Advertisement
Fallo del apagado automático de luces de cruce
ClubEspace.com
23 de Noviembre de 2024, 00:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fallo del apagado automático de luces de cruce  (Leído 3654 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
saitek
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



« : 27 de Enero de 2009, 12:26 »

Hola, para seguir "destripando" a nuestra espace. Me ha pasado tres veces a lo largo de un tiempo, pero quería que me comentaran si han tenido este problema con la Espace. Al encender el motor en el garaje se encienden automáticamente las luces de cruce, pero cuando salgo a la calle se mantienen encendidas y tengo que parar el motor para que vuelva a funcionar correctamente. ¿Alguna solución, puede ser que el sensor esté mal?. Joer, cuantas pijaditas tiene este coche.
En línea


Espace Privilege 2.0dci 175cv
Junio 2006
Techo, ITSystem.
ALLERES
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1184



Email
« Respuesta #1 : 27 de Enero de 2009, 14:56 »

A  mí me ha pasado dos o tres veces. No lo he consultado.
En línea

Espace IV - fase 2 - 2.0 dci 150 CV.
topo
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 473



« Respuesta #2 : 27 de Enero de 2009, 17:00 »

A mi también me ha pasado alguna vez, ayer sin ir más lejos y como me mosqueé también hice lo mismo: apagar y volver a encender (lo mismo que hago con el PC cada dos pro tres, je je).
Nunca le he dado mayor importancia, creo que está relacionado con la sensibilidad del sensor. Tengo entendido que eso es regulable, te lo pueden cambiar en el taller con el ordenador si ves que te incordia mucho.
Es lo mismo que los sensores de lluvia. Hay veces que tengo que tener el cristal muy mojado para que salten los limpia (sin haber cambiado la sensibilidad con el mando, claro).

no dejan de ser máquinas tontas...
En línea

Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento
iritzira
Moderadores
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1766


iritzira@hotmail.com
« Respuesta #3 : 27 de Enero de 2009, 17:57 »

Hola muy buenas, a veces se retarda mucho el apagado y es que depende de donde le venga la luz, al atardecer o al amanecer sobre todo, es cuando más se nota, depende como tengamos orientado el vehículo hacia la luz, no se apaga la luz. Al menos a mí me pasa por eso, desde luego si hay luz de sobra se apagan siempre. Un saludo
En línea

Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos.
iritzira@clubespace.com
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 27 de Enero de 2009, 19:13 »

Lo que dice Iritzira concuerda con lo que me pasa a mí; depende de dónde venga la luz. Yo tenía el mismo sistema en mi anterior coche y también era así. Pero, desde luego, no se me han quedado encendidas nunca, simplemente tardan en apagarse unas veces más que otras.

Aprovecho este hilo para algo relacionado: ¿No deberían encenderse las luces cuando hay lluvia intensa y el limpia se pone, automáticamente, a piñón fijo? Como digo, en mi anterior coche (Citroen C5), tenía el mismo sistema y se encendían con la lluvia continua, aunque el día fuese claro. Creo que es obligatorio llevarlas encendidas en ese caso y el coche debería "saberlo". ¿Se podrá programar?

Gracias.
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
saitek
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



« Respuesta #5 : 04 de Febrero de 2009, 10:00 »

Me imagino que se puede programar, recuerdo cuando comentaba que iban a ser obligatorias las luces de cruce en todos los vehículos incluso de día, está claro que lo que hay que hacer es programar la centralita para que se enciendan una vez el coche en marcha. Lo de las luces de cruce con los limpias se me antoja algo más complicado, por aquello de que la lluvia no es constante.
En línea


Espace Privilege 2.0dci 175cv
Junio 2006
Techo, ITSystem.
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 04 de Febrero de 2009, 10:41 »

Lo de las luces de cruce con los limpias se me antoja algo más complicado, por aquello de que la lluvia no es constante.

Precisamente, cuando la lluvia se hace constante salta el limpia a modo contínuo; pues ahí es donde deberían encenderse las luces. Yo creo que sí es programable... otra cosa es que sepan hacerlo 

Preguntaré, por si suena la flauta.
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
Ferrix
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #7 : 04 de Febrero de 2009, 14:39 »


Hola,

Yo lo pregunté en el conce, porque a mi gusto tarda en encenderse por la tarde, en el crepúsculo (siempre las tengo que encender a mano) y me dijeron que no es regulable ni programable ni tocable ni nada.

También me ha pasado alguna vez que al salir del garaje de día ha tardado en apagarse, pero eso me parece menos importante.

 

En línea
saitek
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



« Respuesta #8 : 04 de Febrero de 2009, 15:22 »

Pues permítanme que les comente que en el taller me han programado lo del sensor de las narices al decirles que se me quedaba encendido. Me han comentado que eso es porque las luces estaban desprogramadas y lo han vuelto a programar. O sea que seguramente poder se puede y deberías comentarles que te miren eso porque estoy seguro que el sensor se puede programar según la cantidad de luz que le llegue al mismo. 
En línea


Espace Privilege 2.0dci 175cv
Junio 2006
Techo, ITSystem.
Ferrix
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #9 : 04 de Febrero de 2009, 20:30 »


Pues cuando vaya al cambio de aceite lo volveré a preguntar, pero les ví bastante seguros y además no era yo el primero con ese tema.

A mi se me ocurre que lo que no puede hacerse es regular el nivel de sensibilidad. Otra cosa es que pierda toda la configuracion, que es posible que sea lo que te ha pasado a ti. Entonces van y te lo recargan, pero eso no es lo mismo que ajustar los parametros a gusto del usuario... amos, es un suponer...  cuando vuelva les doy otro poco la matraca.


En línea
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #10 : 05 de Febrero de 2009, 08:50 »

Creo que HiperEspace esta en lo cierto.
Deberia poder tener una cierta graduacion (el sensor).
En línea
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #11 : 05 de Febrero de 2009, 09:22 »

Sería más honesto responder que ELLOS no lo saben hacer...  Indeciso
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
iritzira
Moderadores
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1766


iritzira@hotmail.com
« Respuesta #12 : 05 de Febrero de 2009, 11:34 »

El problema es ese, que hay muchos conces que no saben y no quieren meterse en fregaos de los cuales no saben como van a salir, pero esto pasa en todas las marcas. Mi hermano quitó el casette de un opel que va casado con el ordenador de abordo y a perdido todas las funciones del ordenador, ha ido al conce a que le pongan en la centralita que reconozca que el casette está encendido y así pueda utilizar el ordenador de abordo y le han dicho que no se atreven a andar en la centralita, que vaya a una casa que es donde los mandan ellos a reprogramar. Lo dicho venden coches sin saber como funcionan ni como arreglarlos, ¡una vergüenza!
En línea

Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos.
iritzira@clubespace.com
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #13 : 05 de Febrero de 2009, 14:35 »

Es lo que pasa: entienden de tuercas y tornillos pero no de electronica.
Al final pasa lo que en todas las empresas (grandes y pequeñas): Renault no forma convenientemente a sus mecanicos que en el fondo son los de los conces.
En línea
ALMARTA
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1402


« Respuesta #14 : 05 de Febrero de 2009, 16:42 »

en los conces, siempre hay excepciones, mas que mecánicos hay montadores.
tienes un problema y la rapida solucion es cambiar la pieza completa y lo peor que esa pequeña pieza viene con todo el conujtno y CASUALIDAD, no se vende suelta....
en fin
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!