REFTIFICACION.
2,6 delante y 2,3 atras.... perdonar se me fue la "pinza" y no se ni como escribi esto :
El por que yo llevo esta presion tiene una explicacion.
1ª En principio por que , como buen motero que soy ... las curvas me chiflan y suelo cojerlas fuertes y en este caso intento evitar un desgaste escesivo en los laterales de las ruedas.
2º No se si os habreis dado cuenta , pero los neumaticos en el "gordi" , se desgasta en esceso por los laterales .... pero mas escesivo es en los traseros, los cuales se desgastan por el exterior quedando practicamente intactos por el interior ... esto ocurre por el sistema de suspension trasera ( Perfil semi-rigido guiado por dos brazos longitudinales , con barra Panhard ).
Teniendo que cambiar los neumaticos de lado amitad de vida de los mismos.
Ocurre que si haces muchos Km , por carreteras curveadas ( como es mi caso ) , todo el peso del vehiculo se va al exterior de los neumaticos, desgastandolos en exceso .
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Como se soluciona : Usando neumaticos con indice de carga 101 o superior y dandole mas presion para que el desgaste se incline un poco mas hacia el centro del mismo.
Esto es una observacion personal , y que a mi me ha funcionado a la perfeccion, ahorrandome bastante goma...para gustos los colores.
De todas formas probando neumaticos blando , duros, etcc.... me inclino por los duros para este vehiculo ya que por su peso no incide practicamente en nada y duran bastante mas.
Mis favoritos y que ultimamente monto :
Los HANKOOK Ventus prime- extra load , van de cine y duran bastante , son economicos ( muy importante) y van de cine en mojado.
Los peores y que no recomiendo:
Los GOODRICH ... al principio van bien pero se deforman y desgastan rapidisimamente , tanto que no me lo creia.
MICHELIN , CONTINENTAL y demas van bien , pero por prestaciones y precios me quedo con ese modelo de HANKOOK.
Perdon por el "bodrio" tan largo.
Salu2
DEFCOM