Advertisement
problemas con mi espace
ClubEspace.com
23 de Noviembre de 2024, 00:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: problemas con mi espace  (Leído 2574 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
spacero
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


« : 10 de Mayo de 2009, 22:05 »

Hola buenas hace res mese m cgi la espace 2.0 t gasolia y me esta empezando a fallar, el temas es que arle al boton de arrancar se me queda la furgneta acelerada y cuando estoy andando con ella a mas de 130 kilometros me sale en el cuadro e sistema de antipatinaje fallo de inyeccion  y cuando la pongo en punto muerto y freno se queda acelerada y la paro la vuelvo a encender y todo esta solucionado.
Alguien me podria ayudar o decirme de que puede ser este problema.

Muchas gracias a todossss
En línea
ALLERES
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1184



Email
« Respuesta #1 : 10 de Mayo de 2009, 23:23 »

Ni idea; no recuerdo que nadie en la "familia" haya pasado por algo similar (al menos que lo haya contado en el foro). Yo iría al taller... Ya contarás. Saludos
« Última modificación: 10 de Mayo de 2009, 23:26 por ALLERES » En línea

Espace IV - fase 2 - 2.0 dci 150 CV.
mich
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



« Respuesta #2 : 15 de Junio de 2009, 15:58 »

Hola,no soy de escribir mucho pero hace 1 tiempo me paso algo parecido.Estaba en cuesta abajo a relenti cuando meti la primera y se acelero hasta el punto de tener que calarla en 4 velocidad,paro y arranco y todo solucionado,al dia siguiente voy a arrancarla cuando aparece en la consola el testigo de anomalia en la inyeccion,arranco y vuelve a subir las revoluciones hasta el punto de tener que pararla.
Bueno la llevo al taller le comento lo sucedido al mecanico y la respuesta............posiblemente tendrias 1 esceso de aceite,es decir,el nivel del aceite y al estar en cuesta y acelerar para salir el turbo a aspirado ese aceite y por eso se acelero por aspirar el esceso de aceite por la admision ,al quemar ese esceso se acelera.
En fin ahora llevo el nivel de aceite un poco por encima de la mitad  que marca la varilla y hasta el momento no a vuelto a suceder.......tambien decir que puse el kit de xenon de ebay y las cajas que lleva el kit emiten unas frecuencias que pueden interferir en la centralita del coche las e quitado y hasta el momento ni subidas de revoluciones ni testigos de anomalia en la inyeccion.

espero te ayude a algo y que no se mas  UN SALUDO
En línea
juanon
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Email
« Respuesta #3 : 27 de Junio de 2010, 15:48 »

hola muy buenas.yo soy nuevo por aqui ya que acavo de comprar una espace IV privilege 2.2 dci automatica del 2004.apuraspenas hace un mes que latengo i ya me ha dejado tirado.os explico cual es mi problema.un dia engegue el coche meti la marcha atras i me di cuenta de que no tenia fuerza para hacerlo pero no le di mucha importancia ya que en cuanto la apague todo desaparcio.pero al otro dia al engegarla se quedo totalmente sin fuerza en ninguna de las marchas i solo andava a 10 por hora.me han dicho mi mecanico que puede ser de la injeccion o possiblemente del caudalimetro pero en fin todavia estoy con el corazon encoguido esperando a que no sea nada grave ya que ni tiene garantia ni nada.alguien podria ayudarme?gracias i un saludo!!
En línea
maria jose
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« Respuesta #4 : 28 de Junio de 2010, 10:52 »

Acabo de recoger mi espace 2.2 dci de 2005 70.000 km del taller. Fallo de inyección y falta de potencia, lo mismo que a los demás. Diagnóstico: la tapa del colector de admisión estaba "abarquillada".=600 euros. Cuarta avería en sus cinco años de vida: transmisión bomba de dirección (hasta tres en seis meses) y alternador.  Los del taller, que se portan estupendamente con la clientela y aguantan el chaparrón muy dignamente, me han proporcionado una tarjeta de descuento del 25 por ciento en todas las reparaciones que tenga que realizar de por vida en mi vehículo. Espero que sea porque confían en no volver a verme por el taller, aunque también sospecho que puede por ser lo contario....saludos
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!