Advertisement
Interesante página.....sin comentarios..
ClubEspace.com
24 de Noviembre de 2024, 00:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Interesante página.....sin comentarios..  (Leído 1712 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
kombi
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« : 23 de Abril de 2009, 20:53 »

.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2010, 21:40 por kombi » En línea
sevenmeridiana
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Email
« Respuesta #1 : 23 de Abril de 2009, 23:37 »

Lo mismo me pasó a mi con la espace, se me revolucionó el motor, circulaba a 110 km por hora y realizaba un adelantamiento, y me las vi y me las desee para arrimarme al arcén,  la suerte que tuve es que pude parar el motor rápido, de ahi que no rompiera, pero no obstante, ha quedado tocado. Si te pasa a poca velocidad o en parado te puedes asustar menos, pero yo realmente me acojoné, son momentos que dificiles que no sabes por donde puedes salir, lo mejor de todo es que no peligró la integridad fisica de los ocupantes  ( que por cierto circulaba solo  y no con la familia ) ni la de otros conductores. No dejo de pensar en que la maniobra tan brusca que cometí , podría haber provocado un accidente, menos mal que no sucedió nada, pero me llevé un sinfin de pitidos de los otros conductores.  En fin ,dentro de lo malo me considero afortunado , no sucedió nada y no rompí el jodido motor de la 2.2 dci. saludos
En línea

sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl
cargolespace
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 759



« Respuesta #2 : 24 de Abril de 2009, 01:15 »

Vaya tela, cada vez se pone esto mas calentito, creo que Renault debe estar algo preocupada por todo lo que esta saliendo por la red.
Muy buen enlace, Kombi, gracias por la info.

Saludos.Cargol.
En línea
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #3 : 24 de Abril de 2009, 08:30 »

Pues no es por nada, pero alguno podria ponerse en contacto con el sufridor y darle al menos nuestroe enlace por si quiere leer un rato. Creo que se sentiria reconfortado de saber que no es el unico, y no solo Lagunas, sino que el problema es el motor en si.
En línea
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 24 de Abril de 2009, 09:36 »

Creo que se sentiria reconfortado de saber que no es el unico....


¿Tú crées...? 
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
Ferrix
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #5 : 24 de Abril de 2009, 10:07 »

Lo que describe este hombre es el proceso de rotura del turbo. Se pueden leer muchos casos similares y nos puede pasar a todos los que llevamos turbo y de cualquier fabricante (si, ya lo se, a unos les pasa con mas frecuencia que a otros).

En el copipaste que os puse en este otro hilo lo explican:

Humo azul - Aceite en la combustión, menos evidente que en los motores de gasolina, paso de aceite a través de guías de válvula, segmentos, turbo, circuito de recirculación de aceite, alimentación, exceso de nivel de aceite. Un exceso de humo puede ser peligroso porque hay riesgo de embalamiento del motor porque el aceite produce una combustión incontrolada y aunque paremos el motor y cortemos el suministro de gasoil el aceite sigue alimentando el motor acelerándolo hasta el límite causando frecuentemente su destrucción, la única forma de pararlo es calándolo metiendo una velocidad, es la avería típica cuando se rompe el turbo y pasa el aceite a través del eje al colector acelerando el motor.





« Última modificación: 24 de Abril de 2009, 10:32 por HiperEspace » En línea
Frenando
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196


« Respuesta #6 : 24 de Abril de 2009, 11:49 »

[...] la única forma de pararlo es calándolo metiendo una velocidad...


¿¿¿y si es automatico??? DIOS, QUE ACOJONE.


 
En línea

Espace IV 3.0 dci automatica fase I
Ferrix
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #7 : 24 de Abril de 2009, 11:54 »


Supongo que habrá que ponerlo en P, caso de que se pueda, para bloquear el diferencial... y rezar para que no se destroce la caja también...

En línea
tolespace
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403

motor...sin turbo y con cadena no hay problema!


« Respuesta #8 : 24 de Abril de 2009, 22:20 »

que alegria no tener turbo chico.
En línea

espace es matra (1984-2003).
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!