Advertisement
MUCHO HUMO
ClubEspace.com
23 de Noviembre de 2024, 00:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MUCHO HUMO  (Leído 2292 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
MATROS
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Email
« : 25 de Septiembre de 2007, 13:12 »

HOLA TENGO UNA ESPACE III 1.9 DTI DEL 2001, Y HE NOTADO QUE CUANDO ACELERO MUCHO O CUANDO ESTOY A RALENTI CON EL AIRE ACONDICIONADO PUESTO, ME TIRA MUCHO HUMO.
SE QUE EL PROBLEMA ES HABITUAL CUANDO TIENE CARBONILLA EL ESCAPE ETC... PERO TIENE TODOS LOS FILTROS NUEVOS, LIMPIEZA DE CIRCUITO CON PRODUCTO EN GASOIL ETC.
HABER SI ALUIEN ME PUEDE DECIR ALGO. TAMBIEN NOTO QUE LE FALTA PODER DE RECUPERACION CUANDO CAMBIAS DE MARCHA SIN REVOLUCIONAR DEMASIADO.

GRACIAS POR ANTICIPADO.
En línea
jorge303030
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


« Respuesta #1 : 25 de Septiembre de 2007, 23:46 »

Todos los diesel echan humo "blanco" cuando se revoluciona, al subir o bajar marcha sobre todo, estando a ralentí nunca me he fijado, pero al tener el compresor del aire acondiconado en funcionamiento puede que eché también.

Si el humo que echa el tuyo es negro... lo miraria, por si acaso, si como dices te lo han limpiado, no me parece normal.

salu2
En línea
JMchispa
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1136



WWW Email
« Respuesta #2 : 26 de Septiembre de 2007, 00:34 »

Humo blanco...Negro Huh?
Hay consumo de aceite Huh?
Filtro de admisión de aire limpio??? Comprueba la inyección, (bomba de inyección, regulador de presión e inyectores)

Saludos
Juanma
En línea

Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.
lejiaconejo
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 790


Este no es mi perro Igor


Email
« Respuesta #3 : 01 de Octubre de 2007, 19:44 »

A ver si esto te sirve de orientación:

Mucho humo negro, mezcla demasiado rica (enta más gas-oil del que necesita o poco aire en la admisión)
Humo blanco, lo contrario (mezcla demasiado pobre)
Blanco azulado, quema aceite. Puede que si has hecho un cambio hace poco, el que te lo haya hecho se haya pasado con el nivel. Si el nivel de aceite es correcto, prepara presupuesto para reparación "gorda": Algún cilindro o pistón se ha ido al "carallo".(ojo, en caso de humo blanco azulado).
En línea

Socio nº 92

Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha
JMchispa
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1136



WWW Email
« Respuesta #4 : 04 de Octubre de 2007, 22:35 »

A ver si esto te sirve de orientación:

Mucho humo negro, mezcla demasiado rica (enta más gas-oil del que necesita o poco aire en la admisión)
Humo blanco, lo contrario (mezcla demasiado pobre)
Blanco azulado, quema aceite. Puede que si has hecho un cambio hace poco, el que te lo haya hecho se haya pasado con el nivel. Si el nivel de aceite es correcto, prepara presupuesto para reparación "gorda": Algún cilindro o pistón se ha ido al "carallo".(ojo, en caso de humo blanco azulado).


Aclarando.........

• Situaciones responsables de aumento de opacidad
(Humos negros)
– Exceso de inyección de combustible
• Bomba de inyección mal reglada
• Caudalímetro estropeado
–Defecto de aire en la combustión
• Filtro obstruido
• Perdida de aire en el circuito de admisión
• Exceso de EGR
– Excesiva heterogeneidad de la “mezcla”
• Avance de inyección retrasado
• Baja presión en la inyección
• Defecto en el inyector (sucio o roto)
• Defecto de sobrealimentación


• Situaciones responsables de producción de humo
blanco
en el escape
– Post-inyección de combustible
• Bomba de inyección mal calada


• Situaciones responsables de producción de humo
blanco-azulado en el escape
– Fugas de aceite al cilindro
• Segmentos deteriorados
• Juntas de válvula deterioradas

Taaa...  !!!

Saludos
Juanma
En línea

Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!