Bueno señores, esta última semana de Junio, me he escapado con la familia a la Costa Brava, y como yo ya sabia, me iban a liar un poco esta gente, ¡yo no quería, pero ya sabeis como soy! ¡no me puedo negar!, y es que esta gente es ¡Fantástica!.
Bueno estuvimos con Xaviram y familia, que tiene una mujer maravillosa, y unas crias alucinantes, saludos para ellas, y también estuvimos con Lejiaconejo, esposa, y ..... cachito; muchas gracias a Xavi,Sandra,Enara y June por hacernos pasar una mediodia estupenda, y gracias tambien a Lejiaconejo, Eva y cachito, por enseñarnos y reenseñarnos Barcelona (jajajajaaja), ese gps es casi como el de Black, y por esa Pizza maravillosa, ¡que rica en la terracita, y ese balancin, que si te descuidas te lo quita Elena! Y a los demás Nenecastefa, Marta, etc, para la proxima no os escapais.
Bueno decir que no os lo vais a creer pero joer comimos muy bien y muy mucho, estaba todo riquísimo, y es que estos amigos catalanes saben comer, tan bien o mejor que nosotros, la masia desde luego recomendable, muy elegante, me gustó mucho. (Gracias Xavi de nuevo).
Bueno hay os dejo unas fotitos para que nos veais:
En el parque Güel
Desde el parque con vistas
Una de dulces, y esto solo eran los postres
En el estadio Olimpico
Xavi, quedó a gran altura, menuda Masía.
El amigo Lejiaconejo, y es que con esta gente da gusto. Gracias a todos, por ese día.