Advertisement
reclamacion
ClubEspace.com
23 de Noviembre de 2024, 08:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: reclamacion  (Leído 2331 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
marcosferr
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Email
« : 09 de Julio de 2007, 19:01 »

alguien sabe como hacer una reclamacion escrita?
es sobre los neumayicos q con 20000 km los he tenido q cambiar y me dicen q como mucho me pagan un 25% si pongo otros iguales.(iguales de malos,muy malos los continental),
gracias a todos
En línea
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #1 : 09 de Julio de 2007, 20:20 »

Bueno, supongo que si llamas a Altos de Gama, por lo menos deberan decirte el procedimiento a seguir. Si no lo hacen (manda guevos) ves al conce y te informas cara a cara. Al fin y al cabo son ellos quienes te vendieron el coche ¿no? Por ahi tendras que empezar a tirar hacia arriba. Siempre te queda la Oficina del Consumidor como organo independiente para hacer la reclamacion "paralela".
Por cierto: cambia a Michelin.
En línea
marcosferr
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Email
« Respuesta #2 : 10 de Julio de 2007, 14:42 »

En respuesta a su mail de 9 de Julio de 2007, le informamos que puede
efectuar la reclamación por escrito, indicando los datos del vehículo y sus
datos a la dirección siguiente:

RENAULT ESPAÑA COMERCIAL
Avenida de Burgos, 89
28050 Madrid.

Un saludo.
Plataforma ADG.

esto es lo q me han contestado,ya os contare como sigue la historia(yo creo que nada pero...)

gracias por la ayuda
En línea
albert
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


« Respuesta #3 : 10 de Octubre de 2007, 23:31 »

Que has conseguido al final? yo tambien tengo un problema con los neumaticos y bastante grave ya que es debido a que me habrieron la dirección en el consesionario de palafrugell (girona) para que el coche no se fuese a la derecha y despues de mucho intentar que alguien me escuche tendré que denunciarles para que me hagan caso, Gracias! pondré un tema sobre mi caso.
En línea
ALMARTA
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1402


« Respuesta #4 : 11 de Octubre de 2007, 16:04 »

mas o menos la misma contestacion me han dado a mi en altos de gama
yo tengo un problema, no mecanico, sino de facturación con el coche, el concesionario como que el vendedor pasa, ha hablado con altos de gama y me dice que insista con el Jefe de ventas...
mucho alto de gama pero creo que a la hora de la verdad..... na de na
de hecho me dieron el coche el 20 de julio, el 22 viniendo de viaje llame a asistencia en carretera y al decirle que el coche es gran espace alto de gama el "locutor" guardo silencio y mas o menos me dijo: vale muy bien le mandamos una grua y ya le veran el coche....
en fin
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!