, techo, gps,llantas 18,
proactivo
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



« Respuesta #2 : 09 de Marzo de 2007, 23:43 »

Cita de: "casual"
yo ni sabia q existiera una motorizacion asi!!!! en q fase es?


Al menos en la actual (IV). El motor no es precisamente nuevo (que yo sepa, el Vel Satis ya lo utilizaba en el 2003) y jmchispa ilustra sobre sus características en uno de los hilos de mecánica (29/11/2006).

Ya supongo que en el estado actual de nuestro entorno de circulación (límites de velocidad, normas anticontaminación y precio de los combustibles) parece hasta políticamente incorrecto comentar versiones de este tipo, pero ¿alguno se resistiría a probarla durante un fin de semana?

Saludos.
En línea

Espace 2.0 dci 175 CV cambio automático
xan
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377



« Respuesta #3 : 10 de Marzo de 2007, 00:07 »

Yo he visto algun IV por la calle que pone 3.5 al lado, normalmente franceses, en la costa Brava. Lo que no sabia es que diera tantos caballos 8O
En línea

Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...

ESPACERO
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1585


Me gusta la música clásica y AC/DC


WWW Email
« Respuesta #4 : 10 de Marzo de 2007, 10:12 »

Anuncia 17,2 litros de consumo en ciudad a los 100 (eso oficialmente).
Me encanta ese motor pero según está el tema es como para pensárselo mucho.

Ya se que soy pesadito con el tema pero ¿por qué nos venden estos coches si no podemos pasar de 120 kms/h?


http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?id=14013

¿Os imagináis pillar una Espace así y matricularla como mixto?

En fin, así están las cosas.
 :cry:
En línea

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.
proactivo
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



« Respuesta #5 : 12 de Junio de 2007, 18:21 »


He encontrado de casualidad un foro francés en el que uno de sus hilos trata exclusivamente de la compra de una Espace IV V6 gasolina 245 CV (¡y tiene a fecha de hoy 22 páginas!).

http://www.forum-auto.com/automobile-pratique/section1/sujet357408-735.htm

Seguro que al forero Kmko le encanta.

Se ponen los dientes largos comprobando cómo en Francia pueden encontrarse este tipo de versiones, de segunda mano, con 77.000 kmts. y 3-4 años, completamente equipadas, por 12.000-15.000 €. Con la diferencia de precio existente con una nueva, el consumo pasa a un segundo plano, teniendo en cuenta los kilómetros reales que hace un conductor medio.

Saludos.
En línea

Espace 2.0 dci 175 CV cambio automático
kmko
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


« Respuesta #6 : 13 de Junio de 2007, 19:11 »

Hola a todos:
pues si, yo la tengo pedida (Plazo de entrega finales de Julio). ya os contare que tal.
Sera mi tercera V6.  La primera fue una fase II V6. La segunda una fase III V6. I ahora esta. La Fase III es una 2.8 y si no recuerdo mal con 190 cv. Por esto tengo muchas ganas de estrenar la nueva de 245 cv.
En línea

Grand Espace IV Fase 2  3.5 V6 Granate
MCMARTIN
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



WWW
« Respuesta #7 : 15 de Junio de 2007, 12:46 »

Ya se que soy pesadito con el tema pero ¿por qué nos venden estos coches si no podemos pasar de 120 kms/h?

Porque nosotros los compramos.
En línea
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #8 : 15 de Junio de 2007, 13:24 »

No te olvides que hay circuitos.
La gente que compra un Ferrari, por ejemplo, tiene pasta de sobra para alquilarse un circuito un dia y darse el gustazo de ir a 300 de forma segura.
Otra cosa es que haya cabrones que vayan a 250 por la autopista. Eso son asesinos.
Pero efectivamente, ya que son capaces de limitar electronicamente que un motor no sobrepase los 250 (aunque se lo saltan) podrian hacer lo mismo con los coches normales.
De hecho, ya pagaria muy a gusto un desarrollo que me diera 100% de fiabilidad y ninguna averia, frente a un coche que corra mas pero tenga problemas.
En línea
ESPACERO
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1585


Me gusta la música clásica y AC/DC


WWW Email
« Respuesta #9 : 15 de Junio de 2007, 13:43 »

Ya se por qué nos venden coches tan potentes...

--- para poder multarnos.

Si nos limitaran los coches a 120 ¿que harían con los coches camuflados, radares, fjos, móviles, etc ?
¿y de donde recaudarían tanta pasta como sacan con las multas?.

Sería tan fácil no multar por exceso de velocidad si los coches no corriesen...
 
En línea

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.
casual
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


kguasa@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 15 de Junio de 2007, 15:08 »

Espacero... cuanto tiempo!!!!
la verdad es q todos andamos acoj... con lo de q nos quiten los puntos.De hecho en tuneles se nota que la gente no pasa de 60 y eso q parece q uno va pisando huevos.Yo creo q coches, como el del tema de este foro con 200 y pico caballos es para darte el gustazo de pegar un aceleron y quedarte pegado o subiendo una cuesta reducir y alucinar.Supongo q el motor sera casi eterno pq con los limites y el riesgo de los puntos la gente no aprieta mucho los motores.
En línea

grand espace privilege IV 2.2, techo, gps,llantas 18,
espax
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1134

La Libertad es incompatible con el amor....


WWW Email
« Respuesta #11 : 15 de Junio de 2007, 15:20 »

No estoy de acuerdo en que nos los venden, para nada, la opción es nuestra, entonces somos nosotros los que los compramos. (salvo que seamos tontos claro, que a alguno se lo colarán).
    Igual que en el espace tienes una mecánica de 245 cv, tienes otras de muchos menos cv, ¿que es por el equipamiento?, si se vendiese igual de bien una mecánica pequeña a tope de extras como una grande, tampoco la habría, el inconveniente de encontrarlo en las pequeñas es que normalmente la peña va mas justa,  y en las grades termina justificando la porrada de euros que cuestan.
    Lo único que nos venden, es la mecánica más floja, ya que por debajo no hay otra, sería cuestión de solicitar especes con 100 cv, suficientes para moverlo, ¿estamos de acuerdo?.
     Y para terminar, el tener una mecánica de 245 cv no impilca ir haciendo el gi...s por la carretera, de hecho, te encuentras cochecitos haciendo el idiota y cochazos llendo como hay que ir.
     Creo que el que corre con un espace de 245 cv, también lo hace con un megane de 100 cv o un clio de 60 cv.
     La diferencia no está en los cv, si no en la formación de las personas.
     Vaya con mis pensamientos en voz alta, compañeros un rombo , vamos a dejarlo aquí.
     
     
« Última modificación: 15 de Junio de 2007, 15:25 por espax » En línea

Javier / La Coruña
Espace IV 2.2 Fase I Privi
ESPACERO
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1585


Me gusta la música clásica y AC/DC


WWW Email
« Respuesta #12 : 15 de Junio de 2007, 17:17 »

No me quejo de la potencia, es más me gusta.
No se trata de ir de rally por la carretera ó ciudad... un puñado de caballos extra son de agradecer en los adelantamientos, incorporaciones a vias principales, carriles de aceleración ó simplemente cuando vas cargado con el coche a tope y te pillan esos largos repechos.

De lo que me quejo es de que no limiten la VELOCIDAD de los vehículos de fábrica a 140 kms/h por ejemplo, como hacen con los deportivos y grandes berlinas a 250 kms.

Quien dice a 140, dice a 120 ó 160... eso ya es otro tema.

Sigo sin entender que los coches cojan con facilidad una velocidad que no es legal ¿cual es el motivo?.

Incluso en nuestro rutero y familiar Espace, ir en 6ª sin pasar de 120 se hace complicado, no por las ganas de correr, sino porque para no pasar de 120 va mejor en 5ª, de lo contrario en cuanto bajas un poco ó hay un repecho se "ahoga".
En línea

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.
salvadores
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



« Respuesta #13 : 15 de Junio de 2007, 22:37 »

La eterna discusion.

A mi modo de ver un coche es un objeto, que alguien fabrica y que no hay autoridad que pueda prohibirlo,(iriamos en contra de la ciencia y la tecnica), mientras para sacarlo al mercado cumpla las normas de seguridad para con los demas y las de contaminación.

Los coches no tienen una potencia y corren a una velocidad, sino que "pueden desarrollar una potencia y pueden alcanzar una velocidad".
Los coches deportivos tiene limitada su velocidad, mas bien por motivos de durabilidad y fiabilidad, porque por lo demas ya estan fuera de los limites.

Otra cosa es cuando un usuario " con plena libertad de actuación" compra ese coche y lo pone a circular por unas carreteras donde existen unas normas.

En el mercado hay una infinidad de productos nocivos y extremadamente peligrosos, (Armas, Drogas, alcohol etc.) que la sociedad tiene que asumir, dejando a las personas inteligentes que sean ellas las que decidan.

Para que exista el bien tiene por necesidad que existir el mal.y que cada uno se organize como pueda.
En línea

SOCIO 86
ZAMORA no se hizo en una hora.

Espace IV Fase II 2.2 dci privilege 03/05
ESPACERO
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1585


Me gusta la música clásica y AC/DC


WWW Email
« Respuesta #14 : 16 de Junio de 2007, 08:43 »

Salvadores no puedo estar de acuerdo contigo.

Para empezar ¿cómo que no hay autoridad que pueda prohibirlo? Que no interesa económicamente querrás decir.
O sea que no permiten por ley circular sin chaleco, ni triángulos.... y no van a poder prohibir por ley que salgan al mercado coches que no pasen de 140 kms/h. Huh? ¿No es obligatorio que los coches salgan al mercado con cinturón de seguridad?.

Insisto ¿para qué disponer de coches que alcanzan ampliamente una velocidad a la que nunca se puede circular porque está legalmente prohibido? ¿para meter el coche en un circuito? Seamos realistas.

Por cierto, las armas y las drogas están prohibidas si no se dispone de los permisos especiales específicos.

Imaginaos que todo el mundo pudieramos comprar pistolas libremente pero con la condición de no disparar nunca porque la ley lo prohibe.

Es una mera cuestión económica, ni libertad ni seguridad ni gaitas.
En línea

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!