Advertisement
QUE TENEMOS UN COCHE O UNA MUÑECA DE PORCELANA CHINA
ClubEspace.com
24 de Noviembre de 2024, 18:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUE TENEMOS UN COCHE O UNA MUÑECA DE PORCELANA CHINA  (Leído 4045 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
sevenmeridiana
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Email
« : 12 de Marzo de 2009, 16:26 »

EMPECEMOS. Según cada uno el coche lo puede tratar bien o mal, normalmente un coche de 40.000 euros aprox. lo sueles tratar bien porque es mucha pasta. Según he leido en varios HILOS , cuando arrancas el coche tienes que dejarlo un par de minutos encendido para que el turbo se ponga en optima posicion , antes de apagar el coche tienes que dejarlo dos minutos encencido para que el tubo  se ponga en  optima posicion, ( lo de posición va con segundas ojo )  .  Con el filro anti particulas tienes que circular a 80 km por hora durante 30 minutos para que se autolimpie, a ver que mas, que mas. Joroba que tenemos un coche o una muñeca de porcelana china. Donde estan aquellos coches  con menos tegnologia que no fallaban nada, ay de aquellos 1430. 124, RITMOS, RENAULT 5, RENAULT 8, ETC. ETC. Bueno a partir de ahora cada noche que deje el coche en el garaje lo abrigare con una mantita  no vaya a ser que coga frio. CREO QUE UN COCHE DE 40.000 DEL ALA, no tendria que ser tan mimoso JOROBA. Creo que RENAULT LA HA PIFIADO CON EL MOTOR 2.2 DCI, y mucha tecnologia en FORMULA 1, y a los consumidores que somos los que compramos sus MODELOS, que nos den AJO Y AGUA. Ahora yo no seré el que me vuelva a comprar un RENAULT, pero es que de ningun modelo. Me he comprado un utilitario por ciudad que me lo entregan la semana que viene y no es un RENAULT os lo aseguro. SALUDOS Y GRACIAS sevenmeridiana@gmail.com
En línea

sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1394


@DAVIDMOTOGP

davidxx1100@hotmail.com
« Respuesta #1 : 12 de Marzo de 2009, 17:23 »

tu lo has dicho.a mas tecnologia mas mantenimiento,desde cuando un diesel tiene 150cv???desde que aprietan los motores y los turbo etc....asi es el mercado no se puede pasar de 120km/h pero queremos 200cv......los coches que has nombrado normalmente eran gasolina o diesel basico.....
En línea

socio nº 95
gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
ALLERES
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1184



Email
« Respuesta #2 : 12 de Marzo de 2009, 17:37 »

200 CV... en un utilitario! Eso no es nada para uno de esos SUV de lujo tan de moda; es lo que hay  .
En línea

Espace IV - fase 2 - 2.0 dci 150 CV.
iritzira
Moderadores
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1766


iritzira@hotmail.com
« Respuesta #3 : 12 de Marzo de 2009, 18:04 »

Bueno señores seamos realistas, yo no se vosotros, pero yo lo tenía muy claro cuando  compré mi espace, ni monovolumen, y menos  aún Renault,  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir y ya me veis con una Gran Espace de Renault, si es que el género humano somos así.
Cualquier persona que haya seguido un poco la historia de Renault, sabe que en los últimos 10 años más o menos las ha liado parda, dejando al usuario de a pié más tirado que una colilla. (Léase Renault 21 y la que tuvieron con los taxistas, que llegaron a un acuerdo con ellos pero no con los particulares, los Laguna, "pa llorar", los megane 1.9 dci turbo, la Espace 2.2 dci, etc,etc)
Para mi, que he tenido otras marcas y he machacado los coches... les cargaba a tope, les metia zapatilla, callejeaban por Bilbao a diario, les haciamos 250.000km en tres años, y nunca he tenido que cambiar un embrague, ni nada parecido.(He tenido Una Renault 4F que esa no me falló nada,era gasolina,   un opel kadet 1.7 d van,que ni un solo fallo ,un Ford escort nomade 1.8 td que andaba de lujo,un ford Mondeo sw 1.8 td, que no andaba una mierda y solo fallaba cada 50.000km algo de la bomba de inyección, pero se hacía cargo Ford, un Ford Mondeo 2.0tdi sw, sin problemas, un opel Vectra sw 1.9 cdti 150cv, una carga de batería me dió como problema, y ahora la Espace, que es RENAULT, creo que ese es el problema. Mi cuñao tenía un megane familiar 1.9 dci creo que era y quemó el turbo con dos años, seguido el motor, total casi 10.000€ entre ellos y Renault, y encima hay que estar agradecido, despues se estropeó el catalizador, bueno lo vendieron de la misma, se compraron un 307 sw y hasta hoy.
También he de decir que tuvieron un clio 1.9 d de hace 18 años, les duró 15 sin ninguna pega, pero es eso era de los de antes.

La Espace con dos años le han tenido que cambiar unos tacos, y eso que tiene sólo 50.000km en dos años, no corro, la cuido, no la cargo, vamos que la mimo, y por lo que contais voy con miedo de que no se me rompa nada. Y creo que de momento la nuestra, la 2.0 dci, no se sabe nada de que de problemas.

Yo he de decir que sabía donde me metía, y que no tengo ninguna confianza en la casa. (Aún dicen los joios que no tienen ninguna constancia que el motor 2.2 dci de algún problema). Con eso, no hay mas que hablar.
Un saludo y eso, que tenemos un RENAULT.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2009, 18:10 por iritzira » En línea

Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos.
iritzira@clubespace.com
sevenmeridiana
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Email
« Respuesta #4 : 12 de Marzo de 2009, 18:21 »

Lo que no puede ser que el nucleo principal de un vehiculo, que no son las ruedas, el volante, los frenos etc. SINO QUE ES EL MOTOR, esté tan mal parido y poco estudiado. ALBADOS SEAN LOS INGENIEROS DE RENAULT POR DARNOS UNA M
SI , HE DICHO UNA M BIEN GRANDE DE MOTOR. Por favor señores de RENAULT ( por si hay algun infiltrado ) , piensen mas en los consumidores y trabajen mas los motores de los usuarios que al final cabo son los que compramos los vehiculos, y nos dejamos LA PASTA COMPRANDO UN RENAULT , y dejen de lado un poquito la tecnologia de F1 en segundo lugar. GRACIAS.
En línea

sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl
arabada
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1627


Athletic

arabada@gmail.com
WWW
« Respuesta #5 : 12 de Marzo de 2009, 18:38 »

En vista de lo que contais :
1º PROPONGO UNA PLATAFORMA PARA QUE A LOS TRABAJADORES DE REANAULT NO LES DEN ERE por hacer las cosas tan mal
En línea

NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
arabada
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1627


Athletic

arabada@gmail.com
WWW
« Respuesta #6 : 12 de Marzo de 2009, 18:39 »

Iritzira .....................y qué otra vez el Madrid campeón de liga ? ( ¿ otra vez los Renault una PM ? )
En línea

NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
sevenmeridiana
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Email
« Respuesta #7 : 13 de Marzo de 2009, 01:01 »

Bravo por el tuercas, si señor cobrando un sueldo de coj...........nes, y ahi esta el tio , ingeniero de RENAULT, aqui como en la mili el que vale vale y el que no para ingeniero de RENAULT. Bueno despues de cambiarme el turbo y soplarme casi 3.000 euros del ala, cada vez que me atrevo a circular con mi espace ¿ os quereis creer que voy acojonado ? joroba es que llevo a mujer y dos gemelos de 5 años. Que me pase cualquier percance circulando solo, vale, ya me apañaré, pero que me quede sin potencia del turbo, o sin potencia por culpa de la inyeccion y de la p..........ta valvula egr  y me la pegue con mi familia, y pase algo gordo, SE VAN A ENTERAR LOS DE RENAULT, van ha temblar los cimientos pero que mucho, ya está bien, que estamos hablando de un coche de 40.000 euros y segun dicen las malas lenguas de UN GRAN COCHE, para mi desde luego y creo que para muchos , una gran MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.................DA, buenas noches
En línea

sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl
TXUSPACE
Visitante
« Respuesta #8 : 25 de Julio de 2009, 17:59 »

Hola a tod@s:
Comentar de antemano que no soy parte interesada de renault, ni mucho menos.
Me gustaria romper una lanza en favor de la marca , tengo un megane  classic 1.9 dt alize del año 1997 , os asegura que le he metido toda la caña habida y por haber (cuando aun se podia correr), tiene 300.000 km y NUNCA ,repito, NUNCA, me ha dado ni un solo problema mecanico, es mas, no le he cambiado ni el embrague, que la gente flipa cuando se lo dices, pero en fin , supongo que sera cuestion de suerte.Por eso me compre la espace, y hasta hoy 18.000 km, disfrutar como un niño.
Un saludo.
En línea
davidinma
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



Email
« Respuesta #9 : 26 de Julio de 2009, 10:58 »

Si no es mucho preguntar que modelo Huh?Huh?Huh?Huh???.......
En línea

No solo me gusta conducir en una gran espace........
TXUSPACE
Visitante
« Respuesta #10 : 26 de Julio de 2009, 12:10 »

espace 2.0 dci 150 cv emotion... con techo panoramico, ...una gozada , acabo de llegar de vacatas , 2000 km , mi mujer y mi niña de 9 añitos como dos princesas, lo dicho, una gozada.
Un saludo
En línea
lejiaconejo
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 790


Este no es mi perro Igor


Email
« Respuesta #11 : 26 de Julio de 2009, 17:48 »

Os acordais del tuercas?Si hombre el que estaba el el box de Renault y cuando venia Fernando Alonso la piziaba una tras otra.Pues su hermano es el ingeniero de Renault que invento el motor de la Espace.
 Sonreir Sonreir Sonreir
De donde no hay no se puede sacar

¡Pues hoy ha reaparecido!!!!  Sonreir Sonreir Sonreir
En línea

Socio nº 92

Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha
TXUSPACE
Visitante
« Respuesta #12 : 21 de Agosto de 2009, 19:11 »

Hola a tod@s:
Hace ya tiempo que no andaba por aqui, en primer lugar decir que, ni me interesa la formula 1, ni se quien narices es el tuercas ese que a aparecido en la casa del conejo este del post. Lo que vengo observando es que en este foro parece que esta mal visto comentar algo si es positivo, .Solo queria dejar CLARO, CLARISIMO que si hay que decir algo malo se dice, y si es bueno, pues tambien, Aqui cada uno dice lo que opina con RESPETO y comparte las experiencias para informacion de todos, ...de eso se trata.
En línea
lejiaconejo
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 790


Este no es mi perro Igor


Email
« Respuesta #13 : 21 de Agosto de 2009, 23:25 »


Hola a tod@s:
Hace ya tiempo que no andaba por aqui, en primer lugar decir que, ni me interesa la formula 1, ni se quien narices es el tuercas ese que a aparecido en la casa del conejo este del post. Lo que vengo observando es que en este foro parece que esta mal visto comentar algo si es positivo, .Solo queria dejar CLARO, CLARISIMO que si hay que decir algo malo se dice, y si es bueno, pues tambien, Aqui cada uno dice lo que opina con RESPETO y comparte las experiencias para informacion de todos, ...de eso se trata.

Pues, poco respeto demuestras tú por los demás. El conejo este del post es una persona, como supongo que serás tú también, majete! Además, si explicases a qué viene tu comentario, tal vez sacarías de dudas a más de uno.
« Última modificación: 21 de Agosto de 2009, 23:26 por lejiaconejo » En línea

Socio nº 92

Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha
tolespace
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403

motor...sin turbo y con cadena no hay problema!


« Respuesta #14 : 22 de Agosto de 2009, 01:32 »

pongamos paz en el asunto.......renault falla como fallan casi todas las marcas.unos hacen 300000km a un coche llamemoslo "x" y otros a ese "x" les hacen 100000km y con mil problemas,esto es sabido por todos.aqui lo que pasa es que la gente habla negativamente de su relacion con el servicio post-venta o vehiculos puntuales de esta marca,porque es lo que a vivido y sufrido.
creo que es incierto que se diga que solo se hable lo negativo...ademas lejiaconejo es uno de los que mas satisfaccion a demostrado con su vehiculo y uno de los que a dicho que no le importaria repitir de marca (incluso modelo).
txuspace tu puedes comentar lo que quieras,sea positivo o negativo...faltaria mas!.pero la gente tiene el mismo derecho a opinar que tu o que yo,aun no compartiendo lo que escriban.
un saludo para TODOS caballeros!.
En línea

espace es matra (1984-2003).
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!