Advertisement
Espaceros hoy por tí, mañana por mi
ClubEspace.com
23 de Noviembre de 2024, 14:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 55   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Espaceros hoy por tí, mañana por mi  (Leído 213885 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
iritzira
Moderadores
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1766


iritzira@hotmail.com
« Respuesta #30 : 04 de Junio de 2008, 11:17 »

Vbraque, no queremos plantar una guerra a Renault, para nada, solo queremos una cosa, y es que se de una solución a tantos problemas, generados no por una mala conducción, ni un mal mantenimiento,  solo eso, que se de una solucion y si es de buen rollo mejor que mejor, primero se habla, y si se soluciona ¡genial!.Pero en ningun momento hemos querido ir a lo bestia, somos gente de arreglar las cosas hablando, que es como debe de ser. Por eso es importante que seamos muchos, y que estemos respaldados por el club. Un saludo, Vbraque y no soy persona que le gusten las guerras, es mas las rehuyo. Pero me gusta defender lo justo.
En línea

Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos.
iritzira@clubespace.com
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #31 : 04 de Junio de 2008, 12:46 »

Muchos respaldados por un Club..... o un Club respaldado por muchos.

Es importante que se defina bien cómo abordar el tema.

Saludos.




P.D.: Vbraque, "abordar" en el sentido de afrontar, no con espadas y trabucos...!  Cheesy
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #32 : 04 de Junio de 2008, 13:49 »

Claro, claro.
Yo igual que vosotros, era solo por orientar la linea del comunicado.
En ningun caso queria dar a entender que fuerais "belicistas" en este asunto. Esta claro que solo se busca el reconocimiento de un hecho del cual somos sufridores.
En línea
arabada
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1627


Athletic

arabada@gmail.com
WWW
« Respuesta #33 : 04 de Junio de 2008, 14:56 »

¿ Donde hay que ir con las armas ? ¡¡¡¡¡¡ me apunto !!!!!
En línea

NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
davilin
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 331


pase de la "fragoneta" al "menovolumen"


« Respuesta #34 : 04 de Junio de 2008, 16:19 »

nada nada, se les pregunta si estan dispuestos a solucionarlo por las buenas o por las malas
fuera de broma creo que todos somos de la misma opinion en cuanto a un planteamiento conciliador. pues seria interesante saber que postura toman cuando se les sugiera la mala fama que iban a adquirir como nos quedemos insatisfechos con el veiculo, y lo satisfechos y lo bien que ibamos a hablar de renault si se les da una buena salida a los sufridores propietarios  de este coche.
un abrazo a tod@s
En línea

G. espace 2.2 cdi privilege automatica
telemetria
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« Respuesta #35 : 04 de Junio de 2008, 21:28 »

Entrar en una guerra no seria el término más apropiado, digamos que el club, a petición de sus socios, informa a Renault de la existencia de anomalias en un determinado modelo. Anomalias reiteradas que están originado un grave perjuicio económico a los propietarios y de imagen a la marca, por lo que se pide una solución que resuelva definitivamente el problema.

No creo que la mejor solución sea la promesa de un descuento en la próxima compra o una recompra ya que, en ambos casos, seria una obligación de compra con el consiguiente desembolso económico. La solución pasa por eliminar el problema, no por volver a comprar, bien mediante la sustitución (gratuita) de las piezas afectadas o del vehículo.

Individualmente cada uno puede hacer lo que quiera para demostrarle a Renault que da coches defectuosos contra billetes de curso legal. Hay que hacerle llegar la idea de que, caso de respuesta negativa, la imagen de Renault y la espace no se veria favorecida ante la opinión pública.

Yo, por suerte, no he tenido ningún problema, dado el modelo de mi espace, pero apoyaré cualquier iniciativa que contribuya a solucionar los de otros espaceros.
En línea
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #36 : 04 de Junio de 2008, 22:45 »


DATOS DEL PROPIETARIO:
NICK:
NOMBRE Y APELLIDOS:
D.N.I.:
PROVINCIA:

DATOS DEL VEHÍCULO:
MODELO:
MOTOR:
FECHA DE FABRICACIÓN:
MATRÍCULA:
KILÓMETROS:
GARANTÍA (2, 3 ó 4 AÑOS):
DETALLE DE AVERÍAS MECÁNICAS (INDICAR CON CUÁNTOS KM. SE PRODUJO CADA UNA DE ELLAS):


Si alguien observa que algún dato no es necesario o que puede haber otros datos que no están en la lista, que haga el favor de indicármelo.

Me mandáis un privado y yo me encargo de gestionar todos los datos.


Ya podéis mandarme los datos, compañero. LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!!

Saludos.


Nº DE BASTIDOR:

Los que me habéis mandado los datos ya, por favor remitidme el Nº de Bastidor también, que lo había olvidado.

Gracias.
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
DEFCOM
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


« Respuesta #37 : 04 de Junio de 2008, 23:08 »

Bueno mmmm... unas observaciones.

Como dice iritzira, es cierto que las primeras 2.2 dci pecaban del turbo.... mas que del turbo de los conductos del mismo.
 Esto lo cuento por que yo tuve una de las anteriores 2.2..... pero yo en este caso me cargue un conducto ..... quizas por culpa mia, pero tambien , ......y esto ahi que decirlo...... , por culpa del ingeniero de turno de Renault.

Resultaba que uno de los codos de los tuvos del turbo hace angulo recto a 90º , esto imposibita una correcta circulacion, y al recalentar puede ocurrir que o se jode el tuvo o se jode el turbo.

Consejo para que esto no ocurra .... antes de parar el coche , dejarlo al ralenti aprox. 1m. , de este modo el turbo descarga sin problemas y no se correra el riesgo de pueda cristalizar al quedar totalmente vacio y el tuvo tambien.

Referente a que unos tienen mas privilegios que otros, frente a las garantias , se me ocurre comentaros , que posiblemente Renault dictaminara lo que el mecanico de turno decida.
En este caso los mecanicos y talleres tienen mucho que decir.... no se si me entendeis.
Yo trabajo en elmundo de las dos ruedas y normalmente trato con los profesionales del "gremio" , y ocurre exactamente lo mismo.....creo que seguis sin entenderme.
Me explico mejor.. La marca en este caso se hace cargo de la garantia y mano de obra...pero... el taller no.
Creo que ahora si lo habreis "pillao".
Por esa circustancia , cada cual o mejor cliente sale beneficiado.

En este caso, yo soy de los beneficiados.... con 120.000 Km. en 10 meses , y todas las revisiones al dia en el mismo taller....
se puede decir que soy un chollo para ellos y a la vez yo obtengo mis beneficios.
Ejem: A los 25.000 Km me " cepille" ,los dicos de freno (los doble) , cuando reclame garantia, no hubo ningun problema.

Quiero hacer estas observaciones, por que creo que Renault deberia de vigilas mas a sus servicios tecnicos, con respecto a estos temas y tratar a todo el mundo por igual.

No obstante mi apoyo absoluto

Salu2 a todos
Defcom.


En línea

"No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella."

Espace 2.2 dci 150cv -Techo- multimedia - lunas tintadas - kit deportivo etccc... y muchos Km´s.
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #38 : 05 de Junio de 2008, 08:34 »

De todas formas, lo que comenta DEFCON siempre ha sido un tema de trasfondo en estos foros. ¿y sino por qué abrimos hace tiempo un hilo titulado algo asi "Talleres: danos tu opinion"? Es un hecho que no todos los talleres son igual de profesionales, de "honestos" digamos. Desconozco totalmente el control de calidad que hará sobre este servicio la propia Renault, pero al menos en mi caso, cada vez que provoco una factura por llevar el coche, acto seguido recibo una llamada telefonica para encuestarme sobre la calidad de la atencion recibida. Y no es aleatorio, porque cada vez que pago hay encuesta.
En línea
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #39 : 05 de Junio de 2008, 09:54 »

Bien Vbraque, pero... pagamos, nos llaman para la encuesta y ya nos quedamos contentos? 

Pienso que, por bien que te atiendan, no es normal que el turbo se rompa siendo el coche "joven".

Eso está muy bien, pero una cosa no quita la otra. Es decir, el trato recibido por parte de cada uno, no quita que nos podamos quejar de la calidad del motor. Como se ha dicho anteriormente, que te abonen una gran parte de la reparación no es la solución perfecta, pues el problema es cíclico, se repetirá de nuevo.

Para mí es un placer hacerlo, Kombi.
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #40 : 05 de Junio de 2008, 11:37 »

Totalmente de acuerdo Black.
Si Renault lo sabe (y lo sabe porque sino no asumiria parte del pago en algunos casos) y ademas lo ha solucionado en siguientes revisiones del motor, lo que no es de recibo es que lo pobres afectados se coman el marron con sus coches de "diseño defectuoso". Lo peor de todo es que Renault demuestre síntomas de queres escurrir el bulto por aquello de desentenderse del problema y ahorrar costes o que la solucion de cada caso sea arbitraria, injusta en algunos casos.
De verdad pienso que le estamos haciendo un gran favor a Renault hablando tan sinceramente de estos problemas, deberia aprovecharlo.
En línea
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #41 : 05 de Junio de 2008, 14:09 »

De verdad pienso que le estamos haciendo un gran favor a Renault hablando tan sinceramente de estos problemas, deberia aprovecharlo.

Pienso lo mismo.
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
lejiaconejo
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 790


Este no es mi perro Igor


Email
« Respuesta #42 : 09 de Junio de 2008, 16:56 »

Bueno, pues, adelante para lo que decidáis. ¿Y si se mandan copias de las facturas a revistas del motor? ¿Y por qué no amenazamos con ello primero a Renault, a ver por donde salen, y, después actuamos en consecuencia? Eso me parece que hace más pupa todavía...

En línea

Socio nº 92

Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha
davilin
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 331


pase de la "fragoneta" al "menovolumen"


« Respuesta #43 : 10 de Junio de 2008, 15:41 »

creo que lo de las facturas no sera necesario pues con el nº de bastidor ya saben el historial de coche. sera interesante saber que postura toman al respecto y que plantean Indeciso en fin, me pica la curiosidad.

                  un abrazo y a por ellos
En línea

G. espace 2.2 cdi privilege automatica
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #44 : 10 de Junio de 2008, 22:29 »

Hola

¿Qué tal si me seguís mandando datos?

Saludos.
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 55   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!