Advertisement
PROBLEMAS DE INYECCION
ClubEspace.com
24 de Noviembre de 2024, 10:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROBLEMAS DE INYECCION  (Leído 3170 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
AQUICOALER
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



« : 03 de Octubre de 2008, 01:01 »

Pues eso,resulta que desde hace unos dias mi Renault Espace IV 2.2 diesel,en la pantalla del salpicadero me pone anomalia inyeccion ó problemas de inyeccion,algo asi pone,la cuestion es que se ha encendido una luz en el salpicadero de color amarillo y se ha quedado sin fuerza cuesta arriba,sabriais decirme que le puede pasar o si os ha pasado esta averia alguna vez?,estoy asustao ,no se de que puede ser. 
En línea

RENAULT ESPACE IV ( FASE I ) 2.2 DCI 150 CV 2003 EXPRESSION
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #1 : 03 de Octubre de 2008, 08:55 »

Creo que si utilizas la herramienta de busqueda dentro del foro, tienes mucho pero que mucho que leer los proximos dias.
En línea
ALLERES
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1184



Email
« Respuesta #2 : 03 de Octubre de 2008, 08:56 »

Busca en los foros porque tu problema es el de muchos otros, incluido yo con mi anterior coche, laguna 1.9 dci. Me acompañó durante toda la vida del coche (se encendía esporádicamente) y al final cascó el turbo; no sé si lo primero es la causa de lo segundo, pero si buscas encontrarás muchos otros casos renault similares. Suerte.
En línea

Espace IV - fase 2 - 2.0 dci 150 CV.
catalina
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


« Respuesta #3 : 03 de Octubre de 2008, 10:00 »

Hola AQUICOALER, pues comentarte que a mi me paso lo mismo subiendo saltacaballos y adelantando a un camion, pa cagarse, pues despues del susto llame a mi marido, el fallo es de la valuvula EGR o como se llame esa, la limpiamos y no ha vuelto  a pasar, de todas formas como bien te han dicho en el foro hay mucho se eso.
Un truco para salir del apuro, en el momento que se te queda el coche sin revoluciones, lo apagas y lo enciendes y vuelve a coger fuerza, pero solo para el momento, lo mejor llevar rapido a que lo arreglen, que seguro que te diran de todo, no te asustes. Un saludo a todos.
En línea

Espace IV 2.2 dci 150cv. Expresion. Techo, senon, sensor de aparcamiento, cristales tintados, cortinillas, color verde oscuro.
ESPACERO
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1585


Me gusta la música clásica y AC/DC


WWW Email
« Respuesta #4 : 03 de Octubre de 2008, 10:03 »

Armate de paciencia...
 
En línea

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.
AQUICOALER
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



« Respuesta #5 : 05 de Octubre de 2008, 19:05 »

Gracias a todos por sacarme de dudas,yo que pensaba que era el unico con este problema y ahora resulta que era el unico pero por conocer este caso,en fin sigoestando encantao con mi espace IV  y espero solucionar pronto el problema,aunque si a los 10.000 km me va a pasar lo mismo es para pensarselo,he tenido trs modelos de renault,express,clio serie II y la espace y a decir verdad 3 basuras,sera ya dificil repetir con estos cacharrillos del rombo,por favor que no se ofenda nadie,solo cuento mi experiencia,he tenido motores volkswagen y aunque el coche se caiga a trozos el motor sigue como si nada siempre,lo que pasa que de ver la linea de mi espace a ver la actual de volkswagen que no se si se llama sarahn o algo asi,es como de lo blanco a lo negro,en fin ya no me lio mas,cambiaremos la VALVULA E.G.R y a ver que pasa.saludos
En línea

RENAULT ESPACE IV ( FASE I ) 2.2 DCI 150 CV 2003 EXPRESSION
AQUICOALER
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



« Respuesta #6 : 22 de Noviembre de 2008, 22:04 »

Bueno pues deciros a todos que teneis mas razon que un santo,sobre la averia que tenia mi espace,era la famosa valvula EGR y la broma asciende a 330 € ,esperemos que dure mas de 10.000 km que le ha durado algun espacero,en fin a pagar y a callar,pero si se rompe otra vez,pensaremos en anularla para siempre..............
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2008, 23:46 por AQUICOALER » En línea

RENAULT ESPACE IV ( FASE I ) 2.2 DCI 150 CV 2003 EXPRESSION
elam
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


« Respuesta #7 : 23 de Noviembre de 2008, 13:14 »

Hola AQUICOALER,

Como ya has podido comprobar, el tema EGR es muy conocido por los usuarios de la 2.2 150 cv. A mi me cambiaron 2 EGR antes de que el propio taller me la anulase, todo en garantía. Supondo que ya te han soplado los 330 euros, pero si eres un poco manitas, tu mismo la puedes soltar y limpiar, incluso el tubo de alimentación que lleva los gases de escape a la vávula. Si es imposible limpiarla, puedes adquirir una nueva en alguna página de internet (unos 150 euros, no me acuerdo exactamente).

De cualquier manera te diré que la mejor solución es que te la anulen, el coche va mucho mejor.
En línea
AQUICOALER
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



« Respuesta #8 : 24 de Noviembre de 2008, 23:53 »

Gracias elam, por tu comentario,
tambien les dije que me la anularan directamente,pero dijeron que es mejor que la lleve puesta,porque cuando la casa la pone es porque es mejor para el motor,segun el.
De todas formas podriais decirme que podria pasar por anular la valvula EGR ?
En línea

RENAULT ESPACE IV ( FASE I ) 2.2 DCI 150 CV 2003 EXPRESSION
nenncastefa
Socios
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 345



Email
« Respuesta #9 : 25 de Noviembre de 2008, 14:25 »

No va a pasar nada, contaminas un poco más y ya está, pero tu motor lo agradecerá.
Los problemas de la EGR son reincidentes, así que tu mismo.
En línea

_______________________________________

Un saludo.



Socio Nº 5. privilege 2.2 dci automatica
elam
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


« Respuesta #10 : 25 de Noviembre de 2008, 16:11 »

Hola de nuevo AQUiCOALER,

Mira, una cosa es lo que te dicen y luego lo que hacen. A mi me dijeron exactamente lo mismo, que en este modelo no se podía anular, que daba problemas anularla y que la nueva válvula que me ponían tenía un diferente tarado y creían que la cosa se solucionaba.
Pues nada, un día la solte para limpiarla y cual fue mi sorpresa al comprobar que sin decirme nada, me la habían anulando colocado un tapón metálico a la entrada de los gases de escape a la EGR.
Creo que oficialmente no pueden decir que están anulando la vávulita, pero ...

Espero haberte ayudado. Saludos.

En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!