Advertisement
Espaceros hoy por tí, mañana por mi
ClubEspace.com
23 de Noviembre de 2024, 12:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 52 53 [54] 55   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Espaceros hoy por tí, mañana por mi  (Leído 213855 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Tomate
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


« Respuesta #795 : 26 de Abril de 2011, 10:02 »

Ya otras veces he expuesto aquí mis problemas, pero eso eran los anteriores. El último fué la pérdida de aceite por el tapón lateral, una vez cambiado el tapón, lo siguiente fué por la varilla del aceite y por 2 veces. Me miraron la presión del aceite y me cambiaron la bellota, pero esta última vez ya me han dicho que no me gaste más dinero, que lo que tiene es una gran holgura en el motor lo que hace que se escapen los gases y explota por el sitio más débil la varilla. Ya le he enviado un correo a Black para añadirme a la lista. Por cierto mi taller dice que le ha llegado otra 2.2 con los mismos problemas que a mí me han ido pasando. Intentaré contactar con él para que se una.

Saludos.
Willie, por casualidad, ¿Te han mirado el colector de admision?. Cuando me íba a comprar la espace, un mecanico que conozco me dijo que esa pieza, que es de plástico, a veces se rajaba y dejaba pasar presión al carter (creo, en todo caso al aceite) y provocaba la sobrepresion del aceite con la perdida del tapon, etc, etc. Que a veces solo era una raja en el plastico dificil de ver.

Antes de tirar la toalla...

SL2
En línea

Espace IV 1.9 dci del 2004
willie62
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Email
« Respuesta #796 : 03 de Mayo de 2011, 11:30 »

Gracias Tlozano. Con tu respuesta me fuí al mecanico y se lo comenté. Resulta que era lo que él había mirado y la pieza está nueva. Me dice que sólo hay una solución que es ponerle una nueva camisa al ¿¿cilindro?? yo no entiendo de mecánica, él me dice que eso lo solucionaría todo, el problema es que me pide unos 3000 € que no tengo, estoy en paro y con la ayuda, y estoy destrozado. No tengo coche ni dinero para cambiarlo por otro.
En línea
angulos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


« Respuesta #797 : 05 de Mayo de 2011, 19:33 »

HOLA A TODOS , DESPUES DE ESTAR 9 MESES CON EL COCHE ROTO DE MOTOR EN EL TALLER DE RENAULT Y LAVANDOSE LAS MANOS RENAULT, POR FIN MALVENDO EL COCHE CON 72000 KMS. Y 6 AÑOS DE ANTIGÚEDAD POR 3000 € ( UNA VERDADERA PENA ) PERO ME DA IGUAL NO QUIERO VOLVER A VER UN RENAULT EN MI VIDA MAS , PUES HE VISTO QUE LA MARCA RENAULT SON UNOS SINVERGUENZAS QUE NO SABEN FABRICAR COCHES ( DE GAMA ALTA ) EN CONDICIONES PUES ALLA ELLOS PORQUE CREO QUE SE ESTAN PERJUDICANDO Y MUCHO , MAS CUANDO TODO ESTO SALGA EN MEDIOS DE COMUNICACION. ASI POR LA CARA , YO HE PERDIDO 21000 € EN TRES AÑOS Y YA SABEMOS TODOS LO QUE NOS CUESTA GANAR EL DINERO A LOS TRABAJADORES . AHORA PIENSO QUE AUNQUE HUBIERA TENIDO LOS 8500 € PARA LA REPARACION DE MOTOR , NO LO HABRIA REPARADO  PORQUE NADIE SABE SI EL AÑO QUE VIENE VOLVIESE A ROMPERLO. UN SALUDO A TODOS Y MUCHA PACIENCIA QUE NOS HA TOCADO LA GRAN CHINA .....
En línea
vedder1966
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Email
« Respuesta #798 : 11 de Mayo de 2011, 08:49 »

Datos enviados a Black

Un saludo y gracias
En línea
Kato
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Email
« Respuesta #799 : 17 de Junio de 2011, 20:55 »

Hola a todos, no soy un usuario demasiado activo en el foro, de hecho no tengo demasiado tiempo para el descanso y entrar en internet.

Bueno a lo que iba, he enviado mis datos a Black, ya que también tengo una de esas dichosas espace 2.2 Dci diesel automática, que compré con toda la ilusión del mundo y se ha convertido en mi mayor desilusión, de todos los vehículos que he tenido ninguno me ha dado problemas hasta bien pasados los 100.000km, y cada vehículo ha sido de diferente fabricante.

No he tenido tantas averías como manifestáis, pero también es verdad que desde hace un par de años no necesito utilizarla entre semana, y eso hace que realice menos km. actualmente tiene unos 80.000, exacto no lo recuerdo pues está en el taller del concesionario.

Hace, precisamente un par de años se encendió el aviso de fallo de inyectores, con 70.000km, efectuaron la reparación y desde entonces y como casi no la utilizo no he tenido mayores problemas. Siempre he realizado las revisiones periódicas en el concesionario oficial y antes de que fuera necesario según el libro de mantenimiento, he procurado mimarla con el mejor diesel, aceites etc. 

Una avería insolucionable lo digo así porque se repite periódicamente, el sensor de presión del neumático posterior izquierdo, un buen día empezó a avisarme en la consola, sin motivo aparente pues en los talleres de recámbios de neumáticos verificaban que estaba bien de presión, era aleatorio ahora marco, ahora no, a veces en el mismo trayecto, o a mitad. Me han cambiado dos veces el dichoso sensor y sigo con el mismo problema, por lo que decidí no gastarme ni un euro más en el tema.

Desde hace aproximadamente un mes y medio noté una bajada de potencia, últimamente tenía que coger carrerilla para subir las rampas del párking, en las calles con subida los peatones iban mas rápidos que mi dichosa espace, todo esto sin ningún aviso en el cuadro de instrumentos ni humo negro por el escape, la llevo al concesionario pensando que sería de la maldita válvula EGR de que tanto se habla, lo verifican y el concesionario me llama diciendome que es problema del "TURBO", que se ha de cambiar y vale una pasta, por suerte puedo solucionar el tema del importe con ayudas, no del concesionario.

Quiero participar y enterarme de como se puede reclamar al fabricante este problema que parece ser común en las unidades de esta serie (2.2Dci).

Perdonad el tocho, pero como os decía antes "todo mi gozo en un pozo".

Salu2
En línea
angulos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


« Respuesta #800 : 07 de Julio de 2011, 16:21 »

hola Kato, no quiero desilusionarte pero la averia previa a la rotura de motor es el turbo, yo y otros compañeros hemos pasado por eso y despues trakatrak rotura de casquillos de biela y cigúeñal , y renault se lava las manos automaticamente.
te aconsejaria que te desprendieras del vehiculo antes de que sea tarde pues en mi caso rompi motor a los 72000 kms. y es del 2005. , hoy por hoy la podria vender si estuviese bien por 10.000 € pero con el motor roto solo por 3000 €.
ES UNA VERGÚENZA QUE LOS SEÑORES DE RENAULT TENGAN UNA ATENCION POSTVENTA TAN DEFICIENTE , , no es normal que casi todos los motores 2,2 DCI 150 cv, se les rompa el motor antes de los 100.000 kms. Un saludo y piensatelo antes de que sea tarde......
En línea
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #801 : 08 de Julio de 2011, 10:59 »

angulos, recueda: generalizar no es bueno, ni justo.
Bien es cierto que muchas opiniones de la gente que entra en los foros es par quejarse, lo cual no quiere decir que "casi todos" hayan roto el motor.
Cada uno que saque sus conclusiones.
En línea
salvador
Socios
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


« Respuesta #802 : 09 de Julio de 2011, 18:43 »

Buenas tardes a todos, Black, te llego mis datos
En línea
Jaflobi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


« Respuesta #803 : 12 de Julio de 2011, 22:54 »

Me apunto

Jaflobi
En línea
angulos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


« Respuesta #804 : 14 de Julio de 2011, 11:52 »

hola Vbraque, estoy de acuerdo contigo de que no hay que generalizar , pero es que tenemos muchas espaces 2,2 DCI con el mismo problema , y concretamente la mia lleva 3 años con problemas de todo tipo : problemas de humos, ruidos en puertas, cojinetes, en 2009 se rompio turbo y tapa balancines, en 2010 se rompen casquillos de biela y cigúeñal y todo ello con 6 años y 72000 Kms. que tiene el coche. Perdona pero esto no es normal , Renault fuera de garantia se lavan las manos a sabiendas de que es un fallo de diseño. A mi el coche me costo un dineral y es el peor coche que he tenido, lo que si es seguro que NO VOLVERE A COMPRARME UN RENAULT NUNCA MAS EN MI VIDA.. Por todo esto y el dineral que llevo gastado en él es por lo que me siento asi.
Por cierto ahora me lo compran por 3000 € ridiculos ( vaya negocio  ). un saludo y espero que a todos vosotros compañeros os salga bien la reclamacion conjunta .
En línea
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #805 : 14 de Julio de 2011, 14:03 »

angulos, que te entiendo, y entiendo tu cabreo y el de todos los que habeis tenido esa experiencia.
Solo digo que generalizar es fácil pero no con ello vamos a hacer que el coche sea mas bueno o malo de lo que es.
Tu (mala) experiencia es una entre muchas. Igual hay muchos como tu, unos lo dicen otros no, pero igual que hay gente muy cabreada (y con razon) tambien hay otra tanta que no lo está y probablemente no lo dice por aquí.
Es muy normal entrar a foros especializados para buscar solucion a tus problemas que por desgracia ya han tenido otros.
Y tambien te digo que si buscas un poco en internet, veras que en foros de cualquier marca y modelo tienes la misma linea de opiniones. Sino, dime cual es la marca y modelo de coche mas fiable que vendo el mio y me lo compro.
En línea
xeniabu
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


« Respuesta #806 : 26 de Julio de 2011, 07:45 »

Soy nuevo en el foro pero yo estuve apunto de comprar una 2.2 dci del 2003 , solo al intertar arrancarla ya no pude y en el cuadro decia "sistema de inyeccion desconectado" o algo asi , el del concesionario (que es amigo mio) me comento que era una aberia que con 400 euros se arreglava pero a mi me dio muy mala espina y pregunte a otros mecanicos , la respuesta ya os la imaginais.Yo hago 5000 km al año como mucho por eso me e dacantado por la 3.5 v6 ande o no ande burro grande ya e tenido otro v6 de gasolina y la finura del motor es impresionante la diesel se a ido pal morroco por 6500 euros ya que se ve que van muy buscadas , si alguien se la quiere vender que ponga un anuncio o que contacte con algun concesionario multimarca ya que ellos tienen muchos contactos solo decir que la espace diesel la han vendido en 2 semanas y no paravan de preguntar por ella , es una lastima tener que vender asi pero es lo que hay , yo ya tuve una mala experiencia con un scenic rx4 de los primeros (creo que lo unico que no se averio fue el radiocd) con 10000km me lo tuve que quitar renault no se hizo cargo de ninguna averia incluso con 1200km se partio el tubo de escape y la garantia no se hizo cargo porque era un elemento de desgaste co....o si no tenia ni 3 meses ¿desgaste? en fin no me enrollo mas solo decir que e sido renolero de toda la vida y me encantan que le vamos a hacer parezco masoca .
Un saludo a todo el mundo y perdon por el ladrillazo
En línea
pacobg70
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Email
« Respuesta #807 : 04 de Agosto de 2011, 11:48 »

Te envío mis datos Black
Un saludo
En línea
soulbreaker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Email
« Respuesta #808 : 22 de Agosto de 2011, 19:55 »

 Buenas ;

Otro afectado mas por la mierda Espace 2.2 Dci y ya  veo que no soy el único.
Me dejo tirado este fin de semana de viaje y esta en el Concesiorario...
Me acaban de decir que es el motor...cambio 9000€ y que si quiero que llame a atención al cliente a ver que me ofrecen...

Es lamentable que con 107000km y 7 años un coche se te rompa...

Un saludo a todos....
Si alguno puede asesorarme un poco sobre que puedo hacer...

Gracias

Un saludo
En línea
nomasrenault
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Email
« Respuesta #809 : 02 de Septiembre de 2011, 22:50 »

Hola a todos, tengo una espace 2.2, 6 años, 80.000 km aprox, 3 turbos, valvula egr (o como quieran llamarla), inyectores, pistones, junta culata,  bla bla bla, y la verdad estaba aburrido ya con ella, casi pasaba del tema, me comentaron lo de los foros y veo que somos unos cuantos con el mismo problema, renault pasa del asunto y lo callan. Contad conmigo para la demanda colectiva o lo que sea encaminado a joder a renault un poquito.

Un saludo.
En línea
Páginas: 1 ... 52 53 [54] 55   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!