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ARRANCAR VEHICULO
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Autor Tema: ARRANCAR VEHICULO  (Leído 5137 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
garcia
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« : 18 de Noviembre de 2007, 15:18 »

Hola:

Tengo una ESPACE IV 2.0 y no se que ha pasado pero no me arranca el coche, mejor dicho la tarjeta se ha descodificado, puedo entrar en el vehiculo pero no puedo arrancarlo. Fui a la Renault y me dijeron que llevara en coche con una grua pero claro vivo a 300 kilometros de la renault y me cuesta un paston... Alguien sabe como se puede arrancar la llave me funciona.
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merlin_3_7
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« Respuesta #1 : 18 de Noviembre de 2007, 21:04 »

Solo una dudilla garcia. Y la tarjeta de repuesto tampoco te funciona?.
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MERLIN_3_7

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JMchispa
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« Respuesta #2 : 18 de Noviembre de 2007, 22:50 »

Hola:

Tengo una ESPACE IV 2.0 y no se que ha pasado pero no me arranca el coche, mejor dicho la tarjeta se ha descodificado, puedo entrar en el vehiculo pero no puedo arrancarlo. Fui a la Renault y me dijeron que llevara en coche con una grua pero claro vivo a 300 kilometros de la renault y me cuesta un paston... Alguien sabe como se puede arrancar la llave me funciona.

No indicas el tipo de tarjeta que tienes, prueba a meterla en el lector.... y con las dos tarjetas.
Si no te funciona.... al taller.

Saludos
Juanma
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« Respuesta #3 : 19 de Noviembre de 2007, 00:13 »

 no tienes ningun taller renault a menos de 300km?...venga ya! ¿dónde vives? en Atlántida?
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Cacahuete
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« Respuesta #4 : 19 de Noviembre de 2007, 09:00 »

Te recuerdo que tenemos asistencia en carretera durante 4 años, si tu vehículo no tiene esa antiguedad,  llama entonces a Renault  y que te manden una plataforma o una unidad movil taller.

Pista, puede ser la bateria
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« Respuesta #5 : 19 de Noviembre de 2007, 09:21 »

Otra pista: cambia la bateria de la tarjeta.
Mi recomendacion es que la cambies mas co menos cada año, incluso el mando que no la gastes.
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garcia
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« Respuesta #6 : 19 de Noviembre de 2007, 16:38 »

La otra tarjeta si os digo la verdad no tengo ni idea de donde está. Mi tarjeta no hace falta meterla en el coche. Vivo en el último pueblo de guadalajara lindando con soria y en el taller del pueblo le han puesto la maquina para arrancarlo y le pide el código de la tarjeta... El código lo tengo en los papeles cuando compramos el coche pero con el papel y la tarjeta en la renault no me la programan... Un follón. La cosa es que el del taller me contó que estos coches tienen un arranque de emergencia por si no te funciona la tarjeta pero no sabia como funcionaba... Alguien sabe como lo puedo arrancar o tengo que llamar a la grua..

Por cierto eso de renault asistencia no se si lo tengo... mi coche tiene 2 años.
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« Respuesta #7 : 19 de Noviembre de 2007, 21:47 »

Haber Garcia, prueba como te he dicho a meter la tarjeta en el lector, si es problema de la pila de la tarjeta, esta no te funcionará por radiofrecuencia, pero si metiendola en el lector, claro está al no ser que tenga otro problema, antena RF, lector, etc. tambien hay que introducirla cuando estás cerca de algún inhibidor, zona de perturbaciones radioeléctricas etc.

Saludos
Juanma
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Que mas se puede pedir?


« Respuesta #8 : 19 de Noviembre de 2007, 22:56 »

Solo digo una cosa......Si no tiene una mierda de bateria no te arranca con aunque este todo lo demas correcto...
si tienes un amigo con otro coche a gasoil que tienen bateria de 24 voltios y potente ponle las pinzas y que acelere un poco el motor y si esta bien de tarjeta te tiene que arrancar a narices....
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« Respuesta #9 : 19 de Noviembre de 2007, 23:13 »

Yo me quede sin bateria hace 15 dias y con la grua de Renault asistencia le metimos las pinzas y nada de nada, y mira que el camión llevaba 24 voltios, pues ni por esas, tuvimos que meter el Clip y daba fallos a tutiplen (inyección, freno de parking, etc...) y hasta que no los resetearon el muy jodio no se dejo arrancar con las pinzas.

Parece ser , a veces el puñetero coche se bloquea y se debe poner a modo de fallos y hay que resetearlo.
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Que mas se puede pedir?


« Respuesta #10 : 19 de Noviembre de 2007, 23:21 »

Entonces es que la bateria esta muerta y lo que hace es chupar toda la potencia de la otra y por  lotanto no yra bien nunca.

Prueba esto desenborna la bateria del coche y conecta directamente la otra a los cables que van a la bateria del tuyo

tendria que ir perfecto
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« Respuesta #11 : 20 de Noviembre de 2007, 10:16 »

Desde luego, y vistos los problemas que plantea un elemento tan simple como la bateria para la mayoria de los mortales, no estaria na mal que con tanta electronica que lleva el coche no avisara en el display de que "debe cambiar la bateria en breve" o "anomalia en la carga de la bateria" para que por lo menos hagas un mantenimiento preventivo y la cambies antes de dejarte tirado. Digo yo.
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Que mas se puede pedir?


« Respuesta #12 : 20 de Noviembre de 2007, 11:45 »

antiguamente los coches venian con un voltimetro en el salpicadero.

otra cosa que podiran tener es un reloj de temperatura del aceite y otro de presion del turbo..

cuantas mas cosas ponen menos ganan y mas fallos pueden dar....
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« Respuesta #13 : 20 de Noviembre de 2007, 19:16 »

Lo que comenta Cacahuete es así como sucede.

Yo también me quedé sin bateria (me la sustituyeron por garantía) y después me daba un montón de fallos, inyección, freno, parking, etc.  y lo llevé y el problema es que se queda todo en modo fallo (avería) y tienen que resetear la centralita  e ir eliminando uno por uno.

Lo que quiere decir que ni cambiar la bateria del coche se puede hacer si la dichosa maleta.

Como le dije al del taller, lo grave ya no es que sea así, si no que vosotros no lo conozcais y cambieis la bateria sin más.

Lo pongo aquí para que todos nosotros lo sepamos y tengamos las precauciones oportunas.
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« Respuesta #14 : 20 de Noviembre de 2007, 22:35 »

o sea que la espace va a 24 voltios o solo alguna version
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