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Capacidad del depósito
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Autor Tema: Capacidad del depósito  (Leído 13641 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
chiscoloco
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« Respuesta #15 : 07 de Junio de 2008, 02:50 »

Dicen que no es bueno apurar tanto, que las impurezas de nuestras maravillosas gasolinas y gasóleos que estaban en la parte baja del depósito, pasan al motor, con todo lo malo que eso conlleva. Yo procuro no llegar nunca a la reserva.
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« Respuesta #16 : 07 de Junio de 2008, 10:53 »

Yo estoy deacuerdo con Chiscoloco. No apuro nunca la reserva por ese motivo.
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« Respuesta #17 : 07 de Junio de 2008, 11:25 »

El filtro gasoli-gasolina se pone para algo, de no ser por este elemento se nos meterian impurezas incluso con el deposito lleno, ya que muchas de estas  se encuentran levitando entre el combustible no encontrandose siempre en estado de reposo y en el fondo del deposito.por esta razon es casi igual que agotemos casi por completo el combustible, problemas de este tipo repito se nos daria sin el filtro y en cualquier situacion
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« Respuesta #18 : 07 de Junio de 2008, 14:47 »

No estoy deacuerdo con Avantime, y a mis propias experiencias me remito con mi anterior coche.

Las partículas "pesadas" son las que obstruyen con más facilidad los inyectores y los conductos de los "Common Rail", por tanto cualquier otro conducto por el que circule el combustible es potencialmente obstruíble.

Qué rico es tener diversidad de opiniones y de experiencias...!

Saludos.
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« Respuesta #19 : 07 de Junio de 2008, 16:32 »

A eso me refiero black cuando nombro el filtro, y como bien indicas a mayor "pesaded" en las particulas mas facilidad de quedarse atrapadas en dicho filtro, que como bien indicas sin este nos taponaria los inyectores y demas.De todas maneras hoy salvo el agua que se acumula en los depositos de combustible de las gasolineras pocas mas particulas podemos encontrar
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telemetria
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« Respuesta #20 : 07 de Junio de 2008, 20:13 »

A más impurezas menor duración del filtro.
El agua también deteriora el filtro.

Si la teoria de Avantime fuese cierta las averias de inyectores serian prácticamente nulas, creo que no es el caso.

Un motor no va redondo, aunque funcione aparentemente bien, si la inyección no es perfecta.

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« Respuesta #21 : 07 de Junio de 2008, 23:18 »

Estoy y creo que seremos todos los que creamos que a mas impurezas , menor duracion del filtro.En lo que no estoy de acuerdo es que dichas impurezas solo pasen a traves del filtro con el deposito de combustible en las ultimas, salvo en el caso del agua que por su distinta densidad pese mas y se encuentre en el fondo
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« Respuesta #22 : 09 de Junio de 2008, 00:06 »

Pues amigos, tengo que dar la razón a avantime. Las partucla entran hacia el filtro este lleno o vacio el deposito, de hecho las particulas, en un deposito de un coche en movimiento, estan en suspensión. Asi que queramos o no para adentro que van. Lo que hay que rezar es por que las particulas no sean mas pequeñas que la reticula del filtro, por que entonces llegan a los inyectores y ya esta liada. En fin, solo hay que rezar para que las gasolineras limpien sus tanques de vez en cuando. En fabrica se limpian, para la gasolina-gasoil, cada añito y asi es la forma de mantener los combustibles en buen estado y que los coches salgan bien de ellas.
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MERLIN_3_7

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marcsena
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« Respuesta #23 : 09 de Junio de 2008, 00:11 »

si el agua pesa mas y esta en el fondo se aspira primero.antes que el diésel
el chupador esta bien abajo
lo que ocurre es que a menor cantidad de combustible mas concentración de impurezas y a mayor cantidad de aire en el deposito mayor cantidad de vapor, por ese motivo es conveniente  no dejar el deposito con menos de 1\4 .
saludos
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marcsena
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« Respuesta #24 : 09 de Junio de 2008, 00:12 »

es física, no teología.salu2
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« Respuesta #25 : 09 de Junio de 2008, 09:01 »

Filtro de combustible: En un vehículo de gasolina, un filtro sucio puede interferir en el flujo de gasolina hacia el motor, provocando un menor rendimiento del propulsor del vehículo, pudiendo llegar en casos extremos a producir su parada total. En un vehículo diesel, la bomba de combustible y los inyectores son especialmente sensibles al agua. Por ello, el filtro de combustible de los motores diesel tiene la función principal de separar el agua del combustible para prevenir, gracias a un correcto funcionamiento, la corrosión y el desgaste prematuro del motor. La recomendación es reemplazar el filtro de motores diesel cada 20.000 kilómetros y el de vehículos de gasolina aproximadamente cada 40.000 kilómetros.
Repito que con esto solo quiero dar la importancia que tiene el filtro, por supuesto que en los depositos nos encontraremos siempre con agua ya sea por introduccion de las propias gasolinera o bien por condensacion, y sin filtro este llegaria a arruinarnos el motor
« Última modificación: 09 de Junio de 2008, 09:13 por avantime » En línea
saitek
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« Respuesta #26 : 17 de Junio de 2008, 23:47 »

Volviendo al tema, 83 litros es mi máximo, pero a partir de hoy no dejaré que entre en reserva, que me lian con esto de los filtros, lo que me faltaba joderme el coche, con lo caro que está el puto gasoleo. Si a los americanos les está saliendo bien esto de los biocombustibles, a ver cuánto aguantamos sin meterlos en nuestros depósitos, tiempo al tiempo. Indeciso
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« Respuesta #27 : 06 de Julio de 2008, 18:19 »

30 km en reserva, y en el repostaje de ayer, en una gasolinera totalmente diferente a las anteriores, 90,2 litros del ala.
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« Respuesta #28 : 10 de Julio de 2008, 00:14 »

Hoy mismo, dos cuadritos en el indicador de combustible. He llenado lo que faltaba del depósito en otra gasolinera diferente a las anteriores, y 85 litrejos (a falta de dos cuadritos, insisto)

A esta furgona le caben más de 90 litros en el depósito, os lo garantizo.
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« Respuesta #29 : 10 de Julio de 2008, 08:49 »

Yo insisto apilluelo prueba en otra gasolinera, yo con la reserva un rato, sin avisador de autonomía ya, y nunca he llegado a 80 litros. Siempre lleno en la misma gasolinera
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