Advertisement
Averia apertura capó
ClubEspace.com
04 de Julio de 2024, 23:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Averia apertura capó  (Leído 2109 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
tremcer
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



WWW
« : 15 de Julio de 2008, 13:17 »

Hola a todos!

Os cuento lo que me ha sucedido para pediros un consejo y por si os sucede a alguien.

Tengo una ESPACE IV de noviembre de 2003. Comprada con extension de garantia a 4 años, que acabó el 30 de octubre de 2007.

El 6 de noviembre voy a pasar la ITV y resulta imposible abrir el capó, por lo que no se puede verificar el número de bastidor del vehiculo y no me pasan la ITV, debiendo volver cuando sea posible abrir el capó. Imaginaros la cara que se me quedo.

Voy a mi taller Renault, les dejo el coche y me comentan que no han visto nunca nada así y que para abrir el capó hay que romper la rejilla de plastico que hay en justo debajo de los limpiaparabrisas y que la broma total me saldrá por 650€..

Les comento que adelante y le dejo caer al responsable de recepción que hace 6 días que ha vencido la garantía, que deberían asumir esa reparación. Me dice que lo va a mirar, pero yo tengo que volver a pasar la ITV antes de 15 días, sino tengo que volver a pagar la misma y por lo tanto les digo que lo reparen, casí convencido que no habría excesivos problemas con el tema de la garantía. Me reparan el coche y me voy sin pagar mientras se gestiona el tema de la cobertura de la garantía. Tres semanas después me llaman diciendome que no se hacen cargo de la reparación. Que tengo que pagar.

Alla que voy, me cabreo, indigno y demás pero pago.

Inicio una reclamación con atención al cliente de Renault a finales de enero de 2008. A día de hoy no me han contestado por escrito, aunque por teléfono me han dicho que no atienden mi reclamación y que si, que me van a contestar por escrito.

La verdad es que he dejado pasar demasiado tiempo esperando respuesta y ahora no se que hacer. Supongo que debería denunciar la situación ante alguna asociación de consumo, RACE o similar. ¿Que opinais?

Gracias.
Alberto (tremcer)

En línea
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #1 : 15 de Julio de 2008, 13:54 »

pero... ¿cual era la causa de que el capó no se te abriese?
¿Tuviste algun en esa zona o algo parecido?
La verdad, estoy intrigado por el contenido de la respuesta (por escrito) de Renault. O tienen muy claro que no es su problema (y por lo tanto tu eres el causante del mismo) o no sé que leches podrían alegar para no asumir todo o parte del coste de la reparacion habiendo pasado escasos dias de su vencimiento (mas que nada porque ya estaria estropeado antes de dicho vencimiento...)
En línea
tremcer
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



WWW
« Respuesta #2 : 15 de Julio de 2008, 14:01 »

Nada, ningún ni nada parecido..

La versión del chapista que lo arreglo (sustituyendo todo el mecanismo de apertura desde la palanca interior hasta el cierre en el capó) es que se había "gripado"..

A mi también me ha sorprendido mucho que no hayan contestado desde atención al cliente...

Creo que voy a poner el tema en manos de los abogados del RACE.

En línea
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #3 : 15 de Julio de 2008, 22:07 »

¿una cerradura que se gripa?
rarrrro, rarrro, rarrro...
En línea
telemetria
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« Respuesta #4 : 16 de Julio de 2008, 00:02 »

A mi se me rompió el cable (espace II) y me dijeron que tenian que romper el capot, no les dí autorización y les dije que así tambien sabia abrirlo yo. Al final lo abrieron sin romper nada. ¿?
En línea
Cacahuete
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1793



« Respuesta #5 : 17 de Julio de 2008, 00:08 »

Voy a mi taller Renault, les dejo el coche y me comentan que no han visto nunca nada así y que para abrir el capó hay que romper la rejilla de plastico que hay en justo debajo de los limpiaparabrisas y que la broma total me saldrá por 650€..


No doy credito a lo que acabo de leer, ¿te cobran el destrozo que tienen que causar para poder abrir el capó?  vamos , si no lo leo no lo creo.

Spain is diferent 
En línea

SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza

www.jeepy4x4.com/foro  (Portal español sobre Jeep)

RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0  LAREDO 
JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
arabada
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1627


Athletic

arabada@gmail.com
WWW
« Respuesta #6 : 17 de Julio de 2008, 02:03 »

Mecánico, Técnico, Profesional............................. en Este nuestro país hay infinidad de " personajes " que se adueñan de ciertos títulos , ejercen y ¡¡¡ hasta cobran como tal !!!!!! pero el resultado final es de Txapuzas, Benitadas, Infortunios, Desastres ......................... a más de uno habia que pagarle con una paliza.
Bueno no me quiero extender más que se me hinchan las venas del cuello de la mala os.... que se me pone.
Qué porcentaje de " profesionales " de Este país se han visto fielmente reflejados en las series LOS HOMBRES DE PACO ó MANOS A LA OBRA, creo yo qu los directores de ambas series no se tuvieron que comer el koko mucho para encontrar a los personajes, casi casi que hubiermos podido valer cualquiera.
Saludos amigos
En línea

NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!