Buenas.... aquí el "celeste"....
Ya me he recuperado de los excesos realizados este fin de semana, entre el no dormir, el no comer... perdón no dejar de comer, y no dejar de beber.... bufff, cada vez que lo pienso mi estomago hace cosas raras... será que tiene tan buen recuerdo... o será que le hice trabajar en exceso???... lo dejaremos en buen recuerdo....
Aquí os dejo mi crónica del día...
Después de pensarmelo mucho... pero mucho...
total para ir a ver al komando norte.... y después de una fiesta, pues había que hacer el esfuerzo... no iba a dejar solos a los madrileños... tiene que ir alguien serio y que imponga un poco de orden... no???
Bueno... pues como siempre... los madrileños los primeros.... es que no nos gustan que esperen por nosotros... así que en el pueblo... ni Dios... sería que era dia electoral.
Eso sí, despues de recorrer TODO el pueblo aparecio el resto del personal y lo primero que hacen en ponernos a currar... alé a hacer el pase de modelos, que hay que comprobar tallas.
Aquí vemos a Kracahuete posando con una amplia sonrisa
Desde otra prespectiva, al final se dio la vuelta.... cachis...
Ahora el presi...
Por fin, después de un duro trabajo, de estar rogando para que nos dieran un vaso de agua y pan para mojar... se dignarón y nos dieron un refrigerio. Además poniendonos los dientes largos con el menú de la comida.
Luego... nos invitarón a ver un molino centenario que estaba muy bien cuidado... o eso nos dijerón... pero la logistica a veces falla... se perdona y na más.
Eso sí, tiene un manantial bastante interesante...
Aquí las cabezas pensantes del club, debatiendo el porque de la existencia del universo
Luego una sidrita para abrir el apetito, y una partida al futbolin, se descubrieron grandes promesas en este deporte.
Y ale, pa casita que había que terminar de hacer la comanda.
A Kombi le dejarón lo fácil...
Por supuesto, las gracias a los cocineros que se prestarón para realizar todo el proceso... desinteresadamente... claro... que esto es sin animo de lucro.
Y a servir... que se enfria....
Como podreis observar, la comida estuvo aburrida y la gente se lo paso fatal.
Y esto es un primer plano de los platos preparados
Esta foto puede resumir el termino y resultado de la visita que realizamos.
Bueno... pues eso... que otro dia perdido, aburrido, con ganas de no volver más y todas esas cosas... no puedo decir otra cosa... tengo una navaja en el cuello que me impide decir la verdad.... Espacero, no aprietes que corta... es que si digo la verdad luego se compara con otras y ya se sabe que el comparar no es bueno.
Alé, hasta la próxima...a ver si esos indecisos se atreven a apuntarse a la siguiente.....