Advertisement
FALLO TOTAL
ClubEspace.com
26 de Noviembre de 2024, 03:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FALLO TOTAL  (Leído 6182 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
novatillo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



« : 30 de Mayo de 2009, 23:13 »

Muy buenas a todos,

Ayer, andando por autopista con total normalidad, me empezó a aparecer señal de alerta "anomalís en el freno de parking". Ante tal susto, paré en una gasolinera.... ya me fué imposible volver a arrancar. Llamada al seguro, viene grúa... y me dice que es batería baja. Me mete un chute para arrancar y que no me preocupe, que andando se recarga. Al de 10 minutos andando normal, se me empiezan a encedr todas las alertas: Revisar ESP, fallo airbag, fallo cinturones, ,, STOP  TODO... de repente el cuadro de mandos entero en negro... empiezan a falla las luces y el coche de repente se para... en seco.... 

Bueno, batería muerta... grua, a taller y me ponen una bateria nueva, parece que todo va perfecto (220 € después claro). Pero hoy, depués de 6 horas de recoger el coche ME HA PASADO LO MISMO. Todas las alertas, cuadro en negro coche muerto...

Es algo, o que me descarga la batería o que la baterí no se carga.... ¿Alguien sabe que puede ser?. La betería nueva no ha llegado a 5 horas...
En línea
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1394


@DAVIDMOTOGP

davidxx1100@hotmail.com
« Respuesta #1 : 31 de Mayo de 2009, 11:02 »

la bateria nueva esta bien?lo normal es que el coche arrancado y aunque tengas la bateria mal o sin bateria pueda funcionar.¿han comprobado el alternador? parece un falso contacto o una mala conxesion.....
En línea

socio nº 95
gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
novatillo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



« Respuesta #2 : 31 de Mayo de 2009, 11:45 »

Muy buenas,

La batería era nueva. Recién puesta. Así que me imagino que será algo del alternador, pero me lo miraron y no vieron nada. Hoy de nuevo al taller, a ver que susto me dan...
En línea
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 31 de Mayo de 2009, 13:39 »

Efectivamente, tiene pinta de que el alternador no carga bien a la batería.
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
novatillo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



« Respuesta #4 : 31 de Mayo de 2009, 21:47 »

Bueno, ya os contaré a ver que me dicen en la Renault.

Me suele asustar el tema.... porque como tengan que cambiar el trifásico de la uart que con el osciloscopio catadióptrico que sólo lo hace la nasa....   Huh? vamos, que me empiecen con cosas raras que te tienes que tragar por no entender nada.... y 2.000 €.

Me estoy enganchando a este foro... gracias a todos
En línea
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 31 de Mayo de 2009, 21:49 »

Me estoy enganchando a este foro... gracias a todos

Pues nada.... a "Foreros Anónimos"   Indeciso
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1934


me gustan los coches enredar en ellos y mi familia


Email
« Respuesta #6 : 31 de Mayo de 2009, 23:09 »

lo normal es que si fuera el alternador te marcara algo en el cuadro a lo mejor tienes algo derivado a masa y se va la bateria pero ya nos contaras
En línea

socio 98 de la zona este de madrid
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Inma, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com
ESPACERO
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1585


Me gusta la música clásica y AC/DC


WWW Email
« Respuesta #7 : 01 de Junio de 2009, 09:17 »

Cuando me falló el alternador me salió el mensaje en el cuadro "STOP ANOMALÍA CARGA BATERIA"

No es por desanimarte, pero tiene pinta de ser una de esas cosas puñeteras que cuesta localizar la avería y Renault se lía a cambiar piezas hasta que por casualidad dan con ello.
Espero que lo tengas en garantía...
En línea

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.
sevenmeridiana
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Email
« Respuesta #8 : 01 de Junio de 2009, 09:58 »

Hola novatillo, siento mucho lo que le está pasando a tu vehiculo, pero en fin que se va ha hacer, si no lo tienes en garantia, y partiendo de la base que a veces a la marca le cuesta trabajo localizar una averia, y empiezan a cambiar, y a cambiar y a sustituir cosas, y luego la FACTURA sube un ....................vo,




yo miraria en otro sitio, a mi en concreto, la marca me metió la puñala de 2.600 euros por cambiar el turbo y en otro taller con la misma garantia ( 12 meses ) me cobraban 1.500 euros


ADJUNTO FACTURILLA DE MARRAS



. ASI QUE ANDATE CON OJO y mira con mucho detenimiento lo que te hacen en la furgona, QUE A VECES SE PASAN. Claro está que sí hay garantia por medio DIRECTO A LA MARCA.

SALUDOS

En línea

sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl
novatillo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



« Respuesta #9 : 01 de Junio de 2009, 13:51 »

Muy buenas a todos,

pues parece que al final ha sido el alternador.

Me han comentado que existe la opción de uno nuevo o uno "reciclado", que la carcasa es de uno antiguo pero todas las piezas internas son nuevas.

Total 950 €...... vaya, este verano vacaciones más cortas.....


En línea
sevenmeridiana
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Email
« Respuesta #10 : 01 de Junio de 2009, 14:16 »

[Me alegro que haya sido solo eso, reciclado = standar, son piezas reparadas que te dan una garantia por ella de 12 meses. Mi turbo tambien era standar, porque si llega a ser nuevo, NO TE MENEES. Pero la marco me lo coló como nuevo, asi que me enteré cuando les pedi el certificado de homolagacion del turbo y me dijeron que no me lo podian dar ya que era uno reciblado, despues de cabrearme con ellos me lo trague, ASI QUE NO TE FIES QUE IGUAL TE METEN UN GOL.

Una pregunta ¿ ese precio es de LA MARCA ? , o has mirado algun otro taller ,  es por saberlo. SALUDOS y animo, yo cada dia rezo, y me encomiendo a algun santo , para que el motor no rompa, primero fue el turbo, segundo el sensor de temperatura del agua, tercero el sensor de temperatura del combustible, cuarto el caudalimetro y QUINTO 



En línea

sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl
novatillo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



« Respuesta #11 : 01 de Junio de 2009, 15:01 »

Muy buenas,

el precio me lo ha dado la casa Renault....

me comentaba que el nuevo es 180 € más caro que el "reciclado".

Por cierto Black, no he entendido muy bien lo de a "Foreros Anónimos"  ¿estoy haciendo algo mal?

un saludo
En línea
Cacahuete
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1793



« Respuesta #12 : 01 de Junio de 2009, 16:56 »


pues parece que al final ha sido el alternador.

Total 950 €...... vaya, este verano vacaciones más cortas.....




¿Un alternador, vale eso?  yo sacaria el coche de ahí y lo llevaria a un taller normal de barrio, pero echando leches
En línea

SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza

www.jeepy4x4.com/foro  (Portal español sobre Jeep)

RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0  LAREDO 
JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
sevenmeridiana
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Email
« Respuesta #13 : 01 de Junio de 2009, 17:01 »


pues parece que al final ha sido el alternador.

Total 950 €...... vaya, este verano vacaciones más cortas.....




¿Un alternador, vale eso?  yo sacaria el coche de ahí y lo llevaria a un taller normal de barrio, pero echando leches

compañero cacahuete y compañero novatillo , ya lo decia yo, que hay que andar con CIEN OJOS CON LOS DE LA MARCA,  que  se piensan que somos MILLONARIOS  y  NO nos sobran los billetes,

PIDE PRESUPUESTO EN OTRO SITIO, que son muy careeeeeeeeeeeeeeeeeros

SALUDOS
En línea

sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #14 : 01 de Junio de 2009, 18:01 »

Por cierto Black, no he entendido muy bien lo de a "Foreros Anónimos"  ¿estoy haciendo algo mal?

Para nada, compañero. Si te enganchas al alcohol vas a "Alcohólicos Anónimos", no?.... pues lo mismo aquí 
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!