Hola a tod@s:
No estoy familiarizado con estos temas, y mi curiosidad me ha llevado a indagar un poco sobre el asunto, quiero haceros dos puntualizaciones:
a) Esta pieza ha de estar homologada
b) Cada modelo de vehículo deberá de tener su propio separador por los diámetros de ejes.
Si por un casual colocásemos uno demasiado grueso, estos forzarán a su vez a los ejes a tener mayor tensión con los siguientes hipotéticos problemas: Acabado de llantas, desgaste en piezas de dirección e incluso rotura de la cremallera de dirección o degollamiento de terminales (Que lo he leido, no penseis que se muy bien de lo que hablo).
c) (Quien dice dos, dice tres...)
Los separadores hacen más estable el coche en curvas, y en rectas claro. Por lo que creo que se puede apostar por unos por cuestiones de seguridad, amén de la estética (os estoy dando una idea de como venderselo a la parienta
)
Parece ser que con los separadores de llanta de doble centraje y doble fijación se evita la mano de obra de cambiar los espárragos estriados originales (que lo he leido, que se yo de que estoy hablando),
He mirado algo por ahí y no sabría deciros de que mm deberían de ser los del espace, he mirado precios de 30 mm (Sobre 110,00 € la pareja) y de 50 mm (Sobre 160,00 € la pareja).
Un rombo compañeros