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Caudalimetro?
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Autor Tema: Caudalimetro?  (Leído 2845 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Hathor
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Aquí estoy si me necesitas.


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« : 24 de Septiembre de 2007, 13:52 »

Hola a tod@s!!

¿Hay alguna manera de saber si el caudalímetro está mal sin tener que llevarlo al taller? Me explico:

A finales del mes pasado me cambiaron el caudalímetro porque estaba averiado. Al salir en primera me daba tirones muy rápido y en segunda casi ni se movía el coche, total que llevé el coche por otro tema y le cambiaron el caudalímetro. Cuando lo saqué del taller pensé "joder como corre este coche ahora".Eso fue a finales de agosto.

Ahora, no se si son paranoias mías, pero noto como si le faltara fuerza al coche. Ya digo que puede que sean paranoias. NO es que no ande, pero parece como que cuando acelero no tira.

La cuestión es que el taller que me lo cambió está a un chorro de kilómetros de mi casa y me gustaría saber si hay alguna manera de saber si es cosa del caudalímetro o de otra cosa.

Saludos y gracias
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davilin
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pase de la "fragoneta" al "menovolumen"


« Respuesta #1 : 12 de Diciembre de 2007, 23:45 »

hola compañero, podrias decir que te costo la pieza?
                      un abrazo
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Compraras buen perro pero no su movimiento de cola


« Respuesta #2 : 13 de Diciembre de 2007, 10:40 »

Lo más práctico es que si tienes suerte de vivir por el norte, cojas la cuesta más empinada y larga que encuentres, eso si no me cojas una de tierra Sonreir.  Vienes un poco lanzado y acelerando antes de empezar a subir y justo al poco del principio de la subida sueltas el gas, pasados unos metros aceleras a fondo.
Si te tarda mucho en recuperar o le cuesta mucho eso es.  Si está muy jodido se te calara o se pondra en emergencia, es porque no puede compensar el exceso de carburante con la entrada correspondiente de aire, es decir la carencia de el, al reves es imposible porque la centralita es la que regula pedal-combustible-aire por lo tanto el aire es el que no controla sólo en frío que lo cierra un poco para calentar el motor y tener calefacción antes, junto con la dichosa ERG que también puede ser el problema que comentas eso siempre tires mucho humo al acelerar a fondo, miralo.
Preferiblemente el vehículo no debe de estar muy caliente para forzarlo al máximo.
Saludos y espero que no sea eso.
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« Respuesta #3 : 13 de Diciembre de 2007, 15:30 »

Hola amigos caudalimetro y filtro de aire con el reseteado para quitar el fallo del ordenador 262 euros
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ALMARTA
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« Respuesta #4 : 13 de Diciembre de 2007, 16:46 »

un pelín caro pero..........
es mejor eso que no el tubo, esta claro
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davilin
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pase de la "fragoneta" al "menovolumen"


« Respuesta #5 : 14 de Diciembre de 2007, 22:34 »

hola de nuevo compañero, ¿cuantos km tiene tu coche?
especifica cuando le notas mas la falta de fuerza, al salir de parado? o cuando vas  lanzado?

                                           un abrazo
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« Respuesta #6 : 15 de Diciembre de 2007, 10:28 »

Hathor yo tuve hace unos años un Opel Zafira 2.0 DTI 16v con 100cv  durante tres años y casualmente cada año tuve que cambiar el caudalimetro pero siempre corrio a cuenta de la casa por la garantia incluso el ultimo año ya que le hice extension de la garantia, ya entonces me dijeron que costaba unos 300€ aunque ya te digo que yo no pague nada por eso es que me extraña que hayas pasado por caja  Huh?
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« Respuesta #7 : 17 de Diciembre de 2007, 18:46 »

me comentaron que el tema del caudalimetro, lo mejor para que no ocurra, es llevar le filtro de aire super limpio.
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Cacahuete
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« Respuesta #8 : 18 de Diciembre de 2007, 09:12 »

Yo cambie ayer el filtro de aire 20.000 km.  antes de lo que Renault recomienda y no veais como salio de sucio, así que una buena idea seria cambiarlo cada 30.000 km +/-

No me imagino como tiene que salir de sucio con 60.000 km.
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Que mas se puede pedir?


« Respuesta #9 : 18 de Diciembre de 2007, 12:48 »

El de aire del motor o del habitaculo?
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« Respuesta #10 : 18 de Diciembre de 2007, 13:15 »

Hablara del del motor, el del habitáculo va independiente coge aire directo del exterior.
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Que mas se puede pedir?


« Respuesta #11 : 18 de Diciembre de 2007, 14:03 »

Pues yo creo que el filtro de aire hay que cambiarlo cada 15.000 km mas o menos ya que en mi caso coge mucho polvo
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« Respuesta #12 : 19 de Diciembre de 2007, 19:00 »

No sé si será por lo mismo, pero a mi el otro día, me pasó en un adelantamiento. Me perdió algo de fuerza. ¿Sabéis si este coche tiene corte de inyacción cuando llega a un determinado número de vueltas?
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« Respuesta #13 : 19 de Diciembre de 2007, 19:14 »

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A ver si llevabas el limitador y no te diste cuenta.
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« Respuesta #14 : 20 de Diciembre de 2007, 13:29 »

Va ser que no, porque la mía no lo lleva... Giñar
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