Si haces trayectos largos con los niños y al bajarlos del coche les sale humo de la cabeza yo le pondría las laminas solares.
;)Prueba con las cortinillas solo. Yo he estado a punto de ponerlas pero siempre me lo pienso mejor, principalmente por dos cosas. Una porque si estas fuera del coche y los niños dentro(por ejemplo echando un sueñecito) no les ves, o si se están arrancando la cabeza uno al otro,.. hombre depende del tono también... y dos me da la impresión que cuando llevo un coche con lunas oscuras delante mio, recciono de manera mas brusca a los frenazos de emergencia , es decir, que al no ver a través se su coche que ocurre por delante suyo tengo un margen de reacción mas corto. Esto quizás provoque que te alcancen por detrás mas facilmente.Que opináis? Nu sep.
Por el contrario tiene las ventajas de proteger los niños del sol y de posibles cortes ante la rotura de los cristales. Yo me arrepiento de no haberle puesto el tono mas oscuro de serie. No llega a ser opaco. Me gufta
Yo siempre he llevado lunas tintadas en mis coches anteriores. Y la verdad que muy agusto. Buen look. Seguridad. Confort. Intimidad,.. pero ahora, no se si estoy mayor, que quieres que te diga me he pasado al "lado luminoso". Techo abierto y luz... A disfrutar del paisaje todos.Espacio.
En fins tu veras.Piensatelo porque una vez puestas cuesta quitarlas( cuesta de dinero). o no te lo pienses.. y así las pones.
. Esta es mi opinión por si te sirve de algo.
Salu2