Advertisement
Espaceros hoy por tí, mañana por mi
ClubEspace.com
30 de Junio de 2024, 18:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 55   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Espaceros hoy por tí, mañana por mi  (Leído 184010 veces)
0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.
iritzira
Moderadores
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1766


iritzira@hotmail.com
« Respuesta #135 : 22 de Julio de 2008, 21:55 »

Espacero esto deja claro que ese motor que teneis vosotros es la joya de la corona, para Renault claro está. A ver si cambian las cosas de una vez. Un saludo
En línea

Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos.
iritzira@clubespace.com
ESPACERO
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1585


Me gusta la música clásica y AC/DC


WWW Email
« Respuesta #136 : 22 de Julio de 2008, 23:26 »

Para saber más:

http://espaciocoches.com/2008/01/algunos-datos-interesantes-del-renault-espace.html
En línea

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.
ESPACERO
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1585


Me gusta la música clásica y AC/DC


WWW Email
« Respuesta #137 : 22 de Julio de 2008, 23:39 »

Mirad el año y los kilómetros...

http://www.coches.net/renault-grand-espace-privilege-22-dci-16v-5p-diesel-2005-en-palencia-22413998-covo.aspx

Sin comentarios...
En línea

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #138 : 23 de Julio de 2008, 00:51 »

Bien, Renault.... estamos preparados.

Cuanto más leemos y más nos documentamos, más tenemos la certeza de que llevamos la sartén por el mango (al menos la razón está de nuestra parte)

La iniciativa, más que nunca, está viva.

Saludos a tod@s.
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
ESPACERO
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1585


Me gusta la música clásica y AC/DC


WWW Email
« Respuesta #139 : 23 de Julio de 2008, 09:03 »

er
Novato

 Conectado

Mensajes: 4



    Re: ¿QUIEN TIENE EL RECORD DE KILOMETROS?
« Respuesta #40 en: Hoy a las 08:47 »     

--------------------------------------------------------------------------------
YO DEBO TENER EL RECORD DE KM CON 110.000KM CAMBIO DE BLOQUE DE MOTOR NO ME HAN SABIDO DECIR PORQUE,CONDUCION TRANQUILA.50%CIUDAD 50%CARRETERA  NOVIEMBRE 2005,AL ULTIMO RENAULT LE HICE 265.000 SIN PROBLEMAS IMPORTANTES,  ¿QUE LE PASA AL 2.2DCI?
En línea

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #140 : 23 de Julio de 2008, 09:28 »

Y digo yo:
Si Renault dispone de información empresarial que confirma estadísticamente que las averias que se producen en el 2.2 dCi (no solo en la Espace) no están cumpliendo las premisas de diseño iniciales, y por tanto podria considerarse un producto defectuoso, entonces podria estar incurriendo en una estafa, al sacar al mercado productos que con el tiempo se han demostrado no cumplir las especificaciones previstas.
Aun mas, estaria inclumpliendo su publicidad contractual, donde anuncia a bombo y platillo sus 5 estrellas en seguridad, seguridad que queda claramente comprometida por el tipo y la periodicidad de las averias. Ese inclumplimiento tambien podria ser considerado estafa por un tribunal.
Sinceramente, creo que a Renault no le estara gustando nada lo que esta leyendo en este y otros foros. Lo que es seguro es que conoce el problema y tiene mucha mas información que nosotros.
En línea
ESPACERO
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1585


Me gusta la música clásica y AC/DC


WWW Email
« Respuesta #141 : 23 de Julio de 2008, 14:13 »

Últimas noticias de las negociaciones con Renault por éste tema.
(agarraos al volante)

"Renault no negociará de forma conjunta con ningún grupo de afetados, ni asociaciones"
Sólo atenderá demandas y peticiones individuales y estudiará cadas caso en particular dando a cada cliente una solución específica.
No reconoce interlocutores válidos para grupos de afectados ni negociaciones genéricas.
No concederá visitas personales con nadie, sólo admitirá vía FAX, mail ó correo postal las reclamaciones que se demanden y las estudiará por separado.

Vamos resumiendo: que no reconoce que sea un defecto general sino casos concretos y que cada caso es distinto (según Renault), y que a quien Dios se la de San Pedro se la Bendiga.
Se estudiará cada caso (durante los meses ó años que necesiten para hacerlo claro) aclarando que Renault no tiene departamento de recompra de vehículos ni destina recursos al efecto.

Y digo yo... ¿no son un poco "chulitos"?

Me estoy animando a la caravana espacera con pancartas alusivas circulando por Madrid centro, avisando a todos los medios y con sentada frente a la central de Renault.

Victor, tienes razón: no se si estafa, pero con toda seguidad TOMADURA DE PELO (y a mí ya me queda poco).

  cabezazocabezazo
En línea

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #142 : 23 de Julio de 2008, 14:27 »

Alberto, creo que se confirman muchos de los terminos del mensaje personal que te envie el otro dia.
Desde luego, esta claro que el problema existe y que Renault no tiene la más mínima intención de solucionar, ya no digamos de forma conjunta, sino de forma personalizada.
En pocas palabras, estan diciendo que dependiendo de lo mal que lo haya pasado el cliente, veran como le perdonan la vida. Me parece lamentable, aunque en el fondo (muy en el fondo) entiendo que los objetivos de negocio de una marca como Renault son otros, aun siendo contradictorios con la imagen pública (y publicitaria) que tratan de difundir.
Te estan diciendo que "quien no llora, no mama" pero más aun, incluso llorando, seguramente no saques nada o al menos nada que satisfaga tu sufrimiento. Me gustaria saber si se han dignado decirte lo que has expuesto aqui por escrito (lo dudo). A mi tambien me parece una postura prepotente, rozando la chulería.
Coincido contigo totalmente: estoy encantado con mi coche (yo todavia le doy el voto de confianza, ya que no he sufrido aun los problemas que habeis sufrido muchos) pero lo que no estoy dispuesto a asumir es el calvario basado en la desconfianza y la desatencion de un "supuesto" tratamiento Altos de Gama (cómo ser al "bajo" de gama!!!).
Antes vendo. Mi tiempo, dinero y salud mental, valen mucho, pero que mucho más que su negocio.
Empiezo a estar cabreado...
En línea
espax
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1134

La Libertad es incompatible con el amor....


WWW Email
« Respuesta #143 : 23 de Julio de 2008, 15:35 »

No me extraña en absoluto su respupesta:
    Vaya, que entra dentro de lo normal que se rasgen las vestiduras e intenten que pasemos todos por el aro, vaya, tontos serían cediendo a la primera y ante una exposición lógica, cuerda y educada del asunto, que pensariamos si así hubiesen hecho?.
    Una vez realizada esta primera toma de contacto, hay que ponderar fuerzas, Renault = Goliat, Club Espace = David, seguramente ninguna oportunidad de ganar, nada que perder, nuestro argumento vía amistosa no tiene visos de cambiar la política de Renault, pero nuestra fuerza, supongo yo que a nivel publicidad negativa,  que una asociacíón, club, peña.... de "X" miembros/usuarios de un mismo modelo con los mismos problemas expuestos en cuantos foros sea posible (revistas, prensa, calle, coches..........), no debe de hacerles gracia, ni siquiera siendo uno, pero un montón de nosotros, seguro que menos. Creo que sería la política de los afectados.
   
     

   
« Última modificación: 23 de Julio de 2008, 15:39 por espax » En línea

Javier / La Coruña
Espace IV 2.2 Fase I Privi
TOCA21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


« Respuesta #144 : 23 de Julio de 2008, 16:04 »

 Buenas tardes a todos.
No se lo que os parecerá pero por opinar y poner algo nuevo encima de la mesa no creo que pase nada.
De mano yo tengo la 2.0 y de momento todo va bien pero como ya comenté en alguna ocasión, contar conmigo para lo que necesitéis.
Bueno, al tema. Hece años a un conocido mío le pasó algo similar con otro vehículo y de otra casa. La desesperación llegó hasta el punto de poner carteles en el coche con la frase "NO COMPRES ESTE COCHE, ES UNA MIERDA".
A los pocos días lo llamaron por teléfono del concesionario y tema zanjado.
No es una solución agradable, pero puede llegar a ser eficaz. Espero vuestros comentarios.
Saludos
En línea
ESPACERUNNER
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


Email
« Respuesta #145 : 23 de Julio de 2008, 16:26 »

Buenooo, como esta los de Renault. Claro, que bien pensado parece la postura más lógica de su parte: uno a uno y ya veremos, divide y vencerás.
Habrá que ver cómo evolucionan las cosas, pero podemos ir pensando en algunas otras medidas: la caravana de insatisfechos no esta mal... ¿Otro parasol o pegatina con un slogan molón?:
- "¿Y si el verdadero lujo no fuera el espacio sino no tener averías?", o este otro:
-"La competencia tiene mejor corazón y carrula mejor" o
- "Virgencita, que me dure el turbo 100,000 km"
o los que se os ocurran.
¿Vosotros creéis que nos empurarían?
Un saludo.
En línea
ESPACERO
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1585


Me gusta la música clásica y AC/DC


WWW Email
« Respuesta #146 : 23 de Julio de 2008, 16:36 »

Llegados a éste punto   creo que debemos empezar a reclamar a Renault de forma individual y ver si conseguimos así algo. Las experiencias de unos servirán a otros y el Club es un medio perfecto para compartir el conocimiento.

Tendremos que diseñar y coordinar las medidas específicas, no de desacreditación a la marca, sino de denuncia de una realidad como atestiguan las facturas pagadas.

Estaremos en contacto de forma interna, pero creo que pronto van a empezar a rodar espaces rotuladas contando lo que Renault trata de enmascarar.

Voy a ver donde nos pueden bordar en las camisas oficiales "fiabilidad CERO" ó "ningún motor se te romperá antes"  ó algo por el estilo.

Me temo un Septiembre movido...
¿Empiezamos a preparar concentración y estrategia agotada vía diplomática?

Más de 4 años con ANOMALÍA DE INYECCIÓN y pérdida de pontencia impredecible y esporádica...
Estoy algo más que cabreado.
 
En línea

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #147 : 23 de Julio de 2008, 17:08 »

Yo tambien vi hace tiempo a uno con la estrategia del cartel pegado en su propio coche diciendo que no lo compres ni en pintura. Y ademas lo hizo en un foro donde debia hacer daño, concretamente cuando se celebraba una feria de esas del automovil donde se juntan todas las marcas y donde las personas van a ver y comprar. Debio notarlo en las ventas ese fabricante, creo que era un todoterreno, no recuerdo cual.
En línea
ESPACERO
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1585


Me gusta la música clásica y AC/DC


WWW Email
« Respuesta #148 : 23 de Julio de 2008, 18:05 »

Hipócritas:
http://decalle.wordpress.com/2007/07/11/renault-despliega-un-plan-de-excelencia-en-el-servicio-al-cliente/
En línea

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.
Darkwind
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Email
« Respuesta #149 : 23 de Julio de 2008, 18:23 »

Yo no descartaría una acción judicial conjunta, con nombre y apellidos de cada uno de los demandantes, pero conjunta. Ya veríamos cómo no respond´´ian tan alegremente cuando les llegara la demanda judicial.

Total, siendo tantos afectados, muchísimos más si involucramos a los del Laguma, qué nos iba a costar 100 euros por cabeza ? Los pongo ya mismo sin siquiera haber sufrido nada en mis carnes (lo cubrió la garantía).

Sería cuestión de plantearselo en serio, buscar unos abogados expertos en estos temas y hacerlo.

Luego se informa a todos los medios (revistas del automovil, webs, etc, etc... y al final sale hasta en TV.

Nos animamos Huh?

Slds,
En línea

JCB - G.ESPACE IV - Dynamique 2.2 dCi Negro Nov. 2005
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 55   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!