Creo que el piernas este en cuanto se le pase la resaca se quiere apuntar:
Sin carné, borracho y …¡ciego!
La historia que vamos a contaros no es la trama de una película de ‘Pajares y Esteso’. Es un hecho real y sucedió en nuestro país vecino, Francia, que es conocido en todo el mundo por sus duras represalias contra los conductores que infringen las leyes de tráfico.
Dos amigos salen a tomar unas copas. Uno de ello es ciego. No es que estuviera ‘ciego’ de todo lo que había bebido. No, ciego de verdad. Cuando llega el momento de coger el coche para volver a casa, el conductor del vehículo, el que no es invidente, está tan borracho que no se atreve a conducir.
Su amigo nunca había podido llevar un coche debido a su carencia total de visión, así que el conductor decide hacer los sueños realidad de su pobre amigo: dejarle ponerse al volante de un coche. El problema es que éste también estaba bebido. Mientras el invidente conducía también borracho, su irresponsable colega hacia las veces de copiloto. Suponemos que en plan rally: ‘Cuidado ceda el paso, frena’ o ‘Abuelita cruzando paso peatones, stop’. Para ir más ‘seguros’, el dueño del coche llevaba una mano en el volante y la otra en el freno de mano.
El vehículo, evidentemente, iba haciendo eses por la carretera y, cuando pasaron delante de una patrulla, los agentes les detuvieron y se encontraron de lleno con esta temeraria y surrealista infracción: conduciendo siendo ciego, sin carné y borracho.
A consecuencia, el amigo del ciego se ha quedado sin carné, aunque sólo durante cinco meses. Algo que resulta extraño: es cierto que él no llevaba el vehículo, ¡pero dejó en manos de un ciego ebrio su coche!
Publicado viernes, 29 de agosto de 2008 11:40 por Autopista_es
Archivado en: Increíble,multa,alcohol
Sin comentarios