Advertisement
Gas-oil de gasolineras Eroski
ClubEspace.com
23 de Junio de 2024, 04:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gas-oil de gasolineras Eroski  (Leído 11709 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Mr. Alfonso
Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526



« Respuesta #30 : 15 de Febrero de 2009, 22:59 »

Coincido totalmente con Black. 

Los aditivos afectan en gran medida al resultado final. De entrada, todas las mayonesas tienen aceite y huevo, pero luego utilizamos diferentes condimentos y obtenemos muchas otras salsas...

 
En línea

Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...

GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO, TECHO, CRISTALES TINTADOS, RADAR DEL/TRA, ASIENTOS CALEF., AIRBAG LATERAL, 7 ASIENTOS
tolespace
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403

motor...sin turbo y con cadena no hay problema!


« Respuesta #31 : 16 de Febrero de 2009, 10:02 »

el producto base es el mismo....el que eches una gasolina con mas aditivos no garantizara que tu motor dure 50000km +.
todo es una base economica y mirar la diferencia de precio y el costo final.luego cada uno decide y elige....yo le echo en la que mejor me cae en ese momento,sea alcampo o repsol.
pero no se puede intentar diabolizar entre unas y otras por que te guste o no quien la sirva.
un saludo....no le demos mas vualtas esto es como el tema de la mayonesa,cada cual se gasta el dinero en la que le guste mas,y a mi me gusta la mayonesa sea cual sea.
En línea

espace es matra (1984-2003).
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1394


@DAVIDMOTOGP

davidxx1100@hotmail.com
« Respuesta #32 : 05 de Marzo de 2009, 11:38 »

CONTRA LA CRISIS....

Entrar en esta página y ponéis el municipio de residencia, te saldrán las 2 gasolineras más próximas y mas baratas así como las mas caras. es buenísimo.

http://gas.encooche.com/
En línea

socio nº 95
gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
tolespace
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403

motor...sin turbo y con cadena no hay problema!


« Respuesta #33 : 05 de Marzo de 2009, 23:10 »

muy bueno el enlace si señor!!.
En línea

espace es matra (1984-2003).
ane
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



« Respuesta #34 : 06 de Marzo de 2009, 02:03 »

Siento discrepar pero no es tan buena esta pagina pues el lugar que selecciono no aparece la más barata que es donde reposto yo .
En línea

ESPACE IV  1.9 dcI Expression
borete
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 184


« Respuesta #35 : 06 de Marzo de 2009, 17:09 »

bueno yo os puedo decir que durante 2 años  me dedique a llevar una cisterna de carburante hasta que entre en el tema de los contenedores, y  debo deciros que en la cisterna no se diferencia un gasoil de otro por surtidores es mas de la misma cuba se dejaba mil litros aqui y 800 alli por lo tanto el gasoil es el mismo si despues en el surtidor se le añaden aditivos ya no os puedo decir nada. para acabar mi mecanico amigo de confianza me tiene dicho que cada 2000 kilometros le eche al deposito de gasoil un vaso  de aceite de 2 tiempos. saludos
En línea
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1394


@DAVIDMOTOGP

davidxx1100@hotmail.com
« Respuesta #36 : 06 de Marzo de 2009, 17:22 »

que le hechas aceite de 2t.¿para que?Huh???
En línea

socio nº 95
gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #37 : 06 de Marzo de 2009, 19:17 »

Para el buen tiempo y para el mal tiempo  Sonreir Sonreir Sonreir
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
borete
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 184


« Respuesta #38 : 08 de Marzo de 2009, 03:03 »

el motivo que el me da es que el gasoil que ahora se pone en los coches es mas flojo en aditivos y en parafinas que antiguamente esto dice el que hace petar antes la bomba por una lubricacion mala. no se si sera asi pero el jefe que yo tenia en el camion tambien nos hacia tirar 5 litros de aceite cada mil litros de gasoil cierto es que no rompi nunca una bomba en ninguno de los vehiculos pero bueno tampoco os puedo dar la certeza de que fuera por este motivo. lo que si os digo es que yo lo hago y mi 2.2 dci 130cv de 2002 lleva 130000km sin ninguna rotura bueno despues del sermon un saludo desde la tierra de las flores
En línea
tolespace
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403

motor...sin turbo y con cadena no hay problema!


« Respuesta #39 : 08 de Marzo de 2009, 12:44 »

realmente me sigue sorprendiendo que hableis de 80000,130000 o 150000 km como si el motor estubiera dando un resultado bueno,..........no entiendo.......esos comentarios y valoraciones se pueden empezar hacer con 240000 km lo menos.
cual es la vida util para la gente del foro en un motor diesel?..........pensemos que es para hacer una cantidad de 30000 km por año minimo y una vida util de 10 años,hacer cuentas......que menos que  300000 km!!.
esta es mi valoracion personal.......un saludo!.
En línea

espace es matra (1984-2003).
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #40 : 08 de Marzo de 2009, 13:03 »

Hombre, tolespace, de primeras no es lo mismo un motor que otro, aunque sean diésel. Ya sé que en teoría debería ser como tú dices, pero... estás hablando de Espaces y, lamentablemente, no es así.

Y después, decirte que está muy bien hablar de las satisfacciones de nuestro coche aunque sean desde el primer kilómetro. Si esperamos todos a tener más de 240.000 como dices tú, probablemente ésta sería una web de exposición de problemas... y ya tenemos bastante con lo que hay 

Así que deja, deja que hablemos bien los que disfrutamos de un motor aún en condiciones 

Un saludo.
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
tolespace
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403

motor...sin turbo y con cadena no hay problema!


« Respuesta #41 : 08 de Marzo de 2009, 22:58 »

ya black......pero voy viendo en foros (no solo aqui) de gente que te dice que su coche tiene 90000 km y ni un problema!,pues normal.........supuestamente una de las razones que hay en la compra de un diesel es que duran mas km y dan menos problemas que el gasolina (yo no lo creo).
yo dejo que cada uno haga sus valoraciones,faltaria mas.pero es como cuando sale un vehiculo o motor nuevo al mercado y dicen que es cojonudo cuando lleva meses en venta...que menos que un año y muy rodado para hacer ese tipo de afirmaciones.
son solo valoraciones personales sin maldad de ningun tipo.......un saludo!.
En línea

espace es matra (1984-2003).
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #42 : 09 de Marzo de 2009, 09:28 »

Hablamos el mismo "idioma", tolespace 

En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1394


@DAVIDMOTOGP

davidxx1100@hotmail.com
« Respuesta #43 : 09 de Marzo de 2009, 09:41 »

bueno en todo esto las roturas de motor.......habria que ser del todo honesto,la mayoria de la gente a pasado de un coche gasolina o diesel basico a un motor turbo diesel comonrail inyeccion directa etc.........MANTENIENDO LA MISMA CONDUCCION.arrancar y salir(el motor tocando las palmas)subir las  revoluciones a lo rojo.mantener cruceros de 180 0 mas.....,parar el motor sin dejar que el turbo se tranquilice.todo esto sumado a que el motor no es la joya de la corona... pues.EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO..............aun asi los motores no tienen porque romperse.pero se rompen los de audi,bmw,mercedes TODOS.............
En línea

socio nº 95
gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
borete
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 184


« Respuesta #44 : 09 de Marzo de 2009, 15:28 »

hombre tolespace yo hablo de 130000 km por que como tu sabes estamos hablndo de espaces pero de todas maneras yo solo he dicho que no se si realmente tiene una relacion una cosa con la otra, y tambien te digo que no es el primer mecanico que me dice lo de hechar aceite al gasoil saludos
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!