Advertisement
tres veces me ha dejado tirado.
ClubEspace.com
27 de Noviembre de 2024, 11:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: tres veces me ha dejado tirado.  (Leído 1208 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
juliantxo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Email
« : 16 de Agosto de 2007, 12:55 »

Saludos a todos los espaceros:

Simplemente quisiera dejar constancia de mi mala experiencia con el espace.
Hace 6 meses lo compre de segunda mano, tres veces me ha dejado tirado.
La primera por calentamiento del motor, le cambiaron la junta culata.
La segunda fallo electronico en la inyeccion, le cambiaron alguna pieza electronica.
La tercera no le entraban las marchas, le cambian todo el conjunto del embrage.

El coche es una maravilla, me encanta por la comodidad, espacio, accesorios, etc.
Pero que en seis meses me deje tirado tres veces me toca la moral, creo que mi mejor opcion
es venderlo cuanto antes.
Con esto no quiero desanimaros a los que os funciona bien, a mi me ha salido rana, mala suerte.

Es un espace 2.2 dci, 130 CV., 135000 Kms.

Saludos a todos.
En línea
victor19
Visitante
« Respuesta #1 : 16 de Agosto de 2007, 15:07 »

Aprovechando este tema y enlazando con otros muchos que se han publicado en el foro, quisiera comentar las ultimas noticias que van apareciendo de Renault en la prensa.
Parece ser que comienzan a reconocer la mala calidad de sus productos (ver El Pais del 11 de agosto) y van a realizar un importante esfuerzo en la mejora de dicha calidad.
Se han dado cuenta que están perdiendo clientes por la mala prensa que en general tienen actualmente.
Mi pregunta va dirigida a los que en su día compramos un Laguna II, un Megane II o un Espace IV y que ya no están en garantía. ¿No debería la marca para mejorar su imagen y si están detectando cuales son los problemas que están apareciendo hacerse cargo de una revisión generalizada de todos los vehículos en los que podemos tener graves (y caros)  problemas?
A lo mejor consiguen que los que ya pensamos que no volveremos a comprar Renault nos lo replanteemos si vemos cambios significativos.
Los japoneses en su día lo hicieron con algún modelo que llevaba mucho en el mercado y lo que consiguieron fue una estupenda campaña de marketing y pasar a ser considerados de los más fiables en calidad y postventa.
Saludos,
En línea
juliantxo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Email
« Respuesta #2 : 17 de Agosto de 2007, 11:58 »


Totalmente deacuerdo contigo. A ver si alguno de los responsables de la Renault lee este foro y se deciden a hacer alguna mejora al respecto.

saludos.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!