Advertisement
un poco cabreado
ClubEspace.com
23 de Noviembre de 2024, 10:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: un poco cabreado  (Leído 2923 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
karmek
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 247


ya tenemos el primer añito

karmek@hispavista.com
Email
« : 13 de Julio de 2007, 20:22 »

Hola  compañeros el miercoles por fin puede recoger mi espace 2.0 150cv tech run que esta cojonuda mi sorpresa es que me dicen que lleva solo un jueego de cascos para escuchar el dvd cosa que me parecio rara ya que trae dos pantallas pero bueno el caso que cuando llegue a casa habia un librito con todo lo que traia el modelo mio y lo que entraba en pues el dvd el aparato para el usb etc mi sorpresa fue tal que ponia que entraban dos cascos, llame al concesionario y me dijeron que no que en otra quje habia entregado tambien venia uno entonces pedi un telefono para reclamar y no me hicieron caso que ellos se encargaban y tal pero no mequedo tranquilo entonces quisiera si alguien sabe donde puedo dirigirme para reclamar el casco que estos mamones no me ha dado y que me quiern vender por 60 euros si podeis ayudarme estaria muy agradecido estoy un  poco verde en esto pero no me gusta que me tomen el pelo
un saludo y esperovuestra ayuda

gracias
En línea

Socio nº 89 del club espace

Espace tech run negra un maquinon y tragona

SIGUE SIENDO EL MAS GUAPETE...
brunodomo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Email
« Respuesta #1 : 13 de Julio de 2007, 21:20 »

Hola karmek, llevo poco en este foro, y estoy a la espera de mi espace 2.0  150 cv tech run, la cual me dan la semana que viene pero ya la he visto y efectivamente me la dan con los 2 cascos, correspondientes a las 2  pantallas del dvd, no se donde puedes reclarmar, pero hazlo y que te lo den, ya que los has pagado y te corresponden... Suerte
En línea
pelayo
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 630


Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco

sofilayo@hotmail.com
« Respuesta #2 : 13 de Julio de 2007, 22:56 »

Desde mediados de este mes, y hasta final de junio de este año, Renault pondrá a la venta una serie limitada del modelo Espace, denominada “Tech Run”.





Esta edición potencia el placer de ir a bordo, y va dirigida no a los conductores, sino a los pasajeros (y especialmente si estos son los pequeños de la casa). Para ello se ofrece todo un abanico de soluciones multimedia, para incorporarse en los Renault Espace y Renault Grand Espace.

Así, y además de los correspondientes detalles estéticos identificativos de la serie, la baza más importante es su importante contenido tecnológico que se puede agrupar bajos dos grandes epígrafes: audio y vídeo. En el primer apartado, la radio que incorpora es un receptor con lector de CD (compatible con ficheros de tipo MP3) y un “audio connection box” en el que se pueden conectar dispositivos de almacenamiento sonoro (memory stick, mp3 player, etc) . Cuentan con un puerto USB, un mini jack 3,5 para dispositivos como Walkman, Discman, etc. y un conector iPod (salvo para el Shuffle, que la realiza a través del USB).

Todos ellos se controlan a través del mando de satélite situado en el volante y la información del dispositivo en funcionamiento se indica en la pantalla del tablero de bordo. Los componentes multimedia de audio se ubican junto al receptor de radio, en la bandeja principal.




En cuanto a los dispositivos de vídeo, están compuestos de un lector de DVD (compatible con los formatos DivX y con los DVD de la denominada Zona 2 Europa) situado en la guantera, dos pantallas de 7 pulgadas ubicadas en la cara posterior de los respaldos de los asientos delanteros y una pareja de auriculares conectados mediante infrarrojos.
La existencia de una toma RCA permite que las pantallas puedan difundir imágenes procedentes de una consola de video juegos, una cámara de fotos digital, un lector de DVD portátil o una video cámara. Asimismo, el dispositivo puede enviar imágenes diferentes a las pantallas, proyectando las del DVD en una y las del videojuego en otra, por ejemplo. Este sistema presenta la ventaja de no tener cables, y que al estar diseñado en un sistema integral, disuade a los “amigos (enemigos, más bien) de lo ajeno”.

Todo esto que te as leido lo he encontrado en multitud de webs de motor, a si que no lo dudes y exigeles que te den el puñetero auricular AHI QUE SER BUITRES!!!!!!!!!!!!!


                     Saludos

En línea

ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87
jicon
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2499



Email
« Respuesta #3 : 14 de Julio de 2007, 00:27 »

Me temo que no es un problema de Renautl si no del conce.

Como mucho puedes hablar con Renault para que te confirme que son dos cascos, pero si ya lo tienes en el catálogo lo único que se me ocurre es que pongas una reclamacion por escrito en el conce.

No creo que tengas problemas.
En línea

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43
ane
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



« Respuesta #4 : 14 de Julio de 2007, 01:00 »

Nada de reclamar al concesionario, llamadita a Altos de gama y que te den TU segundo casco y que les tiren de las orejas por idiotas , entonces al proximo que le vendan otra son capaces de entregar solo una pantalla y querer cobrar la segunda .Que jeta tienen algunos .
Un saludin .
En línea

ESPACE IV  1.9 dcI Expression
saitek
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



« Respuesta #5 : 14 de Julio de 2007, 01:10 »

Sí señor, a altos de gama directamente, menudos son estos para equivocarse o "equivocarse queriendo". No me parece justo que después de eperar por tu coche y pagar religiosamante encima te tengan esperando por los cascos. Duro con el conce.
En línea


Espace Privilege 2.0dci 175cv
Junio 2006
Techo, ITSystem.
karmek
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 247


ya tenemos el primer añito

karmek@hispavista.com
Email
« Respuesta #6 : 14 de Julio de 2007, 01:14 »

gracias compañeros pero me gustaria saber un telefono una direccion donde poder reclamar odonde puedo sacarla
espero vuestra ayuda
gracias
En línea

Socio nº 89 del club espace

Espace tech run negra un maquinon y tragona

SIGUE SIENDO EL MAS GUAPETE...
ane
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



« Respuesta #7 : 14 de Julio de 2007, 01:22 »

COMO CONTACTAR CON RENAULT ALTOS DE GAMA:

Telefono atención clientes Espace signe: 902 270 902
e-mail: Signe.signe@renault.es

En línea

ESPACE IV  1.9 dcI Expression
VIVAGTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Email
« Respuesta #8 : 18 de Julio de 2007, 16:53 »

Menuda cara tienen algunos, encima que les compras el coche te intentan estafar, a donde estamos llegando. Reclama que seguro que les tiran de las orejas por la picaresca.

saludos
En línea
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #9 : 18 de Julio de 2007, 22:58 »

Por supuesto, vas a conseguir ese segundo casco, esta claro.
Lo que no hay derecho es a que te intenten tangar.
Espero que Altos de Gama les de unbuen tiron de orejas, ah, y vete pensando cambiar de conce.
No estaria mal que nos dijeras que conce es para auyentar a la clientela. Eso duele....
En línea
carlosys
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 251


WWW
« Respuesta #10 : 18 de Julio de 2007, 23:08 »

Parece mentira que un concesionario actue de esa forma por unos cascos.
Cuando llega el coche de fábrica, viene con todos sus accesorios precintados en plásticos con el código de barras de referencia.
En mi caso, fue así y todo estaba dentro del coche, es más, la funda de piel de la documentación del coche también, el tema del GPS, las alfonbrillas, los apoyabrazos... Todo en su plastiquito, me lo enseñaron y lo que era necesario abrir lo hicieron delante mio.
Así que si faltan unos auriculares, te los tienen que dar. Quizás, no sea culpa del concesionario y de fábrica venga con esa carencia, pero si son dos, te los han de dar.

 
En línea

Socio Número 45.

---------------------

GRAND ESPACE IV 2.2 DCI PRIVILEGE
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #11 : 19 de Julio de 2007, 12:53 »

En el fondo, sea cual sea el causante del problema a ti te da igual. Que no te cuenten milongas y lo solucionen ya. Tu tiempo vale mas dinero, que no te lo hagan perder.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!