Pues eso, que hace una semana que ando con la luz izquierda fundida y por fin he llevado el coche al taller.
Mi historia en el taller:
Hoy a las 9:00 he llevado el coche al taller con cita concertada. El mecánico que me ha atendido (muy amable, por cierto) me ha comentado que tener un Xenon fundido con 14000 Kms es casi imposible, por lo que supone que se tratara de una avería.
A media mañana, sobre las 12:00, me llama para decirme que han comprobado la lámpara y que efectivamente, como ya sospechaba, esta bien. Asi que no me pueden entregar el coche hasta la tarde porque aun tienen sin localizar la avería.
Finalmente, hace 10', me llama para decirme que han encontrado la avería en el propio cableado interno del foco, por lo que tendrán que cambiar el foco entero y que no lo tienen en el taller. Además el plazo de entrega del foco es de una semana. Impresionante pero... bueno que le vas a hacer. Me conformare con una solución casera que me ha hecho para que no este una semana tuerto.
En definitiva, la conclusión de mi primer día en el taller:
- La avería, me imagino, que del todo fortuita y que me ha tocado el foco tonto. Además, entra todo en garantía, incluyendo la lámpara de Xenon
-El trato en el taller, excelente. Super profesional, al contrario de lo que estoy acostumbrado a leer por aquí. Lo cual me alegra cantidad y me quita algunos temores.
-El servicio en el taller también excelente. Y os cuento para los que no lo conozcáis, se trata de un taller a 8 Kms de mi casa por lo que iba mentalizado en coger el autobús para no estar toda la mañana esperando y poniendo nervioso al mecánico. Pues bien, una vez entregado el coche me preguntan mis intenciones. Le digo todo entero que iba a comer un pintxo en la cafetería del conce, y después me iba en autobús a casa. Aquí es cuando viene mi sorpresa, me dice que ellos tienen un servicio de "taxi" privado, te llevan a casa y te recogen cuando el coche este listo
. Un lujo al que hay que sumarle que me han llamado tres veces por teléfono para contarme la evolución de la avería.
Vamos que estoy encantado
.
Me imagino que alguno de vosotros pensara que lo hacen porque soy cliente, PUES NO , bueno mejor dicho a partir de ahora si. Es mas mi coche ni tan siquiera lo he comprado allí. Es de MB, así que por otra parte queda confirmado, aunque no tenia ninguna duda, que la garantía funciona funciona igual igual que si compras el coche en España.
Una vez mas
.