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fallo de potencia valla ladrones en renault
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Autor Tema: fallo de potencia valla ladrones en renault  (Leído 2311 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
the69eyes
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mario_2172@hotmail.com
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« : 18 de Junio de 2009, 02:41 »

Os cuento, iva por la carretera yo tan feliz despues de hacerle a mi Espace 3.0 dci que compre de segunda mano unos 5000 Km
y depronto se amaga pisando el acelerador, suelto y vuelvo a pisar y entonces vuelve a ir bien, ya entonces me asusto vastante.
Total que al dia siguiente me lo vuleve a hacer, y cada dia me lo hacia mas veces.
Lo lleve a un taller de un amigo y me dice que tengo roto el manguito del aire del turbo, se lo cambian aceite filtros y un aditivo pa por siaca...
Un dia funcionando bien y al dia siguiente el mismo problema, la cosa es que el ordenador no marca ninguna averia.
Lo llevo a la renault conce oficcial, tardan tres dias en revisarlo y me dicen que tiene fallo la bomba de la inyeccion que se la tienen que cambiar y tambien los 6 inyectores, me enseñan el presupuesto y la leche 7600 euros, le digo que por ese dinero ahora se pueden comprar coches nuevos y me dice que son 36 horas de mano de obra, por dios ni que fueran a hacer una casa con garaje y to.
Total que se lo voy a llevar a un tio que es especialista en inyeccion a ver que me cuenta. Si a alguno le a dado la misma averia por favor que estoy acongojado por no decir otra cosa. Gracias por leer este parrafon un saludo.
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arabada
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Athletic

arabada@gmail.com
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« Respuesta #1 : 18 de Junio de 2009, 05:54 »

the69eyes, hay por éste foro un mecánico de los de siempre con el buzo lleno de mierda las manos negras de grasa y con una farias  mordida y casi quemándose el morro ( lo reconocerás fácilmente ).
Pues le comentas a él y por 15,00 € te soluciona el problema, tú pregunta por aquí por " el tio del buzo lleno mierda "
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NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
Ferrix
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« Respuesta #2 : 18 de Junio de 2009, 08:45 »


¿Del que te vendió la Espace defectuosa no dices nada? Incluso entre particulares se tiene que responder de vicios ocultos.
El taller "amigo" que tan "acertadamente" te ha cambiado el conducto de aire del turbo, aceite y filtro y te ha colado un aditivo ¿te lo ha hecho gratis? Al motor no le viene mal, pero para lo que ha servido...
¿Comprobaste antes de comprar este modelo que para ciertas averías hay que sacar el motor entero?

Como tú dices, lo más sensato si no te convence el presupuesto es mirar en otro sitio. Y ya si eso, al que te la vendió le intentas pasar parte de la factura...



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sevenmeridiana
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« Respuesta #3 : 18 de Junio de 2009, 09:12 »


¿Del que te vendió la Espace defectuosa no dices nada? Incluso entre particulares se tiene que responder de vicios ocultos.
El taller "amigo" que tan "acertadamente" te ha cambiado el conducto de aire del turbo, aceite y filtro y te ha colado un aditivo ¿te lo ha hecho gratis? Al motor no le viene mal, pero para lo que ha servido...
¿Comprobaste antes de comprar este modelo que para ciertas averías hay que sacar el motor entero?

Como tú dices, lo más sensato si no te convence el presupuesto es mirar en otro sitio. Y ya si eso, al que te la vendió le intentas pasar parte de la factura...






Efectivamente, de ahi lo importante de que cuando se compra un vehiculo entre particulares, se realice el correspondiente contrato de compra-venta con las clausulas que libremente pacten las partes. Entre ellas hay que hacer constar expresamente, que el vendedor manifiesta al comprador que no existe ningun vicio oculto, y como prueba de ello le ofrece una garantia de ............. meses.

O bien manifestar en el propio documento de compra-venta que no el vendedor no ofrece ningun tipo de garantia a lo que el comprador lo acepta expresamente , obligandose a nada mas pedir ni reclamar por tal concepto.

Las casas de compra-venta ya realizan un documento parecido, pero entre particulares, la cosa cambia y a veces el comprador se despreocupa de este tema porque ve el vehiculo aparentemente en  perfecto estado , con la ilusion,  con las prisas de tenerlo ycon las urgencias  de tenerlo YA, quedan a veces detalles pendientes.

Tanto si la venta del vehiculo la realiza una compra-venta o un particular, indispensable y casi obligatorio de  que exista  ESE DOCUMENTO DE COMPRA-VENTA y la expecificaicon expresa de que si existe garantia o no.

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davidxx1100@hotmail.com
« Respuesta #4 : 18 de Junio de 2009, 10:28 »

que te miren dentro del deposito de combustible,la pieza se llama espadin es  un conducto(manguito tipo aguja/espada)por el que se subciona el gasoil,puede que este taponado o caido.
en un taller reparador de bombas de gasoil te lo miraran mejor. 
ya nos diras
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the69eyes
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mario_2172@hotmail.com
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« Respuesta #5 : 18 de Junio de 2009, 14:40 »


¿Del que te vendió la Espace defectuosa no dices nada? Incluso entre particulares se tiene que responder de vicios ocultos.
El taller "amigo" que tan "acertadamente" te ha cambiado el conducto de aire del turbo, aceite y filtro y te ha colado un aditivo ¿te lo ha hecho gratis? Al motor no le viene mal, pero para lo que ha servido...
¿Comprobaste antes de comprar este modelo que para ciertas averías hay que sacar el motor entero?

Como tú dices, lo más sensato si no te convence el presupuesto es mirar en otro sitio. Y ya si eso, al que te la vendió le intentas pasar parte de la factura...

Bueno para empezar gracias por vuestros comentarios, luego el que me la vendio es un compraventa que es amigo y que se va a hacer cargo de los gastos, eso no quita que me parezca un abuso, que se estropeen los 6 inyectores a la vez es algo vastante raro y que se necesiten 36 horas para cambiar los inyectores y la bomba del gasoil aunque tengan que sacarle el motor tambien me parece excesivo. No os he dicho nada de que le han cobrado 130 euros solo por mirarla.
Antes de comprarla ya me pase por el foro y lei todo lo que encontre sobre la 3.0 si sabia que para cualquier cosita tinen que sacarle el motor. Creo que queda claro que informado estoy pero vuelvo a reiterar el abuso de las casas oficiales que no es solo un mal de renault sino de todas las marcas.
Bueno que me estiendo mucho ya os mantendre informados de los pasos siguientes.
Un saludo.


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« Respuesta #6 : 18 de Junio de 2009, 15:51 »


Yo no cobro de Renault, pero si conozco a gente que trabaja allí y no me parece bien que les insultes llamándoles ladrones por cobrar por su trabajo. Su tarifa es pública, puedes pedir presupuestos y si no te gustan, ir a otro sitio.

Tal como lo has contado, a mi me parece mas discutible lo que te ha hecho el "taller amigo", pero sólo es una opinión.

Por cierto, a mí me cobraron también solo por elaborar el presupuesto cuando he tenido que arreglar la tele, la caldera del gas, la lavadora... y a veces te cobran solo por venir a dar el presupuesto a casa. Y en mi derecho estoy de seguir mirando y llamar a otro. El mercado libre tiene esas cosas.

Otra cosa es que te cobren caro y encima no te lo dejen bien, pero eso es otro tema.

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JMchispa
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« Respuesta #7 : 18 de Junio de 2009, 23:13 »

que te miren dentro del deposito de combustible,la pieza se llama espadin es  un conducto(manguito tipo aguja/espada)por el que se subciona el gasoil,puede que este taponado o caido.
en un taller reparador de bombas de gasoil te lo miraran mejor. 
ya nos diras

....bomba de combustible, leve toma de aire entre tanque y filtro gasoil.....
como te dice davidyclaudia ya nos contarás

saludos
Juanma
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« Respuesta #8 : 28 de Junio de 2009, 01:26 »

Hola the69eyes:
Comentarte que a principios del mes de junio, mi DCI 3.0 empezó a manifestar los síntomas que tu comentas.

Como no me fio de los talleres oficiales, no por que te roben, ya que abiertamente te dicen lo que te van a cobrar sin ruborizarse lo más mínimo, si no por que se dedican a cambiar una pieza tras otra hasta que dan con el problema (lo siento es mi expariencia), decidí llevarlo al taller del barrio.

Allí me dijeron que la máquina no les daba ningún fallo y como podía haber diversas causas, no querían cambiar piezas a lo tonto.

Y después de todo este rollo te cuento como se solucinó, de momento, el problema.

Primero le puse un aditivo para la limpieza de inyectores de la marca 3CV de 4€ el bote, sin obtener resultado. Luego le puse otro recomendado por una casa de suministros para tunning que creo que se llamaba injextor2 (no es exactamene así ya que no lo encuentro en la red)  y fue mano de santo, no ha vuelto a fallar y no hecha tanto humo negro como acostumbraba a hechar al pegar algún acelerón. Si te interesa ya te diré la marca exacta.

P.D.: Intenté llevarlo a la Renault pero me dieron cita para más tarde de un mes. Menos mal.

Un saludo
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« Respuesta #9 : 28 de Junio de 2009, 21:54 »

a mi me paso algo parecido pero la diferencia contigo es que la mía se fue de la potencia y no pasaba de 120 el único problema es que se había salido un manguito del colector del intercooler y no media bien la masa de aire el caudalímetro lo puse y listo.
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the69eyes
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mario_2172@hotmail.com
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« Respuesta #10 : 16 de Julio de 2009, 17:47 »

Ya he vuelto que jaleo, estoy montando TDT y antenas y ya os podeis imaginar.
Bueno despues de este pequeño comentario, dar las gracias a todos lo que os interesasteis por el tema, ya se soluciono el problema.
dunandhu, le pasaba lo mismo que a la tuya, suciedad en los inyectores, se ha solucionado con un par de botes de aditivo.
HiperEspace siento mucho que no te guste el titulo que le puse a este post, pero es lo mismo que les he dicho a los del talller "oficial" Renault al que la lleve, y estoy pensando seriamente en ir a la oficina del consumidor a denunciarlos, aunque tambien agradezco tus comentarios y se que lo hacias de buena fe .
Bueno desde anoche duermo bastante mejor, gracias a todos y un saludo desde ZGZ.
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