Advertisement
revisar inyeccion
ClubEspace.com
23 de Noviembre de 2024, 11:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: revisar inyeccion  (Leído 10262 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
ALMARTA
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1402


« Respuesta #15 : 29 de Diciembre de 2009, 13:52 »

quieto paraoooooooo, Alfa, que mi motor es el 2.0 el nuevo. no me "metas" ya el miedo en el cuer`po, jajajja, de momento este motor va bien.
En línea
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1934


me gustan los coches enredar en ellos y mi familia


Email
« Respuesta #16 : 30 de Diciembre de 2009, 19:18 »

yo no te meto ningun miedo jjajajaja es cierto lo que digo que en la pantalla ponga anomalia de inyeccion puede ser por varias cosas tu sabes que yo no le deseo el mal a nadie soy  con dos pistolas como dice mi madre
En línea

socio 98 de la zona este de madrid
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Inma, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com
saitek
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



« Respuesta #17 : 14 de Enero de 2010, 15:46 »

Yo tuve un problema igual y otro forero también, fue culpa de la batería, una desconexión provoca este mensajito, espero que tengas suerte con él.
En línea


Espace Privilege 2.0dci 175cv
Junio 2006
Techo, ITSystem.
jasaru
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Email
« Respuesta #18 : 18 de Enero de 2010, 19:23 »

Hola a todos

Soy nuevo en el foro y he entrado, poque lo he visto muy interesante.

Acabo de compra una gran espace del 2006, 2.0dci de 150 cv, de importación, y mi estreno ha sido demencial.

Primer viaje en familia, con los hijos, de noche, y me marca "revisar sistema de inyección", pierde potencia y se bloquea.

Es esto normal en ete motor?. Por cierto, este motor es de correa o cadena de distribución.

Puestos a pedir cosas, alguien tiene fotos de este motor? y un manual en español?, el coche es alemán y no me entero de nada

gracias a todos

Mi privado para las fotos o el manual si lo teneis es jasaru-66@telefonica.net
En línea
agrom
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


« Respuesta #19 : 23 de Enero de 2010, 00:27 »

Si pones en google Motor M9R te saldran fotos y en youtube tienes incluso videos. El manual en castellano lo venden en castellano en la renault.
Lo de testigo de inyeccion se puede encender por CUALQUIER COSA QUE FALLE DE LA INYECCION. Es perder tiempo el andar diciendo que es "noseque tubo de la nosecual que me paso a mi una vez". El testigo de unyeccion se puede encender desde por culpa de un simple calentador hasta por que se rompa una egr  o inyector o cualquier organo que componga la inyeccion(y lo componen muchos). Segun que fallos el vehiculo se queda en fase degradada , sin potencia para que no se dañe el vehiculo , no quiere decir que por culpa de lo que se nos ha averiado haga que el coche pierda potencia.
Sin meter la maquina de diagnosis lo unico que hacemos diciendo fallos que puedan probocar ese tetigo de inyeccion es hacer una tombola haber quien acierta y quien le mete mas miedo al que a preguntado y quien le lia mas al que ha preguntado .
Los testigos d einyeccion pueden ser cualquier cosa y cada averia es un mundo. La unica vez que esta claro es cuando se enciende al arrancar en frio y luego al arrancar en caliente no se enciende , todo ello sin tirones ni falta d epotencia, en ese caso es fallo en cajetin de precalentamiento , es decir calentadores. Es la unico fallo qu es casi seguro el resto es una loteria.
En línea
jasaru
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Email
« Respuesta #20 : 28 de Enero de 2010, 16:58 »

Gracias agrom.

La verdad es que todavía no sé nada de cuál es la causa, la única explicación que me da el vendedor es que un fallo en un manguito o una válvula, le hizo perder agua y por ello se bloqueó, pero lo curioso es que la temperatura no se subió, hasta que el coche estaba parado, y no emitió ningún mensaje de temperatura.

La tranquilidad me la da el hecho de que ahora está en unc oncesionario oficial para hacer la reparación
En línea
davidinma
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



Email
« Respuesta #21 : 30 de Enero de 2010, 10:50 »

Solo confirmar....? que el dichoso mensaje que me aparece en el ordenador revisar inyeccion, de la cual os comente? que mi gran espace no tenia fuerza al subir de revoluciones y hacia el amago de cortarse la inyeccion, simplemente a sido cambiar el filtro de gasoil, de momento no me a parecido mas ¡ dicho mensajito y a falta de hacer circular un poco mas, de momento va como la seda.
En línea

No solo me gusta conducir en una gran espace........
agrom
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


« Respuesta #22 : 30 de Enero de 2010, 11:45 »

Gracias agrom.

La verdad es que todavía no sé nada de cuál es la causa, la única explicación que me da el vendedor es que un fallo en un manguito o una válvula, le hizo perder agua y por ello se bloqueó, pero lo curioso es que la temperatura no se subió, hasta que el coche estaba parado, y no emitió ningún mensaje de temperatura.

La tranquilidad me la da el hecho de que ahora está en unc oncesionario oficial para hacer la reparación
Circulando puede que no se calentase puesto que en marcha se refrigera tambien por el propio aire que le pega en marcha, y mas en invierno.
En línea
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1934


me gustan los coches enredar en ellos y mi familia


Email
« Respuesta #23 : 30 de Enero de 2010, 11:53 »

me alegro que solo fuera eso una pregunta hacia mucho que lo habias cambiado?
En línea

socio 98 de la zona este de madrid
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Inma, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com
davidinma
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



Email
« Respuesta #24 : 31 de Enero de 2010, 10:16 »

la verdad, es  que no hace mucho  tiempo unos nueve meses, pero quizas en kilometros si unos 16800 km no se supongo que tambien influye el tema de donde ponemos el gasoil,  es un tema con muchas conclusiones. no creas?.
En línea

No solo me gusta conducir en una gran espace........
agrom
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


« Respuesta #25 : 31 de Enero de 2010, 15:08 »

Puede influir el gasoi , aunque poor el gasoil no suele dar testigo. Muy iportante , ya lo he comentado en algun hilo, no echar biodiesel bajo ningun concepto, y el gasiol ese "super plus super especial" sol de vez en cuando igual cada ml kilomtros mas o menos ,que tampoco es bueno echarlo siempre.
En línea
luis25z
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Email
« Respuesta #26 : 28 de Diciembre de 2010, 16:43 »

Hola a todos. Veo que ya tenéis mucho escrito sobre el tema. Hace 3 años y medio que tengo la Gran Espace 2.0 (175). Desde los primeros meses me dio el mismo problema: A veces, sobre todo cuando el coche hacia trayectos cortos en momentos de frío (no me pasa en verano, casualmente) me sale el mensajito "regenerar catalizador". Ya aprendí del manual lo de ir 15 minutitos a 80 Km/m y solía desaparecer. Pero es que a veces este mensajito daba (y da) paso al "revisar inyección" o "anomalía en la inyección". Entonces no me quedaba más remedio que ir al taller oficial a que le conectaran el ordenador. Solían hacer una "limpieza forzada" creo que del FAP, una vez me cambiaron los filtros, incluso yo creo que a veces me eliminaban el aviso de mi salpicadero y punto. Debo decir que sólo un par de veces noté que junto al "revisar inyección" el coche perdía potenncia, como aquí se ha dicho.
El problema es que, al parecer, tras 3 aós mi garantía ha acabado (yo creía que los Altos de gama eran 4 pero, bueno, eso es otra cosa). Y, periódicamente me sigue saliendo mi problema. Ahora pagaré yo y no sé qué hacer. ¿Se vende el coche? Eso no quiero... ¿Hay alguna manera de exigirle al taller que si me cobran por una reparación, NO PUEDE SALIRME LA MISMA AVERRÍA POCO DESPUÉS?
Supongo que ya habéis comentado mucho este tema pues es, por lo que sé, un problema crónico de este coche. ¿Habéis llegado a alguna conclusión? ¿Qué hago? ¿Me fastidio y pago periódicamente la misma avería?
Gracias
En línea
Correcaminos
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 845



« Respuesta #27 : 04 de Enero de 2011, 09:39 »

Yo tengo la de 175 CV y el mensajito ha salido 3 o 4 veces, por cierto, hace bastante tiempo que no sale (quizá 2 años) y ya tiene 120.000 kmts. Efectivamente este mensaje cuando ha salido ha sido cuando el coche se ha utilizado por ciudad mucho, no recuerdo si era invierno o verano. El caso es que el uso mayoritario que tiene ahora es carreteras de circunvalación y viajes y ya te digo que hace mucho tiempo que no sale el mensaje. ¿qué porcentaje de uso de las en carretera-ciudad? Yo le doy  un uso aproximado de 20 % ciudad y 80% carretera. ¿qué kilómetros tiene ahora?

Salu2.
En línea

Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!