Advertisement
No solo a la espace se le peta el turbo
ClubEspace.com
24 de Noviembre de 2024, 07:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No solo a la espace se le peta el turbo  (Leído 3741 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
masa
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


« : 18 de Junio de 2008, 23:30 »

Hola.

Pues eso, tambien hay otras marcas a las que el turbo les hace ploff. y si el coche es automatico no queda más remedio que esperar a que el motor casque tambien.

Aqui teneis un ejemplo de un todo un x5 fundiendo el motor

<a href="http://www.youtube.com/v/M-pxsViKF88" target="_blank">http://www.youtube.com/v/M-pxsViKF88</a>

saludos
« Última modificación: 19 de Junio de 2008, 20:41 por kombi » En línea

masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....
espax
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1134

La Libertad es incompatible con el amor....


WWW Email
« Respuesta #1 : 19 de Junio de 2008, 10:46 »

Amigo masa:
    Mal de muchos, consuelo de....; ya sabes, a mi lo que me preocupa es mi coche, ya sé que no es exclusivo de Renault, pero también sé que no me gusta nada, pero que nada, que a sabiendas sigan vendiendo el producto con el defecto, digamoslo así, a espensas de que protestemos, que la protesta esté dentro de la garantía, o que cubran  un porcentaje de la reparación......... vamos , que aunque sea generalizado de todas las marcas, pues que no me gusta.
    Por otra parte, si, es verdad, estoy cansado de leer opiniones de usuarios de otras marcas, y marcas de ´mucho más caché que Renault y con problemas bien gordos y con la misma indefensión ante sus marcas.
    En todas partes cuecen habas.......
En línea

Javier / La Coruña
Espace IV 2.2 Fase I Privi
avantime
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



Email
« Respuesta #2 : 19 de Junio de 2008, 11:00 »

El kit de la cuestion es si BMW trata mejor a sus clientes, que Renault a los suyos a sabiendas de que el problema pueda ser el mismo
En línea
apilluelo
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



« Respuesta #3 : 19 de Junio de 2008, 13:42 »

Ya lo comentabamos en otro tema, pero realmente el que quiera un trato exclusivo o preferente, que no se compre un coche de una marca generalista. Seguro que si Mercedes, LExus o BMW hacen un coche de las características de la Espace, piden por ella el doble de lo que nos ha costado a nosotros  .
En línea

Grand Espace 2.0 DCI 150 cv Privi con absolutamente todo menos la luneta trasera practicable. Solarcheck. Futuro hijo predilecto de Repsol
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #4 : 19 de Junio de 2008, 14:45 »

...y yo añadiria que la diferencia no compensaria su compra, vamos, que el trato tampoco es tan vip o exclusivo.
Mercedes, BMW o Audi tampoco tratan a todos por igual
En línea
espax
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1134

La Libertad es incompatible con el amor....


WWW Email
« Respuesta #5 : 19 de Junio de 2008, 15:12 »

Tener por seguro que tampoco tratan a todos por igual,  tampoco Renault, y no dudéis de que hay clientes que están pasando por calvarios como si de una marca generalista se tratase.
Y que podemos hacer?, Rezar para que el regalio le toque a otro.
En línea

Javier / La Coruña
Espace IV 2.2 Fase I Privi
masa
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


« Respuesta #6 : 19 de Junio de 2008, 23:10 »

Hombre en los concesionarios si que hay diferencias.

menudas recepcionistas se gastan en la bmw de mi tierra si las comparo con las de la renault Llorar Llorar

Y luego la hora de mano de obra de renault esta aqui a 48 + iva

y en bmw a 72 + iva.



diferencias las hay.

saludos je je
En línea

masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....
apilluelo
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



« Respuesta #7 : 20 de Junio de 2008, 00:07 »

En cuanto a precios de taller, a excepción de BMW que se columpian bastante, tampoco hay tanta diferencia. Mercedes ha bajado bastante, sobre todo en piezas, y Audi tampoco es especialmente caro.
En línea

Grand Espace 2.0 DCI 150 cv Privi con absolutamente todo menos la luneta trasera practicable. Solarcheck. Futuro hijo predilecto de Repsol
josem
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Email
« Respuesta #8 : 20 de Junio de 2008, 00:20 »

En el 2003 tuve un saab 93 al que le petó el turbo, menos mal que en garantía. La imagen de dejar la calle Doctor Esquerdo llena de humo blanco no se me olvidará nunca.

Luego he tenido un vw passat al que le salían averías en el airbag, faros direccionales, asiento eléctrico......

Por último, a mi vw golf actual le falla el cambio automático DSG y le tienen pedido uno nuevo a fábrica (esperando desde hace dos meses).

En cuanto al trato personal, mi experiencia: Saab y volkswagen = horrible. ¿puede ser peor en renaul? Lo dudo.

¿que mas me da la marca que sea?. En mi opinión, todos acabarán fallando. Cuanta mas tecnología les pongan y menos los prueben antes de sacarlos a la venta mas fallos tendrán los coches. Así que al final he pedido el coche que mas se adaptaba a mis necesidades: Renault Grand Espace.

saludos a todos

josem







En línea

Gran Espace 2.0. dci 175 privilege automatica techo 7 plazas luneta tras abatible airbag radar barras sobretintados
ALMARTA
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1402


« Respuesta #9 : 20 de Junio de 2008, 00:24 »

efectivamente el trato en marcas de postin, pues normalito
si eres cliente vip, te miran algo ¿mejor?, si te dicen hombre señor tal...
 pero a la hora de pagar la facturita, tacata tacata, no te libras.
creo que en el fondo todo el mundo busca lo mismo, un trato normal pero a tu coche que lo mimen, que buen dinero te dejas en adquirirlo
¿que tienes un problema? pues a rezar toca porque la "marca" en concreto, da igual mercedes que tata v a pasar de ti
y siempre t epondra un pero o te señalara esa letra pequeña del contrato que no leiste.
tengo un conocido, jefe de recepción y servicio de aston martin, un modelo en concreto el vanquish, casi 300000 euros de coche. debido a un fallo d eun rele que cuesta 2 euros, REPITO 2 EUROS, mas d eun cliente vip se ha quedado tirado y con la caja de cambios jodida ¿resultado? pasar por caja, hasta que de mucho protestar y conseguir, ojo al dato, que aston martin reconociese el fallo y darles SEIS MESES DE GARANTIA ADICIONAL
mas modelos???
mercedes s 400 cdi
preguntar en mercedes
tasacion de un coche, full equipe pero todo todo, o sea, tv delante y detras, asientos calefactables con acondicionador y memorias, cuero, techo etc,etc,etc,,,,, precio 18 millones de pesetas. con apenas 4 años ¿tasacion? 26000 euros sacando un a8 tope de gama >¿motivo?un  coche que no >"ha salido bueno<", pero lo ha dicho Mercedes NO. a tasado algunos d eestos coches en grupo, a subasta cerrada al publico donde su precio de salida era de millon y medio. vamos que el mismo comercial de mercedes a traves de un conocido me bajo a un garaje donde habia un notario haciendo lotes.
joer que chapa os he dado
mañana sigo, un saludo

En línea
josem
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Email
« Respuesta #10 : 20 de Junio de 2008, 21:22 »

por cierto, ahora que me acuerdo....

mi primer coche fue un Clio S 1.6 con 92 caballitos del año 1992. Me dejó tirado un par de veces con muchos problemas con el caburador de doble cuerpo y varios problemas eléctricos.

Confío en que desde 1992 hasta ahora Renault haya  mejorado.....

josem


En línea

Gran Espace 2.0. dci 175 privilege automatica techo 7 plazas luneta tras abatible airbag radar barras sobretintados
marcsena
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


« Respuesta #11 : 20 de Junio de 2008, 23:01 »

por cierto, ahora que me acuerdo....

mi primer coche fue un Clio S 1.6 con 92 caballitos del año 1992. Me dejó tirado un par de veces con muchos problemas con el caburador de doble cuerpo y varios problemas eléctricos.

Confío en que desde 1992 hasta ahora Renault haya  mejorado.....

josem

Mi primer coche un renault  dauphine del 63 que cada vez que me acuerdo de el me duelen los brazos de lo que he tenido que empujar.Ya despues cambie de tecnologia un 4L del 71 ... que algunas veces tambien arrancaba a sangre y sudor
En línea
Frenando
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196


« Respuesta #12 : 23 de Junio de 2008, 10:32 »

¡¡¡¡¡JODER QUE MIEDO!!!!

Si te pasa eso con un automatico ¿no puedes pararlo?. ¿Que habra hecho el de la camiseta negra para pararlo?

Gracias con mucho miedo
En línea

Espace IV 3.0 dci automatica fase I
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #13 : 23 de Junio de 2008, 16:14 »

Bueno, ya puestos, los que mas sabeis de mecanica podriais decirnos como proceder si nos ocurre algo como al del video, sea automatico o manual, de forma que minimicemos los problemas.
Vamos, yo ahora mismo, estaria tan acojonado que no sabria que hacer.
En línea
masa
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


« Respuesta #14 : 23 de Junio de 2008, 16:53 »

Hola

si es manual calarlo.
si es automatico   

en otros arrancando el tubo que saca el aire del turbo hacia la admisión . pero en la espace ese tubo esta bastante escondido. y cualquiera se atreve a meter la mano ahi en un coche encabritado y venga echar humo

saludos
En línea

masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!