Vaya sorpresa que me he llevado hoy a las 14:30 horas de la tarde. Os explico:
Vengo del trabajo, y pienso en meter el coche en el garage de casa, cual es mi sorpresa que me sale el testigo de SERVICE en naranja, el testigo de STOP en rojo y el testigo de la bateria en Rojo!! (llamé inmediatamente a la Grua, claro)
me lleve un susto de narices
, ya que la dirección del coche se bloqueo y no podía mover el volante. En medio de la calle y sin poder maniobrar, al final haciendo fuerza pude aparcar el coche y dejarlo situado cerca de la acera.
Al final lo que comentamos en la Kedada Nacional, el coche falla y falla, mi mujer tenía un mosqueo de cojon........ y encima no es la primera vez que sucede el dichoso testigo de SERVICE.
No se lo que tendrá el coche, será electrico !supongo! pero el caso es que lo he tenido que dejar de nuevo en el Taller de Renault a esperar que me digan el diagnóstico, y el cohe remolcado por la grua !una vez más!
Y sabeis cual es la suerte que he tenido que al tener extensión de garantía (4 años) me he librado por los pelos, y el coche tiene 79.450 Kms y cumple 4 años en Agosto !menos mal! que si no tendría que pasar por caja y abonar el dinero que pueda costar la reparación.
En esas estamos, por eso os pregunto si existe alguna posibilidad después de cumplir los 4 años del coche, de firmar alguna extensión de garantía que pueda cubrir los posibles fallos, pues me temo que el coche sufra de nuevo nuevas averías a partir de los 80.000 kilómetros, ¿tenía algo el RACE? es que soy socio y podría preguntar.
Con tristeza por lo que estoy escribiendo, pero estoy de nuevo sin vehículo la semana que viene...