Pues eso
a las seis de la tarde estaba en el concesionario y a las 7,30 salía conduciendo con mi mujer y mis tres hijos pequeños (la pequeña cumple 5 y cree que es también un regalo) y ya programado el gps para casa. Hasta me he desviado para ver qué hacía y en medio minuto ha recalculado y seguido como si tal cosa.
El clima está mejor que en la que dejo, por lo que veo que o el gas estaba bajo o la programación es mejor (hoy 32º en Pamplona).
El salpicadero mucho mejor, más amplio y esa pedazo de pantalla que se come el resto. No he descubierto cómo quitar el mapa sin apagar la pantalla pero para mañana aprendo. Primera llamada: bien.
Y mi mujer y los niños alucinados con el techo. Le ha gustado hasta a mi suegra que la ha estrenado en un paseo corto ¡no os digo más!
Ya tengo preparados 6 discos: los pitufos, Bach, copla, y música pop variada (aunque lo que más triunfa son los pitufos).
Motor menos rumoroso y, creo, que empuja desde un poco más abajo que el 2.2. El cambio muy preciso aunque el otro no era malo. Respuesta y consumo empiezo a probar mañana.
Las fotos tendrán que esperar un par de días que tengo todo un poco liado.
Un abrazo y ya comentaré más cosas,