Advertisement
Espaceros hoy por tí, mañana por mi
ClubEspace.com
24 de Noviembre de 2024, 09:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 55   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Espaceros hoy por tí, mañana por mi  (Leído 214755 veces)
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #270 : 19 de Septiembre de 2008, 14:58 »

Cacahuete, en eso precisamente estamos. Evidentemente, si no se ha hecho aún, no es por los 50€ (faltaría más), si no porque vamos a intentar llenar ese Burofax con contenidos realmente concluyentes, intentando no dar un paso en falso, que esta gente es muy lista y nos la pueden intentar devolver como aquélla de "... no admitiremos reclamaciones conjuntas"

Pues bien, señores de Renault, eso es ilegal.... y ustedes lo saben.... y nosotros también.... y la OCU también....


En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
davilin
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 331


pase de la "fragoneta" al "menovolumen"


« Respuesta #271 : 19 de Septiembre de 2008, 16:47 »

dadles fuerte y en la cabeza .

animo y seguid asi que detras teneis un colectivo que os apoya

             un saludo
En línea

G. espace 2.2 cdi privilege automatica
albert
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


« Respuesta #272 : 19 de Septiembre de 2008, 21:25 »

Una opinión, no sé si se ha hecho ya? pero antes de ir a la via legal, si todos fuesemos a la oficina del consumidor y pusiesemos unas reclamación por las mismas causas que ya todos conocemos, no podrian decir que no tienen conocimiento de los problemas, primero por que tendrian que verse las caras con las oficinas del consumidor y segundo que tendriamos una buena prueba de que tienen conocimiento.

Si las reclamaciones que le entran a la oficina del consumidor son numerosas ellos ya tienen potestat para tomar medidas y a Renault no les hará mucha gracia!, además cuantos más medidas y caminos agotemos mejor para nosotros, ya que más gente será conocedora de nuestros problemas.

La prensa y revistas de coches es otra buena opción, hasta que Renault se de cuenta que tiene un serio problema: "Nosotros".

Un saludo!
En línea
ESPACERO
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1585


Me gusta la música clásica y AC/DC


WWW Email
« Respuesta #273 : 20 de Septiembre de 2008, 07:22 »

Pedonad que ahora mismo no demos muchos más datos de las acciones que estamos llevando a cabo hasta que cada paso esté concluído.

Este no es el medio más indicado pues es una "ventana abierta" como sabéis...

Sólo deciros que ahora mismo estamos en manos de técnicos (ingenieros) independientes para que certifiquen el problema de los motores  2.2 dci... puesto que Renault nunca lo va a hacer.

http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot15426.htm

Para que sepáis por donde van los tiros de lo que estamos haciendo.

bye.



En línea

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.
topo
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 473



« Respuesta #274 : 25 de Septiembre de 2008, 08:54 »

Señores,

interesante artículo:
http://www.motorpasion.com/2008/09/24-los-clientes-cabreados-son-muy-peligrosos

seguramente se podrán sacar algunas ideas para el caso que nos ocupa. Lo primero que se me ocurre es contactar con este blog (Motorpasion) y contarles el caso, seguro que algún consejo nos dan.

Saludos!
En línea

Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento
mamutxo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Email
« Respuesta #275 : 02 de Octubre de 2008, 22:28 »

  Hola de nuevo, BLACK te he mandado un privado con mis datos y los de la fregoneta de alta gama  Huh?, saludos  y ánimo
En línea
Fer96
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440

Que mas se puede pedir?


« Respuesta #276 : 02 de Octubre de 2008, 23:02 »

Señores,

interesante artículo:
http://www.motorpasion.com/2008/09/24-los-clientes-cabreados-son-muy-peligrosos

seguramente se podrán sacar algunas ideas para el caso que nos ocupa. Lo primero que se me ocurre es contactar con este blog (Motorpasion) y contarles el caso, seguro que algún consejo nos dan.

Saludos!

Muy bueno el articulo y la lo del MINI parece de pelicula.
En línea

2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18
jacksand
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9

Espace IV fase I - 2003 2.2 DCI


Email
« Respuesta #277 : 03 de Octubre de 2008, 15:25 »

Para los afectados que no se puedan gastar 9000 euros, he encontrado una partida de motores defectuosos 2.2 dci de la que se pueden recuperar culatas, cigüeñales, poleas, inyectores, bombas de inyección, rampas inyectoras, bloques de motor, pistones, bielas, arbol de levas, carter, colectores...


http://www.segundamano.es/vi/11850435.htm?ca=28_s

a 700 euros (creo que el lote) quizas podriamos comprar entre todos los del grupo de riesgo el lote  Sonreir
En línea
albert
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


« Respuesta #278 : 13 de Octubre de 2008, 18:07 »

Para los afectados que no se puedan gastar 9000 euros, he encontrado una partida de motores defectuosos 2.2 dci de la que se pueden recuperar culatas, cigüeñales, poleas, inyectores, bombas de inyección, rampas inyectoras, bloques de motor, pistones, bielas, arbol de levas, carter, colectores...


http://www.segundamano.es/vi/11850435.htm?ca=28_s

a 700 euros (creo que el lote) quizas podriamos comprar entre todos los del grupo de riesgo el lote  Sonreir

Y después dicen que el motor 2.2 DCI no da problemas!
En línea
megascooter
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


« Respuesta #279 : 16 de Octubre de 2008, 22:02 »

Podeis incluirme a mi tambien,biela y ciguenal fundidos culata piston y valvulas golpeadas,y espera que lo acaban de abrir...
En línea

pepeiyo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



« Respuesta #280 : 20 de Octubre de 2008, 00:20 »

Hola compis. De nuevo aqui para comentaros que después de tanto por fín se han decidido a mirar el motor y sorpresa una biela jodida y sin mirar a fondo. Traducido a euros unos 2.000. Esto en un taller de por aqui por que si es en el conce......ya ni hablamos. Además con la certeza y el horror de que ocurrirá de nuevo. ¿como está el tema de la reclamación? Una pregunta tonta -¿se puede sustituir el motor por otro que realmente esté garantizado? Un saludo a tod@s
En línea
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #281 : 20 de Octubre de 2008, 08:32 »

Por lo que ves, aqui nadie te garantiza nada, ni en el periodo de garantía. Una averia compleja como la de romper el motor, van a tratar de escaquearse como sea.
En línea
ESPACERO
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1585


Me gusta la música clásica y AC/DC


WWW Email
« Respuesta #282 : 20 de Octubre de 2008, 09:37 »

Seguimos dando pasos con el tema de la reclamación.
Estamos en ello.
Ya sabéis que es un hueso duro de roer...
En línea

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #283 : 20 de Octubre de 2008, 13:07 »

Solo como recordatorio para aquellos que os habeis incorporado a este tema recientemente y que os sentis afectados por el problema, deciros que el amigo Black esta recogiendo los datos que os pueden identificar a través de su direccion de correo privada. Ya sabeis: nombre y apellidos, matricula, nº bastidor, y una breve reseña de los problemas que habeis tenido.
En línea
nuria-cs
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


« Respuesta #284 : 20 de Octubre de 2008, 16:16 »

Por fin despues de tres meses y una semana el nuevo motor funciona, han tardado más de lo esperado en cambiarlo por que una vez instalado haciendo la prueba a 120 kh/h daba fallo de inyección y no sabian x que hasta que han descubierto que fallaba el turbo, al quemarse el motor se ensucio y no inyectaba bien al nuevo motor, solución: cambiar el turbo también, sin coste para nosotros adicional a los 5100 € pactados, ahora funciona bien, pero la desconfianza esta ahi. Ya veremos el resultado.
El motivo de la averia del motor, pese a reclamarlo, no nos lo han querido dar por escrito.
Por nuestra parte seguimos adelante con la reclamación.

Saludos.
En línea
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 55   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!