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SOY NUEVO EN EL FORO Y SOLICITO VUESTRA AYUDA
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Autor Tema: SOY NUEVO EN EL FORO Y SOLICITO VUESTRA AYUDA  (Leído 1444 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
KERTXAK
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Mensajes: 6


« : 04 de Septiembre de 2007, 03:18 »

Estimados amigos:

Soy nuevo en este foro y me han aconsejado que navegue por él porque debatis temas bastante interesantes.
Me vais a disculpar el intrusismo pero no tengo una espace (que más me gustaría a mi) pero sí tengo un Renault Avantime, en concreto, el Privilege 3.0 V6 gasolina. Lo compré de 2ª mano este mes de abril en el concesionario de Renault en Logroño y de ahí viene el problema.

Recientemente he tenido una avería ya que se me ha roto el tubo de escape por completo a la altura del segundo silenciador empezando por detrás y se están lavando las manos en el concesionario donde lo compre porque dicen que al ser un elemento de desgaste no entra en garantía, como puede ser si todos los elementos del coche son de desgaste??? Y como se me puede romper el tubo de escape en 4 meses??? (el coche lo compré con 70000kms)...Yo opino que me lo han vendido con el tubo roto...

Me han hablado del teléfono que ofrece renault para clientes de Espace(por eso os escribo este post), Vel Satis y Avantime...He llamado y me han dicho que hasta que no meta el coche en el concesionario no puedo poner la reclamación, ya que, también me la han preparado de ponerme agua en el baso de expansión en vez de anticongelante...

Quería preguntaros que... Qué tal funciona este servicio??..Mira de verdad por el cliente o es una estratagema de renault para tenernos desamparados de cualquier manera??...


PERDONAD POR EL LADRILLO Y MUCHAS GRACIAS POR TODO

P.D.: Excelente foro!!!... Tanto en el contenido como en el continente...
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Cacahuete
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Mensajes: 1793



« Respuesta #1 : 04 de Septiembre de 2007, 12:24 »

Por muy de desgaste que sea el tubo de escape, "diles que tu dinero tambien se gasta y no le han hecho desprecio alguno al cogertelo", bueno fuera coñas, se supone que te han dado una garantía y no puede ser excluyente viniendo del servicio oficial de la marca, salvo en los neumaticos, que deberan tener el dibujo  que tenian cuando tu lo viste y confirmaste la compra.

Por tanto y resumiendo estas amparado por la ley de consumidores y si el taller no lo quiere reconocer no tendras mas remedio que poner una reclamación en cualquier oficina de consumo, ello no quita para que llames al telefono de altos de gama y les cuentes la pelicula para que den un toque de atención al taller y medien en el conflicto, por otro lado lo que comentas de añadir agua a la botella de expansión, no doy credito  Impresionado vamos es que me lo hacen a mi y les hago vaciarme el circuito succionando con una pajita por listos.

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« Respuesta #2 : 04 de Septiembre de 2007, 12:31 »

Estoy de acuerdo con cacahuete. Creo que ese conce no te trata como se merece.
En cualquier caso puedes poner la reclamacion en Altos de Gama. Es mas, sabes que tienes derecho a un presupuesto sin compromiso en el taller, exigelo. A la vista del analisis del problema por el taller, hay veces que los de Altos de Gama hacen una "atencion comercial" y corren con parte o toto el coste de la reparacion (segun ellos deduzcan por la opinion de los mecanicos que puede ser en garantia o no). En cualquier caso, parece que esa venta de segunda mano les salio "redonda", vamos que era un coche dificil de vender y consiguieron "quitarselo de encima" y ahora la post-venta es desastrosa.
Por aqui veras muchos comentarios que acaban diciendo "cambiate de concesion". Por suerte (o desgracia) las concesiones son las personas que las llevan, asi que quizas el enemigo sea tu concesion y no Renault. Yo iria oteando otra por si este episodio no termina bien.
Suerte.
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« Respuesta #3 : 05 de Septiembre de 2007, 10:18 »

Por sentido común y por ley debo cubrirtelo la garantía ¿ó no lo cubriría si el coche fuera nuevo?.
La garantía es la garantía sea nuevo ó no ¿ó qué es lo que te cubre la garantía que te han dado?.
Estoy con Victor en que debes preguntar en algún otro taller-concesionario y cuanto más alejado del que compraste mejor. Lo normal es que te prestasen un vehículo de sustitución sin cargo durante la reparación en garantía.
¿No somos clientes preferentes en Renault?.
Cambiar de concesionario a veces en Renault es como cambiar de marca. No tienen nada que ver.
Saludos.
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KERTXAK
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« Respuesta #4 : 06 de Septiembre de 2007, 09:04 »

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Me han dado hora para el lunes para hacerme todo y negociaré con ellos... Ya os contaré cuando me lo tengan entonado...


UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!!
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