Puede ser una chorrada... pero posiblemente a alguien le pueda servir.
http://www.tecnoregalos.com/silla-para-bebes-coche-hinchable-airbag-p-283.html¿Vacaciones con niños en un destino lejano al que se llega en avión? ¿O a uno más cercano, pero en el que es imprescindible coger un coche de alquiler? Como estas, distintas situaciones con una necesidad en común: una silla para el transporte seguro de los niños y que sea ligera y fácil de acarrear mientras no se tiene en uso. Que sea ideal para utilizar en el avión, en un autocar, un taxi, en un coche de alquiler o de uso propio.
Diseñada específicamente para niños desde 9 kilos de peso y hasta de 25 kilos, Luftikid es una silla hinchable con una estructura formada por cámaras de aire, entre las que el pequeño queda alojado y protegido de posibles movimientos bruscos del coche o de un
imprevisto. Además se hincha en menos de 1 minuto.
La calidad y la seguridad que ofrece Luftikid ha sido comprobada y certificada después de superar todas las pruebas reglamentarias. Estas se realizaron de forma exitosa en Crash – Test con maniquíes infantiles de diferente tamaño, según los usuarios al que está destinada la silla.
Luftikid tiene la homologación según Normativa Europea de Seguridad en el Automóvil ECE R44/03, patente Nº 195 14 141; datos que constan en la pegatina de la silla.
El reglamento ONU Nº 44 dicta la normativa para los dispositivos de seguridad infantil en vehículos, estableciendo distintas categorías de retención, según las características del menor: Edad, peso y tamaño. Luftikid está catalogado como producto apto para el grupo I y II. Grupo I de 9 a 18 Kgs y el Grupo II de 15 a 25 Kgs.)
La seguridad de la silla Luftikid se comprueba en la confianza que han depositado en ella importantes empresas aéreas internacionales, que la incluyen como servicio en sus trayectos:
- Atlas Jet (International airways)
- Condor (Thomas Cook)
- LTU
- Air Berlin
- HapagFly.com