Como suele decirse, a perro flaco todo se le vuelven pulgas.
No conforme Renault, con "las pijadas" de los motores 2.2 dCI 150CV, que ahora también corre serio peligro de gripar el motor un exceso de aceite en el deposito para alojar el mismo. "Los motores dCI son muy sensibles a los excesos de aceite en el motor".
Ya solo falta, que tengamos que girar la cabeza cada vez que estornudemos frente a nuestra Espace, no vaya a ser que la puñetera se mosquee, y nos pase factura.
Obvio y lógico que los niveles son para respetarse, y punto. Pero creo que esto se soluciona no haciendo chapuzas domesticas como rellenar el aceite cuando a uno le parece sin tomar las debidas medidas para confirmar que dicho nivel a bajado, no olvidar también, que la mezcla de aceites puede ser extremadamente contraproducente, a tener en cuenta si dentro del motor hay un 10W40, nunca rellenar con un aceite de una graduación distinta, a ser posible incluso de la misma marca, ya que dentro de las mismas graduaciones cada fabricante incluye aditivos que lo hacen distintos unos de otros.
En fin, que esto de tener una Espace, es como cuando se empieza una obra de albañileria en tu casa, sabes en lo que te metes pero no sabes ni cuando ni como va a terminar.
Saludos.