Advertisement
CERTIFICADO DE HOMOLOGACION Y FICHA DEL TURBO
ClubEspace.com
24 de Noviembre de 2024, 12:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CERTIFICADO DE HOMOLOGACION Y FICHA DEL TURBO  (Leído 3832 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
sevenmeridiana
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Email
« : 16 de Marzo de 2009, 09:36 »

Buenas  Sonreir, estoy que  , CREEIS QUE ES NECESARIO QUE LAS PIEZAS QUE NOS SUSTITUYAN DE NUESTRO VEHICULO AVERIADO, vayan aconpañadas por un certificado de HOMOLOGACION ¿? . Por favor dadme vuestra opinion , yo creo que si , por eso estoy haciendo las gestiones con Renault ( Con el concesionario ) que me sustituyó el turbo para solicitarle el CERTIFICADO DE HOMOLOGACION Y LA FICHA TECNICA  y me han comentado que tienen que hablar con el responsable de zona a fin de facilitarmelo. Ante la pregunta de que para que lo queria, la respuesta muy sencilla, porque lo quiero porque lo he pagado yo y tengo el derecho de exigirlo. Estoy en tramites. Os preguntaresi porque he adoptado esta postura. Pues muy sencillo. Los documentos son los que mandan y ante cualquier problema siempre estaremos en posesion de una prueba. Mi abuelo que en paz descanse siempre me lo decia, las palabras se las lleva el viento, y ante esta adversidad, os recomiendo encarecidamente que siempre que tengais un problema , y lo pagueis vosotros, pedir la documentación oportuna. Espero opiniones y si mi tema creeis que no es interesante , por favor SR. ADMINISTRADOR O SR. MODERADOR , lo cerrais . Ordenes son ordenes 
En línea

sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 16 de Marzo de 2009, 09:57 »

Yo creo que estamos en nuestro derecho de exigir esos documentos, lo que no sé es si ellos tienen o pueden proporcionártelo. Pero en principio la lógica dice que, sobre lo que tú pagas, tienes todo el derecho de documentación.

A ver qué te dicen... 
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
arabada
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1627


Athletic

arabada@gmail.com
WWW
« Respuesta #2 : 16 de Marzo de 2009, 10:03 »

¿ No te dan el papelito con la homologación de las lunas cuando las tintas ? pues exactamente igual.
Yo ahora me voy a kurrar, pero si quereis a la tarde llamo a Legalitas y le pregunto si tienen obligación.
En línea

NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
sevenmeridiana
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Email
« Respuesta #3 : 16 de Marzo de 2009, 10:17 »

.ME HE ENCABEZONADO QUE QUIERO ESOS PAPELES Y LOS QUIERO, YO HE PAGADO Y LOS QUIERO, por mis narices. JURIDICAMENTE HABLANDO , sin entrar en detalles mas profundos de la Jurisprudencia creada sobre estos temas, tienen el deber y obligacion de entregartelos. Ojala no se me pete el motor, pero si me petara y me ponen un motor nuevo, no es quepa la menor duda de que voy a pedir las caracteristicas tecnicas, el certificado de homologacion,  Certificado de Industria, certificado de contaminantes, todo eso t y mas y si hace falta traducido al ARAMEO, creo que debemos exigir que nos entreguen la documentacion que haga referencia a LO QUE HEMOS PAGADO. A lo que no hemos pagado, por supuesto que no ( logica aplastantes. SALUDOS 
En línea

sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl
sevenmeridiana
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Email
« Respuesta #4 : 17 de Marzo de 2009, 08:28 »

  Todavia los  " PAPELES " no me los han dado, ni me han llamado ,  y mira que los he pedido de manera muy educada, ante todo la educación por delante, tendré que exigirleos  de otra manera, a ver, a ver, si en esta semana no respira el TALLER, la semana que viene, desenfundo la espada, y tomare otro camino. Os sigo informando del tema.  Sonreir
En línea

sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl
borete
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 184


« Respuesta #5 : 17 de Marzo de 2009, 11:47 »

recuerdo en mis años de camionero de que mi jefe me hacia llevarle las piezas que se cambiaban en el taller y en las facturas se hacia constar la referencia y numero de material que las sustituia y este no perdonaba ni una. una de sus frases era que con su dinero no jugaba ni el. nos estamos haciendo blandos o que, tendremos que meter caña a los talleres a ver si se enteran de todo y no solo de lo que les interesa. saludos desde la tierra de las flores y el fuego y mucha suerte, leña con ellos
En línea
sevenmeridiana
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Email
« Respuesta #6 : 17 de Marzo de 2009, 13:45 »

 Sonreir Sonreir Sonreir gracias borete por tus animos, aprendamos cultura, y exigamos lo que tenemos que exigir si asi fueramos todos , como tu jefe , la cosa cambiaria. por cierto saludos a la tierra de las flores y el fuego. 
En línea

sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl
sevenmeridiana
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Email
« Respuesta #7 : 18 de Marzo de 2009, 18:06 »

Sigo con mi historia, hoy por fin he hablado con el que parece ser el responsable del taller que me ha arreglado mi turbo, y le he comentado lo del certificado de homologacion y la ficha tecnica ,  y me comenta que para saber la referencia del turbo hay que desmontarlo para ver el nº que lleva en su interior ¿?   Huh? Huh? Huh? Huh? Huh?, y me dije que el desmontaje y montaje tengo que pagarlo yo  Huh?. Com es logico le he dicho que no, que raro que cuando viene una pieza nueva de renault  no lleve el nº de turbo o nº de referencia en el albaran, y me ha dicho que no es un turbo nuevo, que es un turbo reparado EHHHHHHHHHHHHHHHHH, COMO.............

Bueno imaginaros como me he puesto, sin comentarios. Le he dicho que donde carajos pone en la factua que es un turbo nuevo o viejo y me dice que el nº de referencia que consta en la factura para ser exactos 77 110134877 significa que es un turbo reparado QUE ELLOS LO LLAMAN  " CAMBIO ESTANDAR " . Yo le he comentado que como yo en mi MESITA DE NOCHE guardo un libro de referencias de las piezas de renault lo mirare. VAYA MORRO COLEGAS . Y la respuesta que me ha dado, que me ha puesto un turbo cambio estandar por que el turbo nuevo valia mas dinero, PERO JO.........ER decidmelo, eso no se hace.  Asi que le he pedido un certificado de que el turbo es CAMBIO ESTANDAR Y SU FICHA TECNICA , y muy sibilinamente me ha remitido que llame a la central de MADRID, pues erre que erre que mañana llamo a la central de MADRID. Asi que mucho ojito que a mi ya me han dado gato por liebre. saludos. 
En línea

sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl
sevenmeridiana
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Email
« Respuesta #8 : 18 de Marzo de 2009, 18:09 »

Perdonad adjunto este enlace para que veais la facturilla del turbo , donde pone que es un turbo reparado, He cogido de la mesita de noche el libro de referencias de  renault y efectivametne la referencia 77 11 134877 significa turbo reparado, je je jejejejejejem     http://perso.gratisweb.com/sevenmeridiana/Ajuste%20de%20Tama%F1o%20de%20FOTO.pdf
En línea

sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl
ane
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



« Respuesta #9 : 21 de Marzo de 2009, 01:14 »

Estoy viendo ahora la factura y en la fila que hace referencia  al aceite que te han puesto que es Evolution 5W40 , pero al principio de esa linea marca en tiempo/ cantidad " 70.00 " , ¿que es que te han metido 70 litros de aceite ?.....
Comprueba esto si es correcto no sea como me pasó a mi que  que mi espace lleva 54,73 filtros de aire .
En línea

ESPACE IV  1.9 dcI Expression
sevenmeridiana
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Email
« Respuesta #10 : 22 de Marzo de 2009, 21:54 »

Hola Ane, como tengo que llevar el coche a la Renault ya que desde que me cambiaron el turbo le sale un humo blanco por el tubo de escape cada vez que la enchego, preguntare lo de los 70 libros de aceite  , gracias por la información NO HABIA CAIDO.  , LES PEGARE CUTRO GRITILLOS 
En línea

sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl
martabilbo
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Email
« Respuesta #11 : 23 de Marzo de 2009, 09:54 »

seven no les grites mucho que sino la proxima vez que vayas (por desgracia irás) se escaparan por la puerta de atrás al grito de "pido no" Sonreir Sonreir Sonreir. Fuera bromas, son muy caraduras, extrapolado a otras situaciones de la vida no tolerariamos ni una décima parte de lo que toleramos a estos talleres oficiales, y sin embargo, salvo la casa, pocas cosas pagamos tan caras como el coche!! Qué gran contradicción! Suerte en tu lucha, yo sigo en la mia hasta que se aburran de mi, tengo aun 6 meses de excedencia en la que no tengo ningun inconveniente en darles la tabarra cada dia hasta conseguir lo que creo justicia, nada extraordinario. Mi niña va a aprender a decir motor roto antes que mama jajajajjaja
En línea
sevenmeridiana
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Email
« Respuesta #12 : 23 de Marzo de 2009, 11:05 »

Hola Martabilbo, te llame y no estabas, me gustaria tener una charla contigo por telefono, enviame un privado para que dia te va bien hablar conmigo, gracias por tus animos y reciprocamente te deseo suerte, y si deseas te puedo asesorar, saludos sevenmeridiana 
En línea

sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl
masa
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


« Respuesta #13 : 23 de Marzo de 2009, 11:45 »

Hola
por el precio seran centilitros en vez de litros.

saludos
En línea

masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....
mojarras
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Email
« Respuesta #14 : 02 de Abril de 2009, 00:37 »

Hola desafortunados compañer@s !!!!!!!!

Es la 1ª vez que posteo, pero la "desgracia" obliga. Yo soy uno más que se une a la rotura del turbo. Lo que pasa es que no se con cuantos kms. ha dicho basta porque mi Espace es de importación, así que lo que marca dudo que realmente sean los kms. de verdad.

Yo me "desvirgué" con la EGR, hace como 15000 kms y ahora el pu to turbo.

Llevo todo el día comiéndome el coco, pues ahora no está la economía para extras de este tipo. La verdad que no se que hacer. En el taller ( no un oficial Renault, que si de por sí la mayoría son "gitanos" el de mi pueblo es el patriarca) sino un mecánico de los de toda la vida, de los que saben me dan la opción de intentar repararlo con un coste de unos 500€ y una vida aproximada con suerte de 2 años o, ponerle uno nuevo que me saldría por 1000-1200€.

No creo que me merezca la pena ir a Renault a hacer la reparación, se que me tocará pagar íntegra la factura, y además no me inspiran la menos confianza en ningun sentido.

Ahora bien, leyendo los post anteriores veo la factura "colgada" por sevenmeridiana y veo que le cobran 1000€ por una pieza repara!!!!!! Me queda la duda de si mi mecánico no conoce los precios o el de Seven se a ganado la vida base de bien.


No se, cualquier opinión al respecto se agradece, que es mi primer disguto gordo y necesito cariño.

Jo er, si hasta tengo ya en casa catálogos de una Berlingo "chula, del bajon que tengo
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!